DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 29 de octubre de 2013

Presidente Maduro y gobernador Acuña se pronuncian sobre asesinatos en Carúpano




El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, dijo que "están indignados" por la muerte de cuatro jóvenes en la población de Carúpano. "El pueblo señaló a funcionarios del Cicpc, nosotros estamos en la obligación de adelantar las investigaciones".


Acuña aseguró que la Fiscalía y el Ministerio del Interior han dado la respuesta oportuna con la detención de los presuntos responsables. Imputarán al comisario Luis Carlos Marcano y a los detectives José Fernández Cabrera y Cesar Rondón Alcalá, por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Las victimas serían los hermanos Daniel José (26) y Jesús Alberto Salazar (26), así como Carlos Del Valle Millán (32) y Jean Carlos Suneaga (21).

Dijo que el presidente Maduro le escribió para informarle que el Gobierno garantiza investigaciones “pulcras” para que se atrapen a los culpables del asesinato de los jóvenes en la entidad. “Uno puede entender que los familiares están consternados”.


Fuente.- El Cumanés
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux