DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 12 de marzo de 2014

Un secreto revelado: Adiós colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos




NUTRICIÒN, SALUD Y ESTÈTICA

Hace algunos años, un antiguo profesor me mostró un análisis de sangre, lo que... vi me impresionó.

Los cinco parámetros fundamentales de sangre, es decir, urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos presentaron valores que excedían los niveles permitidos. Comentó que la persona con esos índices ya debe estar muerto o, si estuviera vivo, esto sería sólo por terquedad.

 El profesor mostró entonces el nombre del paciente que hasta entonces había estado oculto por su mano. ¡El paciente era él mismo‼
Me quedé sin habla y le dije:

- «Pero, ¿cómo y qué hiciste?»

Con una sonrisa me presentó otro resultado de análisis diciendo:

- ¡Ahora mira esto, compara los valores de los parámetros y ve las fechas

Así lo hice. Los valores de los parámetros fueron claramente dentro del rango recomendado, la sangre era perfecto, sin defectos, pero la sorpresa aumentó cuando miré las fechas, la diferencia era de sólo un mes (entre los dos análisis de la misma persona). Le pregunté:
- «¿Cómo podría ser esto?, literalmente es un milagro»

Con calma, respondió que el milagro se debía a su médico, quien le sugirió el tratamiento obtenido de otro amigo médico. Este tratamiento ha sido utilizado por mí mismo, en varias ocasiones, con resultados impresionantes.

Aproximadamente una vez al año, hago un análisis de mi sangre, y si cualquiera de estos casos la tendencia es a la ruptura, de inmediato repetir este proceso. Le sugiero que lo intente.

Aquí está el secreto: comprar pedazos de calabaza o auyama. No debería ser la calabaza bastante grande. Diariamente, la cáscara 100 gramos de calabaza, colocar las piezas en una licuadora (en bruto), agregue agua (sólo agua) y mezclar bien, hacer una vitamina de calabaza con agua. Repetir esto durante 4 semanas.

Tome la vitamina en ayunas, 15-20 minutos antes del desayuno (breakfast / desayuno). Haga esto por un mes, cada vez que haya que corregir la sangre.

Se puede controlar el resultado, realizando análisis antes y después del tratamiento. Según el médico, no hay ninguna contraindicación, ya que es sólo un vegetal natural y agua (no usar azúcar).

  El maestro, ingeniero químico excelente, estudió la calabaza para saber cuál de los ingredientes activos que contiene y llegó a la conclusión, por lo menos parcialmente, que está presente en un disolvente de colesterol de bajo peso molecular: colesterol más dañina y peligrosa - LDL.

Durante la primera semana, la orina tiene una gran cantidad de LDL (bajo peso molecular), lo que se traduce en la limpieza de las arterias, incluyendo el cerebro, aumentando de este modo la memoria de la persona.

¡CALABAZA... No lo haga en secreto ... DIFÚNDELO!

http://www.diapordiamesupero.com/2014/02/un-secreto-revelado-adios-colesterol.html
 

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Pastor sueco anuncia conversión al catolicismo



El anuncio de la conversión del pastor al catolicismo fue de infarto para los fieles en el culto y en pocas horas la noticia fue difundida por los medios de comunicación internacionales.

Suecia | Miércoles 12 de Marzo, 2014 | Por Nínro Ruíz Peña |  

Un pastor sueco llamado, , líder de Iglesia Palabra de Vida, anunció el domingo (9) que él y su esposa se convirtieron al catolicismo.

Aunque parezca insólito, Ekman, pasó por más de 30 años dedicado a la predicación del evangelio en su país, liderando una iglesia de 3.000 miembros y una escuela con más de mil estudiantes.

El anuncio de la conversión del pastor al catolicismo fue de infarto para los fieles en el culto y en pocas horas la noticia fue difundida por los medios de comunicación internacionales.

En el sitio web oficial del ministerio de Ekman, se publicó un texto que explica el cambio: “Encontramos un gran amor por Jesús y una sana teología, fundada en la Biblia en el dogma clásico. Experimentamos la riqueza de la vida sacramental. Vimos la lógica de tener una estructura sólida del sacerdocio, que mantiene la fe de la Iglesia y pasa de una generación a la siguiente. Encontramos una fuerza ética y moral coherente que se atreve a enfrentar al público, y una simpatía por los pobres y débiles”.

El pastor explicó que se decidió después de tener contacto con los representantes del movimiento carismático católico y que la decisión fue tomada sólo por la pareja, y que ni una sola vez pensó en ligar a la Iglesia Palabra de Vida con la Iglesia Católica.

Suecia, ha experimentado una época de secularización, incluso la mayoría de la gente dice ser miembro de la Iglesia de Suecia, que es tradicionalmente luterana, apenas el 18% cree en Dios y sólo el 2% se declara católica.

Fuente.- (NoticiaCristiana.com).


Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Jóvenes de hoy son menos religiosos y más liberales, según estudio





 (NoticiaCristiana.com). Un estudio reciente llevado a cabo Pew Research Center, indicó que la generación joven del milenio en los Estados Unidos son menos religiosos, menos propensos a creer en Dios, en comparación con los individuos de mayor edad.

La encuesta fue realizada a personas de 18 a 33 años de edad y revela que los del nuevo milenio tienen un comportamiento más despreocupado, es decir no toman posiciones en cuanto a la religión o la política, son desconfiados con la personas, sin embargo son optimistas sobre el futuro de los EE.UU.

De acuerdo con la agencia de sondeo, los índices de la investigación indican el más alto nivel de desafiliación religiosa y política para cualquier generación en un cuarto de siglo. Sin embargo, los que están interesados por cuestiones políticas o sociales, muestran una tendencia demócrata con ideas liberales.

El estudio también añade que los jóvenes del nuevo milenio más politizados creen en un gobierno activista que apoye la ruptura de tabúes como el matrimonio entre personas del mismo sexo y la legalización de la marihuana.

Cabe destacar que apenas una cuarta parte de la actual generación está casada, por lo que mayoría prefieren estar solteros, sin embargo quieren estabilizar una base económica sólida antes de asumir el matrimonio, esto ocurre especialmente para los jóvenes con niveles más bajos de ingresos y educación.

El estudio se basó en un análisis del 14 al 23 de febrero de 2014, aplicado a 1.821 jóvenes de todo Estados Unidos, incluyendo 617 de la generación que crecieron en el nuevo milenio. También se evaluó la investigación llevada a cabo por Pew Research entre 1990 y 2014.

Surgido en la década de 1990, el Pew Research, es un centro de investigación con sede en la capital de EE.UU. Washington D.C., que es responsable de proporcionar datos sobre las cuestiones sociales y la opinión pública a través de diversos mecanismos especializados, incluyendo Pew Forum on Religion and Public Life, con el objetivo de estudiar las actitudes de las personas sobre sus creencias.




Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gobierno prevé distribuir 600 mil tabletas este año en las universidades




Ministro Menéndez añadió que no es solamente entregar un computador sino que es un proceso que impulsa el sistema económico productivo.

 Caracas.- El Gobierno nacional prevé distribuir este año 600 mil equipos de computación tipo tabletas, con software libre, en las universidades públicas del país, como parte de la inclusión de este sector al proyecto Canaima Educativo, informó este martes el ministro para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez.

"La meta de este año es la distribución de 600 mil tabletas en todo este año, distribuidas 300 (mil) por semestre, es decir que finalizando este primer semestre vamos a tener lo que es ya la distribución masiva", dijo Ricardo Menéndez.

En declaraciones, en Caracas, el ministro detalló que actualmente se está definiendo el criterio de entrega y el proceso productivo asociado a esas tabletas. Para ello el gobierno evalúa varias opciones como el convenio reciente con la empresa Samsung, las importaciones desde China, entre otras.

Apuntó que aun cuando en un primer lote las tabletas serán importadas, el objetivo es impulsar las capacidades industriales en Venezuela, de la producción de esas tabletas y puntualizó que las empresas públicas VIT, Orinoquia e Industrias Canaima, tienen capacidad de producción.

El ministro insistió que las tabletas no serán de un modelo o tecnología única, sino que "lo importante es que el software que maneje esa tableta sea software libre, sea tecnología abierta", en las que incluso las universidades puedan crear contenidos propios.

Precisó que "son 41 instituciones públicas que tenemos en Venezuela más la Misión Sucre", en ésta última estudian 390.000 venezolanos. 

FUENTE.- AVN
 

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Comité del Senado aprueba resolución que pide sancionar a Venezuela




ASUNTOS EXTERIORES

Venezuela vive desde hace un mes una ola de protestas que han profundizado la ya tradicional polarización de su sociedad y que en algunos casos se han tornado violentas.

Washington, 12 mar (EFEUSA).- El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos aprobó ayer por unanimidad una resolución que rechaza “la represión violenta de las manifestaciones pacíficas en Venezuela” y solicita al presidente Barack Obama que imponga sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante una sesión privada, los miembros del Comité aprobaron la resolución, que pasa ahora a consideración del pleno del Senado, según informó en un comunicado el senador republicano Marco Rubio y confirmó a Efe la oficina del demócrata Bob Ménendez, quien preside el comité.

La resolución, presentada a finales de febrero por Rubio, Menéndez y el senador demócrata Dick Durbin, “urge al presidente (Obama) a imponer inmediatamente sanciones específicas”.

En concreto, pide medidas como “prohibición de visados y congelación de activos” contra “individuos que hayan planeado, facilitado o perpetrado violaciones graves de derechos humanos contra los manifestantes pacíficos, los periodistas y otros miembros de la sociedad civil en Venezuela”.

El texto también “deplora el uso de fuerza excesiva e ilegal contra los manifestantes” y el “inexcusable uso de violencia y cargos criminales políticamente motivados para intimidar a la oposición”, al tiempo que pide al Gobierno de Venezuela “desmantelar” a los grupos armados conocidos como “colectivos”.

Los senadores solicitan además al Gobierno venezolano que permita “una investigación imparcial a cargo de un tercero sobre la “violencia ilegal y excesiva cometida contra las manifestaciones pacíficas en múltiples ocasiones desde el pasado 4 de febrero”.

Por último, instan a Estados Unidos a “trabajar con otros países en el continente para alentar de forma activa un proceso de diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición política, a través de los buenos oficios de la Organización de Estados Americanos (OEA), para que las voces de todos los venezolanos se puedan tomar en cuenta”.

Antes de aprobarse la resolución, Rubio aseguró que aunque la actualidad en Ucrania y en otros países haya hecho que Venezuela “no haya aparecido mucho últimamente en las noticias”, el problema allí es “serio” y quienes protestan tienen muy en cuenta las declaraciones que provengan de Estados Unidos.

“El hecho de que Estados Unidos y el Senado estadounidense reconozcan lo que está ocurriendo en Venezuela y se pronuncien, como hemos hecho aquí hoy, importa a esta gente (los manifestantes). Verdaderamente les inspira y les hace ver que no sólo no han sido olvidados, sino que nos importan y estamos de su lado”, subrayó Rubio.

La semana pasada, la presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, reveló que el Gobierno de Estados Unidos está considerando imponer sanciones a algunos funcionarios venezolanos a los que considera culpables de la represión de las protestas en ese país “y que tienen cuentas bancarias y viajan a Estados Unidos”.

Venezuela vive desde hace un mes una ola de protestas que han profundizado la ya tradicional polarización de su sociedad y que en algunos casos se han tornado violentas, lo que ha causado la muerte al menos 21 personas y heridas a centenares.




Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux