DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 3 de marzo de 2014

I desfile de Carnaval en Carúpano con numerosas comparsas escolares y bandas Show


Por: Nancy Salazar

Arrancó  el I desfile de Carnaval de Carúpano, el pasado sábado en horas de la tarde, con numerosas comparsas escolares y bandas Show,  donde el ambiente de la calle Juncal se desbordó al ritmo de las fiestas carnestolendas.

Este año participan en desfiles: 51 instituciones educativas, 47 comunidades, 52 asesores de fantasía, 15 diversiones populares, 11 banda show, 40 minitecas, cinco carritos Wiki Wiki (rescatando tradiciones).
Cuya inversión es del 5% del presupuesto que era casi lo mismo que invertían en gestiones pasadas con la diferencia de la calidad de los espectáculos. Además, se cuenta con 50 talentos locales entre agrupaciones y solistas, durante las fiestas.

Asimismo, se desarrolló desfiles en horas de la mañana, los cuales comenzaron desde ayer domingo, lunes y martes. Igualmente, durante los cuatro días de carnavales, desfiles se realizarán también en las tardes. Además, del desfile en la “Noche de Brujas”, el lunes a las 12:00 de la media noche.

Cabe destacar, que en la noche del pasado sábado, en la concha Acústica, se llevó la elección y coronación de las Muchachonas, colocando ese toque de chispa y alegría a estas populosas fiestas que hacen de Carúpano, un sitio acogedor para muchos visitantes.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux