DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 24 de febrero de 2014

Pastor Paul Yonggi Cho es condenado por robar 12 millones de dólares a su iglesia



El Fundador y pastor emérito de la Iglesia del Evangelio Completo de Yoido en Seúl, el Rev. David Yonggi Cho mundialmente conocido como Paul Yonggi Cho, ha sido acusado por un grupo de miembros de las Asambleas de Dios de Seúl, de robarle a su congregación, por lo que Yonggi Cho, fue ha sido condenado junto con su hijo a pagar una multa y tres años de prisión.

El Rev. David Yonggi Cho ( Cho Yong -gi , antes era conocido como Paul Yonggi Cho ), fundador y pastor emérito de la Iglesia del Evangelio Completo de Yiodo en Seúl , con una congregación de unos 800 mil fieles, fue declarado culpable de causar pérdidas por valor de 13 millones de wones, es decir 12 millones de dólares en su iglesia en 2002 , al ordenar a los responsables de la tesorería de la iglesia que comprasen acciones que eran propiedad de su hijo, Cho Hee-jun, a un precio cuatro veces superior al valor del mercado.

La investigación del pastor y su familia se inició el año pasado después de una denuncia presentada por un grupo de miembros de la iglesia, que pertenece al movimiento de la Asamblea de Dios de Corea del Sur, que percibía lo que estaba aconteciendo.

El Tribunal del Distrito Central de Seúl condenó también el Pastor David Yonggi Cho (Paul Yonggi Cho) a pagar una multa de 5 millones de wones (4,65 millones de dólares).

En el mismo caso, el hijo del pastor, Cho Hee- jun, el generente del periódico local Kookmin Ilbo que también es miembro de la Iglesia del Evangelio Completo, también fue condenado por evasión de impuestos por un monto de 3,5 millones de wones (3,26 millones dólares) , más tres años de prisión por conspirar con su padre ( pastor ) por realizar la malversación de fondos en la congregación.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

General Vivas: No voy a permitir que entren en mi casa




POLÍTICA
El presidente Nicolás Maduro ordenó la detención del general por la muerte de un motorizado el pasado viernes en la avenida Rómulo Gallegos. Vivas se encuentra parado en la puerta de su casa con un arma larga en mano

CÉSAR LIRA / HERNÁN LUGO-GALICIA
23 DE FEBRERO 2014 - 03:09 PM

El general de la Fuerza Armada Nacional, Ángel Vivas, aseguró este domingo con un arma de alto calibre en mano que no permitirá el ingreso de los efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar a su casa, para su posterior detención.

Ángel Vivas se encuentra en su casa ubicada en Prados del Este en compañía de sus dos hijas y su esposa. A las afueras de su residencia se pudieron contabilizar ocho tanquetas y más de 100 motos de las fuerzas de seguridad.

"No me entrego porque si lo hago reconozco la autoridad de esta dictadura genocida. Tampoco lo hago porque si así fuese estuviese vendiendo las armas de la República a un poder extranjero. No voy a permitir que entren a mi casa y si entran voy a ejercer el derecho de la legítima defensa", sentenció.

Vivas reiteró que el gobierno central "es una dictadura" que lo quiere tras las rejas. "Han emitido la orden de meterme preso por mantener una línea de defensa de la Patria. Esta dictadura es traidora a la Patria. Están derramando sangre de nuestra gente, la de nuestros estudiantes e hijos que están ejerciendo el legítimo derecho a la protesta por la libertad", agrego.

Se pudo conocer que los efectivos militares se retiraron de la zona a las 3:00 pm luego de mediar con los vecinos para controlar la situación.

Además, los abogados del general, Mercedes Contreras y José María Zaad, precisaron que la orden presentada por los efectivos militares "no está firmada por ningún juez".

Este sábado el presidente Nicolás Maduro ordenó la detención del general por la reciente muerte de un motorizado en la avenida Rómulo Gallegos, debido a una guaya que colocaron de un extremo a otro de la vía pública.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

"Hemos vivido con horror el despliegue del aparato represivo"





El movimiento estudiantil en representación de la juventud venezolana reconoce el deber de manifestar "nuestra inconformidad y solidarizarnos con un país que reclama un mejor futuro"
Attachment:

FUENTE,- El Nacional


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Posadas y hoteles listos en Sucre para recibir turistas en Carnaval




Mintur realizó inspecciones

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, realizó un operativo de inspección a posadas y hoteles en Carúpano, estado Sucre, con el objetivo de verificar que los establecimientos de alojamiento estén aptos para recibir a los temporadistas en el asueto de caranaval que iniciará la próxima semana.

Más de 60 lugares fueron visitados, como parte del Gobierno de Eficiencia de Calle, para reiterar a propietarios y personal administrativo los deberes y derechos que deben desempeñar como prestadores de servicios turísticos.

Además, se orientó para la obtención y renovación de la licencia de turismo, libro de sugerencias y reclamos, solicitud de categorización, entrega de requisitos para factibilidad o conformidad turística así como el acceso a la cartera de crédito para el sector turismo, refiere un boletín de prensa de Mintur.

La viceministra de Turismo Nacional, Esther Hernández, explicó que se evalúa el funcionamiento de los prestadores de servicios en todo el territorio nacional, con la intención de fortalecer el servicio y la calidad a los visitantes.

De igual forma, se realizó una visita a la Playa Los Uveros, donde pequeños emprendedores de esta zona, que recibe la mayor cantidad de temporadistas, recibieron asesoría y orientación al servicio que prestan.

Leidy López, quien tiene un puesto de empanadas en el mercado, expresó su satisfacción ante esta nueva oportunidad.

“Esta muy buena esta opción así nos evitamos de continuar pagando a prestamistas”, dijo López quien consideró es necesario mejorar la imagen de los kioscos, “para el agrado de los turistas”.

Fuente/AVN



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux