DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 18 de enero de 2014

Estudiantes de Informática en UPTP-Carúpano, realizaron Caminata Eco-Ambiental 2014


Bajo la consigna  “¿eco-ambiental?”, este sábado 18 de enero del 2014, en horas de la mañana se realizó una caminata, a cielo abierto, que en esta oportunidad les toco a todos los estudiantes universitarios del área de informática, en la universidad UPTP “Luis Mariano Rivera-Carúpano, y se dirigió desde el recinto universitario en donde la masa estudiantil  llego en los autobuses de la ruta estudiantil hacia la entrada de la comunidad de maturincito, del municipio Bermúdez, del estado Sucre;  donde comenzó la caminata eco-ambiental, con un aproximado de 500 estudiantes y sus respectivos profesores, hasta la comunidad de cipichipi.

A lo largo del recorrido de la carretera que conduce a esta comunidad, la masa estudiantil quedo asombrada de tan hermosos paisajes de la ciudad de Carúpano desde allí observaron las instalaciones de puerto sucre, mar, comunidades, paisajes montañosos, y las características del hábitat de esta comunidad visitada.

Los estudiantes  que concurrieron a la caminata realizaron una actividad física ya que el camino era una Colina empinada, además de recrearse sanamente, ya que la recreación tiende a fortalecer y reparar la salud, apartándonos de  nuestros cuidados y ocupaciones comunes, provee refrigerio para la mente y el cuerpo y de ese modo nos permitio volver con nuevo vigor al estudio o trabajo serio de la vida.

 Todos los estudiantes  agradecieron al departamento de informática por realizar esta actividad.




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux