DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 21 de julio de 2014

Cuerpo del alcalde Enrique Franceschi fue sepultado esta tarde



Después de una misa en la iglesia San Miguel Arcángel, el féretro con el cuerpo del alcalde del municipio Arismendi del estado Sucre fue llevado al cementerio de Río Caribe

Río Caribe.- Esta tarde fue sepultado el cuerpo del alcalde del municipio Arismendi (estado Sucre), Enrique Franceschi, en medio de una multitud que asistió para darle el último adiós al mandatario local.

El obispo de Carúpano, Monseñor Jaime José Villarroel, dirigió las exequias, antes de ser llevado al cementerio de  Río Caribe. Franceschi también recibió honores en la sede de Acción Democrática, partido en el cual militaba, y posteriormente el féretro fue trasladado hasta la Alcaldía de Arismendi, donde le rindieron un sentido homenaje.

La gobernación del estado Sucre decretó 10 días de duelo por la violenta muerte del alcalde de Río Caribe, dos de ellos no laborables.

En el sepelio estuvo presente el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña; dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del Psuv.

Detención


En horas de la tarde de hoy, la Policía Regional de Sucre, con sede en Carúpano, informó que aproximadamente a las 3:00 PM, fue detenido  un joven de 19 años presuntamente vinculado al asesinato del burgomaestre.


El arresto se efectuó frente a la Iglesia San Miguel Arcangel, ubicada en la Calle Zaraza de la localidad. Se pudo conocer que el muchacho fue apresado en las instalaciones del cuerpo de seguridad en Río Caribe, pero luego fue trasladado a Carúpano.

Investigaciones

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan con las investigaciones sobre la muerte de Enrique Franceschi, a quien le propinaron unas 95 puñaladas con un arma blanca (cuchillo), según confirmaron las autoridades. Se presume, que el arma era de su propia casa.


Fuentes cercanas al ayuntamiento de Arismendi señalaron que ayer mismo las autoridades retuvieron a cuatro personas, entre las poblaciones de Puerto Santo y Río Caribe, vinculadas al caso del alcalde.



Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux