DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Yaguaraparo Sufren por falta de alumbrado público



Por: José Rafael Martínez 
Candidato a concejal parroquia Yaguaraparo por la tarjeta JUAN BIMBA 

 Uno de los principales factores que fortalecen la delincuencia e inseguridad en el municipio Cajigal del estado Sucre, es sin duda la falta de alumbrado público en diversas calles de las diferentes comunidades y en especial la parte central de la población Yaguaraparo, pese a que la solución a este problema fue una de las muchas promesas de campaña del actual alcalde Carlos Rodríguez, pero no se han cumplido y así quiere seguir aspirando la alcaldía para continuar con su corrupción que mantiene, como lo es atesorando los recursos para su reelección.

 No es posible que más de la mitad del alumbrado público de nuestra población este apagado como sucede en Yaguaraparo, no hay distinción de lo que es la parte central y barrios, por lo que le hacemos un llamado a CORPOLEC SUCRE y gobernador Acuña Cedeño visualizar esta problemática. Jose Martinez, como aspirante a la concejalía por la parroquia Yaguaraparo da a conocer por este medio social informativo como lo es prensa digital notic voz el cajigalense inmediata en el pueblo, la gente acude a llevarle las solicitudes y para exigirle al gobierno sucrense, corpolec, y alcaldía, que se repare el alumbrado público, y acabar con la inercia de los trabajadores que prestan este servicio comunal. Es de suma prioridad para la seguridad donde vivimos el contar con un alumbrado público que funcione todas las noches como corresponde al igual que las ciudades principales.

 Los cajigalenses nos cansamos de acudir en innumerables idas y vueltas a corpolec Cajigal y alcaldía, solicitar la reposición de la luz del alumbrado público, que sabemos que está a cargo de su mantención y buen funcionamiento. Sostiene, José Martínez que Son fallas simples y la gente pues exige el servicio, y si el Ayuntamiento dice que no hay recursos, la gente de todas formas, al sufrir los problemas de la inseguridad o robos, acude en busca de una solución. Y expreso mi voluntad de poner lo que esté a mi alcance para solucionar el problema, pero con el apoyo que le otorga el Ayuntamiento, es difícil resolver las demandas que la ciudadanía tiene, puntualizó.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux