DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 18 de julio de 2014

Ya no Hay que Usar Nombres Reales en Google+



Hasta ahora para tener un perfil en Google+, uno tenía que usar un nombre real pero ahora Google ha eliminado ese requisito.

Por dos años, si alguien quería tener un perfil en Google+ solo lo podía tener si usaba su nombre real. Ahora, Google sabe que eso fue un error y ha eliminado ese requisito y ahora todos los que se registren en Google+ tienen la opción de usar nombre real o un seudónimo.

La razón por la que Google pedía que todos sus usuarios usaran sus nombres verdaderos era para minimizar el trolleo y tener bajo control los comentarios negativos ya que uno se lo piensa dos veces cuando todos sabe quien eres.

Google veía como Facebook y Twitter seguían creciendo en popularidad pero Google+ no y seguramente eso de obligar a los usuarios a registrarse con nombres reales tenía algo que ver. No solo se ha arrepentido Google de eso sino que además ha pedido disculpas por ello.

El tiempo dirá si esto hace que Google+ sea más popular o por lo menos igual de popular a Facebook y Twitter. ¿Que piensas tu del cambio?


FUENTE.-

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux