DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 29 de noviembre de 2014

La Navidad agarro de nuevo a los Carupaneros y Parianos Haciendo colas.-




Por Roberto Romero
29/11/2014

Colas en los supermercados, en las ventas de productos de limpieza, en las tiendas de artefactos, de ropa, zapaterías, en los cajeros automáticos y hasta en el sitio menos pensado donde se corra el rumor de precios regulados u "ofertas" ahí se concentra la gente en busca de comprar lo que en condiciones normales no puede, bien sea por la inflación o la especulación.

En fin, las colas se han convertido en el pan nuestro de cada día. Ya casi son parte de la cotidianidad de los Carupaneros y Parianos  y  del venezolano en general. Es por ello, que llegó la Navidad y agarró de nuevo a la población haciendo colas, pero para muchos hay que buscar lo que realmente se necesita, porque los precios están tan elevados que ni soñar de comprar estrenos para este año y por eso la gente sigue madrugando y encolada tras los productos de primera necesidad y de limpieza personal.

Dos y tres colas por día

Según Roberto Romero, ayer a las 8:30 de la mañana había hecho dos colas. La primera por jabón de lavar, plaquitas y pestobarba  y la segunda para comprar zapatos regulados y de ahí iba para un supermercado donde iban a vender ace.

"No hay remedio uno se ve obligado hacer colas continuamente y hasta varias veces al día. Lo más importante es abastecerse de comida. La ropa y zapatos quedaron en un segundo o tercer término en materia de importancia".

Sin embargo, sostuvo que la ropa y calzados están tan caros, que pasó por la zapatería y no quiso perder la oportunidad de comprar un par de calzados en 3.500 bolívares, como el mas barato.

Recalcó que "esto es la evidencia de la destrucción de la economía de un país. No hay nada en ninguna parte y pura habladera. Venezuela está en ruinas. Utilizaron el hambre y la miseria del pueblo para manipularlo".

"Se nos va la vida en una cola"

"Esto es insólito en un país petrolero. Se nos está yendo la vida en colas y nadie pone fin a esto".

"la gente pierde hasta un día de trabajo para poder comprar lo que necesita, muchos abandonan sus hogares, dejan a sus hijos solos o se los traen a pasar trabajo en las colas".





Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux