DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 20 de junio de 2014

¡Llegó el proyecto WIFI PARA TODOS al municipio Cajigal!


El proyecto tiene como propósito proveer el servicio wifi a través de ABA Cantv en Plazas, Universidades, Liceos y otros lugares públicos de concurrencia masiva.

En Venezuela desde noviembre de 2013, el Ministerio para la Ciencia, Tecnología e Innovación promueve el proyecto “Wifi para Todos”, que enlazará 5.774 espacios: liceos, universidades, aldeas universitarias, parques y plazas.

“Más de 9 millones de personas se podrán conectar desde 1.393 lugares. El ancho de banda para espacios públicos es de 10 megabits por segundo. Cada dispositivo inalámbrico tiene capacidad para que se conecten 128 usuarios simultáneamente”, informó el ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández.

El presidente Nicolás Maduro reiteró el pasado 1° de mayo que los venezolanos tendrán acceso a Internet, a través de la Empresa de Telecomunicaciones del Estado, Cantv, con la instalación del servicio inalámbrico y gratuito en centros educativos y espacios públicos de las principales ciudades del país.

Con el nombre de GOBIERNO_BOLIVARIANO la red WIFI abierta ya puede ser utilizada desde diversos puntos de Yaguaraparo, esta iniciativa gubernamental, bien utilizada, puede ser muy útil para el desarrollo de la nación y de nuestro municipio en particular debido a la gran cantidad de información que se encuentra en internet y que de manera gratuita podrá ser utilizada por nuestros ciudadanos.

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux