DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 1 de noviembre de 2013

Cristianos indignados porque pedofilia pasa a ser llamada por la psiquiatría “preferencia sexual”


La Asociación Americana de Psiquiatría acaba de cambiar la clasificación de la pedofilia. De un trastorno, pasó a convertirse en una orientación o preferencia sexual.

 (NoticiaCristiana.com).

En 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS), eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades internacionales. Desde 1886 fue tratada como un caso de salud pública.

La Asociación Americana de Psiquiatría publicó en 1952, en su primer Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, que la homosexualidad era un desorden o trastorno.

Después de años de debate entre los psiquiatras, en 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó la homosexualidad- de la lista de los trastornos mentales. Poco después la American Psychological Association adoptó la misma posición.

Este fue el primer paso para que la Organización Mundial de la Salud, acatase esta decisión y cambiara su situación en la clasificación internacional de enfermedades (ICD). Desde entonces, los ataques sucesivos hechos por activistas LGBT por el tema gay han sido abordado solo como “orientación sexual”. En Brasil, el Consejo Federal de Psicología, dejó de considerar la orientación sexual como una enfermedad en 1985.
En la mayoría de los países del mundo, grupos de cristianos tradicionales (católicos y protestantes) siempre se han opuesto a este enfoque, clasificándolo sólo como una cuestión de “elección” o simplemente ” el pecado”.

El mes anterior 2013, se inició una nueva guerra en el que los cristianos están en contra de lo que es aceptable e inaceptable desde un punto de vista médico. La Asociación Americana de Psiquiatría acaba de cambiar la clasificación de la pedofilia. De un trastorno, pasó a convertirse en una orientación o preferencia sexual.

La última edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, quinta edición (DSM- V). Se trata de un manual para el diagnóstico de las enfermedades mentales. Se utiliza para definir el modo en el diagnóstico de los trastornos mentales.

En dicho manual la pedofilia se define en la nueva edición de “una orientación sexual o preferencia sexual desprovista de consumación, mientras que el ‘desorden pedófilo’ se define como una compulsión y es caracterizado en personas que usan así su sexualidad”. Las referencias de los pedófilos es por los menores de 13 años de edad.

Grupos cristianos se están manifestando en los EE.UU., por temor a que ocurra el mismo proceso que pasó con la homosexualidad que después de será catalogada como una enfermedad pasó a ser llamada orientación sexual.

Por otro lado, los defensores de las asociaciones de pedofilia como B4U -ACT, aprobaron la medida. Paul Christiano, portavoz del grupo dice que es más fácil de distinguir quien experimenta una atracción sexual y que cometa la violencia (el crimen). Christian, que está capacitado en psiquiatría aboga por la “autonomía sexual” de los niños, y considera que “más educación sexual en las escuelas ayudaría a comprender mejor sus límites”.

Sandy Rios, la ONG evangélica American Family Association, dijo en un comunicado: “A medida que la Asociación Americana de Psiquiatría, declaró la homosexualidad una “orientación”, después de una tremenda presión por los activistas homosexuales a mediados de la década de 1970, ahora bajo la presión de los activistas pedófilos, se declaró que el deseo de tener relaciones sexuales con niños es también una “orientación”. No es difícil ver a dónde esto nos llevará. La mayoría de los niños se convierten en presa sexual si no actuamos”.

A principios de este año, un Tribunal Federal de Holanda aprobó la existencia de la Asociación de Martijn, defensor de las relaciones sexuales consentidas entre adultos y niños. El veredicto oficial reconoce que la labor de la asociación es “contrario al orden público, pero hay una amenaza de desintegrar la sociedad”.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Google busca proteger a sus usuarios bloqueando de forma automática cualquier descarga que tenga Malware.


Google ha anunciado en el día de hoy que Chrome va a recibir una actualización automática que va a bloquear cualquier descarga que tenga Malware. Pronto, todas las versiones de Chrome van a bloquear las descargas y te avisará en un mensaje en la parte inferior de tu pantalla. Podrás deshacerte del mensaje, pero todavía no está muy claro si uno va a poder parar o revertir el bloqueo. En su anuncio, Google explica que los criminales regularmente intentan engañar  a los usuarios para que instalen y luego hagan arrancar software malicioso, juntándolo con un salvapantallas, plugins de vídeo, o hasta actualizaciones de seguridad gratis y falsos.

Chome es el blanco de los cibercriminales  cada vez más ya que sigue creciendo y Google además dijo que estos programas maliciosos se disfrazan para que no te des cuenta de que están allí y pueden cambiar tu pagina de inicio o injertar anuncios en las paginas que visitas. Eso no es lo peor, además pueden bloquear tu habilidad de volver cambiar tu ajustes y hacerse difícil de desinstalar, manteniéndote en un estado no deseado. Esta función ya ha sido agregado a Chrome Canary y seguramente los otros servicios seguirán pronto.

Bloggea2Post.com   
Follow us: @Bloggea2Post on Twitter | Bloggea2Post on Facebook



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Conforman Órgano para el Servicio de Gas Comunal en el Estado Sucre


Por: Rocío Sandez

Por medio de un acuerdo insterinstitucional se conformará el Órgano para el Servicio de Gas Comunal en el Estado Sucre, así lo anunció el Gobernador del Estado Sucre, Luis Acuña, quien indicó que “conformaron equipos que garantizarán la operatividad del servicio, la defensa de la población y la articulacion de todos los elementos de seguridad del estado que permitan en todo momento que los pueblos puedan ser atendidos en el servicio de gas”.

Recalcó que el Estado hace un esfuerzo por los servicios básicos para los ciudadanos, por lo cual se ven obligados a convocar un conjunto de organizaciones como Poder Popular, Indepabis, Intermisiones, diversos ministerios como el de Energía y Minas, gobernación, entre otras. Dijo que los equipos se conformaron sobre la base militar bajo la mirada del responsable de la Fanb, la cual prestará resguardo militar.

Gustavo Ramos, presidente de Gas Comunal a nivel nacional dijo que trabajarán arduamente en el órgano. Acudirá a la entidad semanalmente para revisar como va el suministro del gas en el estado. Indicó que alrededor del 15 % del gas ha sido entregado por el poder popular pero aspiran llegar a la meta del 50 %, ya que lo consideran un gran apoyo.




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Trabajadores protestaron exigiendo pagos a la UDO



Por: María Iguarán

Los trabajadores de la Universidad de Oriente Núcleo de Sucre protestaron con quema de cauchos en los portones de la UDO ayer en la mañana.

Nahum Benítez, secretario general de Studo, señaló que lamentan estar protestando porque su motivo es tener la universidad abierta y no perjudicar a nadie.

“Pero en la actualidad tenemos un grupo de 140 trabajadores que vienen laborando en la universidad,  pese a que tenemos pruebas de cartas firmadas por la delegada de personal del Núcleo de Sucre y el jefe de servicios donde reconocen la labor de estos trabajadores”.

Indicó que se había sentando a dialogar en una mesa técnica con la decana Norys Jordán  para que no iniciara un conflicto.

“Pero la decana no ha dado repuesta del compromiso adquirido con nosotros de  firmar el reconocimiento de estos trabajadores, que vienen laborando en distintas áreas”.

Agregó que aspiran a que la decana de una vez por toda le dé reconocimiento a estos trabajadores. “La semana pasada estuvo una comisión del Ministerio Trabajo universitario y el Gobierno nacional está dispuesto a  resolver este problema, solo espera reconocimiento de la UDO para que Ejecutivo envíe los recursos para pagarles”.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Candidatos municipales deben presentar sus proyectos y soluciones en Cajigal –Sucre


Coordinador de publicidad y propaganda del Frente Muller, del municipio Cajigal del estado Sucre, Roberto Romero, le hace un llamado a todos los candidatos municipales, a propósito de las elecciones venideras, en el municipio Cajigal, "para que por favor se avoquen a trabajar por la comunidad, que cumplan sus promesas, que se den a conocer, puesto que la situación en el Municipio, es grave y preocupante".

Roberto,  se refirió a todos los candidatos de diferentes toldas políticas "que no nos busquen sólo cuando hay elecciones, ya estamos cansados de eso, queremos proyectos, soluciones, que trabajemos juntos todo el año; que su meta sea el pueblo, llegar a él, satisfacerlo en sus necesidades, resolver sus conflictos y problemas".


       Por otra parte Roberto  exigió que los aspirantes, "tienen que acabar con ese racismo político en el Municipio, con esa prepotencia y burocracia, con una demagogia que nos está afectando a todos, tomen conciencia de lo que hacen". A su vez, hizo un llamado al pueblo Cajigalenses "para que estemos pendientes de todo, denunciemos y aplaudamos cuando sea necesario, seamos portadores de la justicia, ya basta de tanta ignorancia",  y a votar este 8D por los mejores concejales  puntualizó.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux