DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 16 de mayo de 2014

China censura “Noé” por abordar temática cristiana



En países como Estados Unidos y Brasil, donde se autorizó la película las audiencias cristianas creían que sería un trabajo basado en la Biblia, pero la historia presentada en la pantalla grande desagradó a los espectadores.

China | Jueves 15 de Mayo, 2014 | Por Nínro Ruíz Peña |


La película “Noé” no se estrenará en China, el país la ha prohibido perjudicando directamente los planes de Paramount que tenía pensado alcanzar al público chino, que es el segundo mercado del cine más grande en el mundo.

Para llegar a los países con tecnología avanzada, tales como China, la producción gastó cerca de 10 millones de dólares según el diario Los Ángeles Times, para convertirla en 3D.

Sin embargo, por abordar temas cristianos, la película fue vetada por lo que el país ahora forma parte de un grupo de países como: Indonesia, Malasia, Egipto y Emiratos Árabes Unidos quienes también no aceptaron la producción de Darren Aronofsky.

Vale destacar que en los países musulmanes, la película fue rechazada por violar las leyes del Corán, que es retratar a los profetas.

En países como Estados Unidos y Brasil, donde se autorizó la película las audiencias cristianas creían que sería un trabajo basado en la Biblia, pero la historia presentada en la pantalla grande desagradó a los espectadores.

Los cristianos en los Estados Unidos criticaron fuertemente la película. Los pastores promovieron una campaña contra el filme. En Brasil no fue diferente ya que pastores y artistas evangélicos, cuestionaron la producción fílmica en las redes sociales señalando que esta contenía errores bíblicos instando a los cristianos a no ver “Noé”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Los Ángeles Times

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Niño de 6 años ora por los enfermos y estos se sanan



"He venido a orar por ti. Yo te voy a sanar en el nombre de Jesús", fueron las palabras de Joey hacia su tía quien estaba muy enferma.

Estados Unidos | Jueves 15 de Mayo, 2014 | Por Nínro Ruíz Peña |
 

Un niño de seis años de edad llamado Joey ha atraído la atención de muchas personas en una iglesia en el estado de Pennsylvania, pues aseguran que el pequeño impone manos para orar por los enfermos quienes luego son sanados, según informa Charisma News.

La primera prueba de que Joey tiene el don de sanidad ocurrió cuando fue a visitar a su tía Mindy quien estaba muy enferma pero no permitía visitas, el pequeño había dicho que oraran por ella en nombre de Jesús para que fuera curada pero todo el mundo lo desalentó inclusive el hijo de Mindy le dijo que no se molestara en llegar a verla pero la insistencia de Joey le permitió a ver a su tía acompañado de su mamá.

“Cuando entramos a la casa, estaba sorprendida por la forma en que mi hermana parecía. Casi no la reconocí. Estaba tan débil. Ni siquiera levantó la cabeza del sofá donde estaba acostada. Ella abrió sus ojos y nos miró”, contó la madre de Joey.

“Tenía la piel pálida. Había círculos oscuros debajo de sus ojos hundidos. Había gotas de sudor en la frente y al mirarla podría pensar que se estaba muriendo. Joey entró en la habitación pero ella no lo quería allí. Joey miró y dijo: “He venido a orar por ti. Yo te voy a sanar en el nombre de Jesús. Ellos simplemente se miraban el uno al otro en silencio, como si estuvieran teniendo una conversación que ambos entendían. Al final ella cedió”.

“Joey puso su mano sobre su cabeza, y dijo:”Padre Celestial, te pido que toques a mi tía Mindy y la sanes, porque sabemos que por tus llagas ella está curada. ¡Gracias por su sanidad en el nombre de Jesús. Amén”!.
“Mientras oraba, abrí los ojos y me quedé sorprendida por la transformación que estaba presenciando. Fue un milagro. Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, no lo habría creído. Comenzó a recuperar su color en su rostro. Sus apagados ojos comenzaron a brillar. La persona que estaba demasiado débil se pudo levantar y sentarse”.

Mindy fue sanada completamente y después que el niño orara por ella comenzó a tener apetito. Vale destacar que durante más de un año Joey había estado aprendiendo todo los domingos cómo oír la voz de Dios y curar a los enfermos.

Foto: Joey aprendiendo cómo imponer las manos para orar por los enfermos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News



Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

El comunismo es dirigido por el diablo, dicen los pastores cubanos


“Hemos dirigido cartas a todas las instancias correspondientes, pero la oficina de Asuntos religiosos no reconoce las verdaderas necesidades y no contribuye en la solución de los problemas que padece la nación en cuanto a asuntos religiosos", explicó Manuel Morejón, presidente de Alianza Cristiana Cubana.

Cuba | Jueves 15 de Mayo, 2014 | Por Nínro Ruíz Peña |

La Alianza Cristiana Cubana solicitó al mandatario de Cuba, Raúl Castro, al Consejo de Estado y a la Oficina de Asuntos Religiosos del Partido Comunista Cubano que se promulgue una ley de culto en esa nación.

“Hemos dirigido cartas a todas las instancias correspondientes, pero la oficina de Asuntos religiosos no reconoce las verdaderas necesidades y no contribuye en la solución de los problemas que padece la nación en cuanto a asuntos religiosos”, explicó Manuel Morejón quien es presidente la Alianza.

En los últimos meses el líder evangélico realizó una jornada de ayuno por 40 días pidiendo a Dios que ablande los corazones del gobierno cubano a fin de que la ley de culto sea promulgada.

La Ley de Cultos, que la Alianza Cristiana propone se ponga en vigor, procura “educar a los pastores de las denominaciones independientes en la necesidad de la legalización de sus iglesias y ministerios”.

Busca “evitar actos represivos, enseñar que es una necesidad tener una Ley de Cultos para no depender de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y enseñar que el respeto es un derecho”, escribió Morejón.

Uno de los elementos más llamativos es la queja contra la discriminación que sufren los hijos de los cristianos en las escuelas.

Morejón él ha hecho contactos con las organizaciones estatales cubanas al respecto desde septiembre de 2013. Según él, el crecimiento de la iglesia evangélica en Cuba asusta a los líderes comunistas que defienden el ateísmo ya que hay alrededor de 500 iglesias cubanas que son consideradas ilegales.

En el blog mantenido por la Asociación se puede apreciar en varios artículos que cuestionan el sistema comunista que se ha desplegados por toda Cuba para controlar a los cristianos por lo que los pastores han asegurado que el comunismo es “impulsado por el diablo”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime


Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux