DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 12 de abril de 2014

1500 efectivos fueron desplegados en Plan Semana Santa Segura Carúpano






Durante el día de ayer, en El Sector el Yunke, se llevó a cabo un acto formal en el cual fue desplegado el Plan de Seguridad de Semana Santa de Carúpano 2014, con 1500 hombres y mujeres que trabajarán para el resguardo y tranquilidad de propios y visitantes en los días de asueto, para este gran operativo tan importante en el estado.

En esta oportunidad estuvo presente el ciudadano alcalde julio Rodríguez, el C.N Ángel Alvarado colina segundo comandante de la ZODI quien asistió en representación del Contralmirante Leonardo Ríos Vento, acompañado del C.F Renzo Ramírez Amaya y demás Oficiales Comandantes de las distintas unidades acantonadas en el Municipio Bermúdez.

De esta manera quedan activados desde este viernes 11 del presente mes, ya que comienza la gran movilización según informó la máxima autoridad civil del municipio Bermúdez, los funcionarios cumplirán funciones de seguridad y orden público en cada uno de los 12 puntos de control, en las diferentes vías para las playas, ríos, posas entre otros y puesto de atención integrales, debido a que se hace un trabajo en conjunto Raic, Bomberos, Policía Municipal, Policía Estadal, Protección Civil, Guarda Costa, Policía Naval, Infantería Marina entre otros, con la finalidad de garantizar la seguridad y el disfrute a los temporadistas y la colectividad sucrense.

Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux