DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 2 de enero de 2014

EN CAJIGAL "EL GRAN FRACASO DEL ALCALDE HAN SIDO LA FALTA SERVICIOS DE AGUA, ASEO Y ELECTRICIDAD, SEGURIDAD, EMPLEOS”.-

CALLE CANTAURA CRUCE CON CALLE ZEA
YAGUARAPARO

En un recorrido por las calles de Yaguaraparo, municipio Cajigal del estado Sucre, Roberto Romero, lamentó que tan importante sector céntrico de Yaguaraparo, se encuentre tan afectado, como el resto de las demás parroquias,  por los malos servicios públicos y pésima gestión del actual gobierno local. En diciembre especialmente el día 21 al 31, 1 ,2 de enero en adelante continúan las basuras en las esquinas de las calle céntrica sin  se recogidas donde la gente lamenta que esto esté sucediendo en su pueblo en donde el alcalde es el primero en afectar el medio ambiente, igualmente brillo la falta de bombonas medianas y el servicio sigue siendo mediocre.

Los habitantes de la zona comentan el terrible problema de escasez de agua, gas, basura y colapso de los sistema de cloacas y drenajes, producto de la inoperancia de la alcaldía,  Roberto, Reclama que el actual alcalde Carlos Rodríguez  y concejales se llenan la boca hablando de un solo gobierno, mientras la alcaldía permiten que la situación de los servicios públicos en municipio Cajigal  este en emergencia. “Hay sectores como el centro de la  localidad, donde llevan más de varios año sin un servicio de agua eficiente, les llega a las 7 :00 am hasta las 10 am de allí se va el vital líquido, la basura y montes abunda por las calles, acumulan los desechos, apagones constantes de luces los bombillos prenden un día y el otro no, los cortes de luz, es terrible, pues se dan generalmente en horas nocturnas, cuando la gente necesita llegar segura a sus hogares., estos señores no están haciendo bien su trabajo por lo que piden especialista en aéreas eléctricas y corregir todos esos apagones constantes”.

¡Qué pasó con el dineral que según estaban invirtiendo en esa área? ¿Por qué el agua y la electricidad, la falta de recolección de basura  tienen a la gente en vilo? ¿Quién gana con la destrucción de la calidad de vida del cajigalenses?”.


Tenemos que acostumbrarnos a vivir en malas condiciones, pues como venezolanos y cajigalenses tenemos pleno derecho a contar con agua, aseo urbano, sistema de cloacas, seguridad, empleo, movilidad y todo lo que nos hará un municipio moderno. “No solo tenemos derechos porque está establecido en la Constitución, sino porque somos seres humanos y merecemos respeto, merecemos un cambio, y estamos decididos a construirlo entre todos”.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux