DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 29 de noviembre de 2014

Opsu: 728 estudiantes fueron seleccionados para becas Fundayacucho


Fecha: 29/11/2014

Por: María Iguarán

Informó que iniciarán las jornadas de Oportunidades de Estudio en las diferentes instituciones en la educación media, general y técnica.

El coordinador regional de la Opsu, Luis Dimas, informó que más 728 estudiantes fueron seleccionados de los 760 preseleccionados para la beca Fundayacucho, estos habían consignado sus documentos en el período de recepción de documentos y validación académica.

Los seleccionados deben asistir al Inces comercial el día 02 y 03 del mes de diciembre para la firma de sus contratados, “allí haremos la verificación de datos, pasarán a la firma de contrato, inmediatamente pasarán a cobrar lo que corresponde a su ayuda económica por carácter de beca Fundayacucho en el programa Robert Serra Aguirre”.

Indicó que habían preseleccionado unos 1350 jóvenes en Sucre, un gran número de ellos están haciendo el envío de la documentación vía correo electrónico, “aquellos jóvenes preseleccionados deben continuar haciéndolo que no han consignado documentos, deben hacer el envío escaneado vía correo electrónico los documentos”.

Esos estudiantes preseleccionados podrán ingresar como  becarios para la segunda cohorte de la  fundación Gran Mariscal de Ayacucho, de no acudir a la convocatoria, el joven perdería la oportunidad o pasará a una lista de rezagados. “Se incluiría a la cantidad de jóvenes que no consignaron documentos en el periodo establecido”.

Iniciará jornada

Informó que iniciarán las jornadas de Oportunidades de Estudio en las diferentes instituciones en la educación media, general y técnica.

“Estamos afinando algunos detalles para darle inicio a esta jornada donde orientamos sobre ingreso a la educación universitaria a todos estos jóvenes; les damos a conocer los mecanismos de ingreso, las carreras que existen en cada una de las instituciones universitarias y los beneficios que conlleva ser estudiante universitario”.



Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux