DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 4 de marzo de 2014

Críticos defienden película ‘Noe’ asegurando que se apega a las Escrituras





"Noé oye claramente a Dios, ellos muestran muy claramente que el pecado ha entrado y ha abrumado al mundo", dijo Cooke a CP. "Yo diría que los grandes temas de la historia de Noé están todos allí".

Estados Unidos || Por NoticiaCristiana.com |

Una de las películas muy esperadas para este año es “Noe”, sin embargo, ya surgieron quienes aseguran que el film tiene alteraciones a la historia bíblica, sin embargo, otros cristianos que la han visto, la han elogiado por lo instan a los creyentes a apoyarla.

“El mensaje principal que sale en la película es acerca de la depravación del hombre y el juicio de Dios”, dijo a Christian Post, el Dr.

Ted Baehr, presidente de la Coalición Cristiana de Filmes y Televisión, y editor en jefe de Movieguide en una reciente entrevista.

Baehr explicó que los cineastas han añadido nuevos personajes, pero “nada de eso quita lo principal de la historia”. El productor y cineasta Phil Cooke, fundador y CEO de Cooke Pictures, argumentó que los cristianos deben elogiar a Hollywood por realizar una película con una temática de la Biblia.

“Hay cientos de cristianos comprometidos que trabajan dentro de Hollywood”, explicó Cooke, “y cada vez que hacemos una campaña de petición, un boicot o protesta que compromete lo que estamos haciendo”, argumentó él afirmando que los cristianos deben “dejar de ver a Hollywood como un enemigo y empezar a verlos como un campo misional”.

Cooke, también elogió la adhesión de la película a la Escritura. “El arca es increíble – Me gustó ver la película por el arca misma”, declaró el cineasta. “La forma en que es presentada en la película, troncos de los árboles gigantes atados entre sí con brea, es una visión más bien escueta en comparación con las versiones modernas de un arca de madera suave, y un timón. “Es extremadamente apegada al escrito, en la forma en que la Biblia la describe”.
Sin embargo, sus comentarios fueron seguidos por la de críticos que han denunciado a la película por su imprecisión. El crítico de Hollywood dijo que los espectadores cristianos en una proyección “cuestionaron la adherencia de la película a la historia bíblica y reaccionaron negativamente ante la intensidad y oscuridad del personaje principal”.

Dan Gainor, vicepresidente de Empresas y Cultura para el Centro de Investigación de Medios de Comunicación, dijo a CP antes, “es ridículo lo que está en los avances de la película”. “Esto no es un intento de contar la historia de la Biblia – lo que quieren es convertirla en una Acción/Aventura”.

Gainor afirmó que Hollywood a menudo utiliza una historia real como excusa para exagerar los acontecimientos y torcer el significado de una historia para adaptarse a su agenda. “Esta película es un insulto a cualquier persona que crea en la historia de la Biblia”, dijo Gainor.

Pero Cooke y Baehr argumentan que la película contiene todos los temas principales de la narración bíblica.
Cooke explicó: “Noé oye claramente a Dios, ellos muestran muy claramente que el pecado ha entrado y ha abrumado al mundo”, dijo Cooke a CP. “Yo diría que los grandes temas de la historia de Noé están todos allí”.
“El pecado es evidente en la película, la gracia salvadora de Dios es evidente en la película”, dijo Cooke, a pesar del hecho de que la gracia de Dios sólo se aplica a Noé y su familia, tanto en la película como en la historia de la Biblia.

Baehr enfatizó que la temática de la película concuerda con la Escritura. “‘Noé’ muestra que el hombre es depravado, que Dios es real – un Dios verdadero que es soberano y realmente tiene juicio y puede destruir la tierra”, dijo a CP. Además de destruir el mundo, Dios “otorga un futuro a los que él elige”. Cada uno de estos temas, Baehr insistió en que se “cohesionan con una teología bíblica”.

Los temas de la depravación del hombre y del juicio de Dios, conducen al mensaje cristiano de que “tú necesitas un salvador de verdad, que es Jesucristo”, explicó Baehr. Elogió la película por establecer las bases para el Evangelio cristiano.

Fuente: Christian Post
(NoticiaCristiana.com).

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Película ‘Hijo de Dios’ podría atraer un billón de personas a los cines para conocer la vida de Jesús




Estados Unidos | Martes 4 de Marzo, 2014 | Por Nínro Ruíz Peña |

El productor revela que el número de espectadores puede llegar a un billón de personas entre unos 3 o 4 años.

El productor Mark Burnett, quien recientemente se destacó en la producción de la miniserie La Biblia (The Bible) de la cual ha surgido la película ‘Hijo de Dios’ (Son of God), ha estimado que un billón de personas podrían ser atraídas para conocer la vida de Jesús en este nuevo filme.

En una reciente entrevista junto a la co-productora de la película y a la vez esposa, Roma Downey, Burnett señaló que confía en que el número de espectadores será muy alto en un plazo de tres o cuatro años en exhibición.

El productor Mark Burnett, quien recientemente se destacó en la producción de la miniserie La Biblia (The Bible) de la cual ha surgido la película ‘Hijo de Dios’ (Son of God), ha estimado que un billón de personas podrían ser atraídas para conocer la vida de Jesús en este nuevo filme.

En una reciente entrevista junto a la co-productora de la película y a la vez esposa, Roma Downey, Burnett señaló que confía en que el número de espectadores será muy alto en un plazo de tres o cuatro años en exhibición.

 

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Yoani Sánchez: Venezuela, con los ojos abiertos




Dicen que nadie escarmienta por cabeza ajena, que repetimos los errores de otros y tropezamos –una y otra vez- con la misma piedra. Los escépticos aseguran que los pueblo olvidan, que cierran los ojos al pasado y vuelven a cometer idénticos descuidos. Venezuela, sin embargo, ha comenzado a desmentir esa fatalidad. En medio de una realidad marcada por la inseguridad, el desabastecimiento y la inflación, los venezolanos tratan de enmendar un desliz que ha durado demasiado tiempo.

Tomada por la inteligencia cubana, monitoreada desde la Plaza de la Revolución y gobernada por un hombre que azuza la violencia contra los diferentes, esta nación suramericana se encuentra ahora ante el dilema más importante de su historia contemporánea. Totalitarismo o democracia, son las opciones. Lo que se decide en sus calles, no es sólo la permanencia de Nicolás Maduro en el poder, sino la existencia misma de un eje de autoritarismo y personalismo que atraviesa a toda Latinoamérica. Un sistema que se disfrazó con palabrería hueca, al estilo de “socialismo del siglo XXI”, “revolución de los humildes”, “sueños de Bolívar” y “nueva izquierda”, pero cuyas características fundamentales son la ambición de poder de sus líderes, la ineficiencia económica y el recorte de libertades.

Los estudiantes venezolanos le han dado, no obstante, una dosis de su propia medicina al chavismo. El sector juvenil y universitario ha sido en este caso el motor impulsor de las protestas. Lo cual evidencia que Miraflores ha perdido la parte más rebelde y dinámica de una sociedad. Aunque los titulares oficialistas hablen de conspiración fomentada desde el extranjero, basta mirar las imágenes de policías y comandos armados golpeando a los manifestantes, para comprender de dónde viene la violencia.

Venezuela vive momentos difíciles, como todo despertar. Los oligarcas de rojo no abandonaran voluntariamente el poder y Raúl Castro no se dejará arrebatar tan fácilmente “la gallina de los huevos de oro”. Pero al menos ya sabemos que los venezolanos no transitarán el mismo camino que nos impusieron en Cuba. La mansedumbre, el miedo, la complicidad, el escapar como única salida… han sido nuestros errores. Venezuela no quiere repetirlos, no puede repetirlos.

Fuente: http://lageneraciony.com
Escrito por NOTICIASALDIAYALAHORA  Martes, 04 de Marzo de 2014 08:51
 


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

¿ Qué Pasara si cae el chavismo?





LA HABANA, Cuba - El Régimen cubano está en ascuas Por La Situación de Venezuela, Cuyo Gobierno es do Soporte Económico, fundamentalmente a Traves De La Retribución De Los Servicios Médicos y Del SUMINISTRO DE PETRÓLEO EN CONDICIONES MUY ventajosas De Pago.

ACTUALMENTE UNOS 18 000 Médicos de la Isla en sí encuentran en Venezuela, Cuyas ganancias le Rinden al Estado Cubano no Menos de 4 MILLONES dE mil Dólares.

En la clausura del XX Reciente Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, Raúl Castro DIJO Que "... el Ingreso fundamental del País en ESTOS Momentos obedece al Trabajo De millas de Médicos prestando Servicios en el Exterior", Pero Debio referirse, no al Trabajo de ESTOS, si hay un su Explotación Por instancia de parte del Régimen.

De los 82 065 Médicos reportados Por La Oficina Nacional de Estadísticas, al Concluir 2012, el Ministro de Salud Pública, Roberto Morales, declaro Hace dos Meses Que solo 56 600 laboraban en El País.

ESTO EXPLICA de Me Balanza de bienes y Servicios Tuviera sin saldo Positivo de 1 265 Millones de Dolares, MIENTRAS SE incumplieron Las Exportaciones, PRINCIPALMENTE de níquel, azúcar y Petróleo, Que es this ÚLTIMO Caso sí ha Convertido en rublo gracias exportables de la ONU a la reventa de ESE Producto venezolano en el Mercado internacional.

En el sector del turismo, Cuyos Ingresos brutos Rondan en la Actualidad los 2 700 Millones de Dólares, los insumos Nacionales de la Actividad en solitario alcanzan sin Aproximado del 65%, lo porción que mas de 900 Millones de Dólares Deben importarse. Los Ingresos Netos also estan Afectados Por La Calidad del caudal de Visitantes, Que aunque sí ha ido incrementando, Cada Vez Menos Gastan.

Ya Se Prevé Financiero empeoramiento de las Naciones Unidas en 2014, estafa La Caida previsible de los Precios de Exportación del azúcar y el níquel, la ONU Por Lo Que agravamiento de la situación realizada venezolana, aunque unicamente disminuya los Envíos de Petróleo y los Pagos de Servicios, Seria catastrófico párrafo de el régimen.

Presidente general de El, en do ÚLTIMO Discurso, incurrió en la ONU galimatías imperdonable al confesar Que "... el Salario no satisface TODAS las needs del trabajador y Su Familia, géneros Que lo desmotivación y apatía Hacia el Trabajo ...". Sin embargo, tambien Preciso Que Seria "... irresponsable y estafa Efectos contraproducentes enajenante DE UN AUMENTO generalizado de Los Salarios ... que causaría Una espiral inflacionaria en el los Precios, de no Estar debidamente respaldado Por Un incremento Móvil Suficiente De La Oferta de bienes y servicios".

¿No lo sabia Que diciendo estába, o Acaso pretende de Que los Trabajadores once la Producción estando desmotivados porción sos bajos Salarios? Solo Una caricatura de Congreso Obrero de como el nuestro de la estafa podia Oír pasividad Semejantes Argumentos.

No es de extrañar Que Castro preocupado muy Esté Por El incremento de la crisis que se avecina para Cuba y Que en la ESA Ocasión dedicara Una larga parrafada, aparecida en negritas en la prensa oficial, Sobre los Sucesos recientes en Venezuela. Ademas, recalcó el Pleno Apoyo al chavismo ya Nicolás Maduro, Que Actitud Tener Puede del des Elevado Alcance Físico si, Como es probables, Maduro Y Seguidores Sus No logran capear el temporal.

Por Cierto, cuentos Declaraciones hijo francamente injerencistas y contradicen la Declaracion de la II Cumbre de la CELAC, Donde sí proclamo el Principio de No Intervención en los Asuntos Internos de los ESTADOS.

Fuente.-  Cubanet | Noticias y Prensa Independiente desde Cuba por Arnaldo Ramos Lauzurique


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Las 10 Personas Más Ricas del Mundo de la Tecnología






Forbes ha ESTUDIADO y analizado las Mayores Fortunas del Momento y Como cada año ha Lanzado do Lista De Las Personas MAS ricas del Mundo. De nuevo, Bill Gates Se mantiene de como la persona estafa Más Dinero   gracias al gran Número De Acciones Que Tiene en Microsoft , Fundo Que Empresa.

En El Mundo de la Tecnología Se Mueve mucho dinero, el Hace Poco VIMOS las 30 Adquisiciones de empresas Más caras de la Historia de Internet y comprobamos de Como Una gran fortuna Puede del invertirse En Una Pequeña Empresa en El Momento, Pero generalmente la Riqueza no está repartida en los Fundadores, Directores o consejeros delegados de Grandes EMPRESAS.

Entre los diez Más ricos de la Tecnología, ADEMÁS de  Bill Gates , no está el Recién Retirado Steve Ballmer y El Otro Fundador de Microsoft, Paul Allen . Also encontramos un compañero de los Fundadores de Google , Larry Page y Sergey Brin oa Jeff Bezos de Amazon. Es Mark Zuckerberg Quien Hace La Mejor subida del Año, estafadores UNA Fortuna Estimada baño USD $ 28.500 Millones.





En la nueva Lista de Forbes de 2014, encontramos los muchas caras de siempre y curiosamente, Por Ahora Ninguna mujer Entre los 10 más ricos del Mundo. ASI Aun, la mujer Más rica del Mundo es Christy Walton estafa $ 36.700 Millones de dólares, superando a todos Usuario Menos Los Dos Primeros of this Lista Tecnológica.
 fuente.-
Link: Fobes
 

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux