DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 21 de diciembre de 2013

La cánula ruminal otro experimento del ser humano

¿Hasta cuándo seguiran maltratando estos animales?

  A estas vacas les han implantado una cánula ruminal. Es un sistema que aplican los veterinarios a algunos animales, que consiste en abrir un agujero en un costado para poder acceder de forma permanente a su estómago. Una vez instalada la fístula basta introducir la mano en el estómago de la vaca para sacar una muestra del alimento que se desee analizar.

 Para evitar que se salgan los jugos gástricos, la fístula está provista de un tapón de plástico que permite a la vaca hacer vida "normal". La finalidad de este método es investigar el proceso digestivo de cada uno pienso que se le suministra a la vaca, siempre con el propósito de obtener la mayor productividad en leche y carne, ahorrando todo lo posible en costes. 

 Este es uno de los muchos experimentos inverosímiles y espantosos que se realizan diariamente, en una sociedad que valora a los animales no humanos como objetos de uso y consumo.





 La única forma de luchar contra esta cruel explotación que sufren los animales, es no participar de ella.

 Fuente.- http://tiemposprofeticos-ultimavozdealerta.blogspot.com/2013/12/la-canula-ruminal-otro-experimento-del.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

TSJ juramentó a 33 nuevos jueces del país




La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys Gutiérrez, juramentó este viernes, en el Auditorio de la Sala Plena del Máximo Juzgado del país, a 33 juezas y jueces de diferentes circunscripciones judiciales de la nación

En nota de prensa del TSJ, la titular del Máximo Juzgado manifestó a los juramentados que "de la formación y de la rectitud de las juezas y jueces de la República depende la salud del Sistema de Justicia; deben mantener las funciones que hoy asumen con dignidad no solamente de la investidura sino de su designación como dadores de justicia y como fuentes de Derecho".

La magistrada instó a los jueces "a seguir estrechando el acercamiento con las comunidades, con el Poder Popular, porque nuestros compatriotas también nos enseñan. Es recíproco el aprendizaje".

Gutiérrez recordó a las funcionarias y funcionarios recién juramentados que el Derecho no puede servir para sostener o para legitimar desigualdades, sino que debe seguir transformándose para erradicar definitivamente las injusticias.

Fueron juramentados en la actividad las juezas y jueces del Consejo de Guerra, de Ejecución de Sentencias, de Control; Juezas y Jueces suplentes para los Tribunales de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal Militar. También fue juramentada la Jueza Coordinadora (E) del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, y las juezas y jueces de Cortes de Apelaciones.

FUENTE. AVN 21 DE DICIEMBRE 2013 - 11:45 AM
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux