DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 28 de septiembre de 2014

1000 nadadores competirán en VIII nacional de aguas abiertas “Ciudad de Cumaná”




Por Antonio Saint Aubyn.( IHP CNP 8730)
28 SEPTIEMBRE 2014


Por octavo año consecutivo se llevará a cabo el Campeonato Nacional Aguas Abiertas “Ciudad de Cumaná” que se desarrollará el próximo sábado 27 de septiembre desde las 8 de la mañana en la Playa San Luis de la ciudad primogénita del continente, en el estado Sucre.

Este evento, organizado por la Dirección de Aguas Abiertas del estado Sucre, bajo la responsabilidad de  Antonio Saint Aubyn, conjuntamente con José Domingo Gavidia,  cuyo nombre rinde homenaje a la ciudad de Cumaná,  espera recibir la participación de 1000 nadadores de todo el país, representados por 60 clubes acuáticos, quienes se disputarán en las diferentes categorías y distancias, en las que se destacan desde la infantil a máster, y las distancias de 2 y 3 kilómetros, respectivamente. El estado Sucre contará con la representación de 53 nadadores.

Antonio Saint Aubyn, organizador del campeonato, informó que la actividad cuenta con el resguardo y seguridad para los participantes y asistentes , del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos del estado Sucre (INEA), Protección Civil,  Guardianes del Golfo, Rescate Ayacucho, Cuerpo de Bomberos Municipales y de la Universidad de Oriente,  la Policía estadal, entre otros organismos de seguridad.

Gracias al apoyo de PDVSA, el gobierno regional del estado Sucre, Rotary Club Nueva Toledo y las empresas Nestlé, Energizer, Frigorífico Súper Carne, Naviarca, Avecaisa, Diceca, Cacao Café y OnlyFit, desde el viernes 26 de septiembre arrancará la octava edición del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas “Ciudad de Cumaná”, con la entrega de materiales y el Congresillo Técnico, charla inductiva y explicación del recorrido, a partir de las diez de la mañana , en el Salón Gran Guaqueri del Hotel Nueva Toledo.


Esta actividad avalada por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) es una de las más importantes en la modalidad de Aguas Abiertas que se disputa en el país, pues logra reunir a la mayor cantidad de competidores que se haya registrado en contiendas similares, según información suministrada por Antonio Saint Aubyn.( IHP CNP 8730)

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux