DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 27 de octubre de 2013

Psuv Cajigal hace un llamado a dirigente regionales rectificar porque estamos perdiendo la alcaldía


Carlos Rodríguez candidato del PSUV en Cajigal. Este aspirante del oficialismo no representa a las bases del  partido político  PSUV, y del gran polo patriótico,  fue impuesto por las cúpulas partidista, que a través del amiguismo resolvieron quien Era Su  candidato a la  alcaldía del municipio Cajigal- estado sucre,  sin tomar en cuenta a su militancia. Lo que hace que el pueblo no le preste atención a este candidato.

No es un secreto que perderemos en Cajigal, porque el candidato propuesto no es un verdadero revolucionario, aunque ocupa cargos políticos como alcalde  del municipio se ganó el desprecio del pueblo por no haber hecho un buen gobierno.

Muchos militantes del partido en el municipio Cajigal han decidido aislarse y apoyar otras opciones, pues las escogidas por la dirigencia nacional no son las más acertadas ni convenientes para los electores. "Me preocupa ver como el Psuv cada día pierde más terreno político como consecuencia de la inconsciencia de los máximos líderes, quienes decidieron apoyar candidatos sin tomar en cuenta su trayectoria política y mucho menos su accionar social y corruptos. Esto nos ha llevado al hundimiento y pronto fracaso del partido".

Quien está jugando a gallo tapado es lo que indica la gente en nuestras  comunidades,  todo indica que las maquinarias electorales tendrán que echarse al hombro a ese aspirante que no goza de simpatía en el electorado cajigalenses. Esto hace que la campaña se ponga fría, sin llamar la atención de la ciudadanía que expresan que ellos están por resolver su problema económico, trabajo, salud, vialidad, estudiantil, transporte, educación, atención a los ancianos,  etc. cuando llegan a estos puestos de elección popular, luego se olvidan del pueblo que voto por ellos, lo que indica que la abstención  a votar por ese candidato será la gran ganadora en este proceso electoral del 8 de Diciembre.


Muchos dirigentes han manifestado el peligro de perder en Cajigal el psuv , Y han hecho todo el esfuerzo por buscar  la unidad revolucionaria y rectificación. Insistiendo que analizando la movilización de la oposición del dia 26 de octubre 2013, en Yaguaraparo quienes movilizaron casi dos mil personas en caminata los cuales no le pararon ni  a la lluvia que ese día cayo, repetimos es necesario la unidad de las fuerzas revolucionarias en Cajigal o nos gana la oposición por paliza es el momento que se llame una reunión de emergencia con todos los cuadros políticos del municipio don estén presente los líderes políticos como el sr JUAN SIMOZA que para nosotros es quien puede poner la diferencia ya que es uno de los político del municipio con mayor aceptación por lo que le pedimos sr CARLOS RODRIGUEZ sr YOEL MORAO sr SANTIAGO ECHEVERRIA sr CONI sr SUBERO sr CUCHO aunque los tres últimos no muevan mucha Gente también tienen que aportar claro si es que el sr CONI no vuelve a negociar con la oposición .. PERO ES NECESARIO LA UNIDAD QUE SE DESIDA EN ESA ASAMBLEA CUAL SERIA EL MEJOR CANDIDATO ESTANDO PRESENTE EL EQUIPO POLÍTICO REGIONAL PORQUE SINO PERDEMOS CON LA OPOSICIÓN ..DEFENDAMOS A CAJIGAL.. 


Y llamo al pueblo a votar por el mejor candidato  que resuelva sus problemas. El próximo 8 de Diciembre.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux