DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 23 de octubre de 2013

Psuv pierde terreno político por imponer candidatos en Cajigal.


El editor  Roberto Romero luchador comunitario y militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Cajigal del estado Sucre,  manifiesta su preocupación por la gran pérdida de seguidores que ha tenido la organización política tras la imposición de candidatos para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

       Sostiene que a raíz de tal coacción, muchos militantes del partido en el municipio Cajigal han decidido aislarse y apoyar otras opciones, pues las escogidas por la dirigencia nacional no son las más acertadas ni convenientes para los electores. "Me preocupa ver como el Psuv cada día pierde más terreno político como consecuencia de la inconsciencia de los máximos líderes, quienes decidieron apoyar candidatos sin tomar en cuenta su trayectoria política y mucho menos su accionar social y corruptos. Esto nos ha llevado al hundimiento y pronto fracaso del partido", dijo.

No es un secreto que perderemos en Cajigal, porque el candidato propuesto no es un verdadero revolucionario, aunque ocupa cargos políticos como alcalde  del municipio se gano el desprecio del pueblo por no haber hecho un buen gobierno. Para lo cual propone  a Santiago Echeverría como la mejor opción  a este desastre del Pusv. Y llamo al colectivo cajigalenses a votar por la tarjeta de Juan Bimba en Cajigal,Quien garantiza mantener la revolución que con tanto ahínco nos inculcó el presidente Chávez y a no dejarse engañar con falsas promesas y mentiras".
TARJETA POLÍTICA DEL PARTIDO JUAN BIMBA
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Santiago Echeverria ¡Que vivan los estudiantes de la UPTP "LUIS MARIANO RIVERA" !




Dijo para la historia estudiantil, el candidato a la alcaldía del municipio Cajigal del estado Sucre, Santiago Echeverría,  Miles de muchachos y muchachas de la zona Pariana Yaguaraparo-Carúpano que nos han dado tanto,  que hacen vida estudiantil en la universidad politécnica territorial de paria UPTP- LUIS MARIANO RIVERA con sede en Carúpano, dijo que los había convocado para cumplir su palabra empeñada de volverles a incorporar el servicio de transporte estudiantil  pero esta vez mucho mejor  y tratar de conseguirle unas sietes (7) unidades para que se mantenga la ruta estudiantil en toda paria  y asi poder ayudar a los estudiantes de Yaguaraparo, Tunapuy, el Pilar y sus circunvecinas comunidades en donde habitan estos estudiantes que han mantenido problemas de transportes estudiantil por muchos años y a la ciega de los gobernantes de turnos y así reactivar las diversas rutas de un pan que saldrá del horno con toda su sabrosura.

Buen balance y trabajo ha venido prestando el líder estudiantil  Jordanis, al cual felicito por su trabajo, es un altivo dirigente estudiantil, líder y conductor valiente de los estudiantes Parianos. Y el líder comunitario y estudiante  de ingeniería informática Roberto Romero, agradeció en nombre de los estudiantes Parianos  a Echeverría por darle inicio  a la prestación del servicio de transporte  por  parte de PDVSA, manifestando que  en las malas y en las buenas estaba con los estudiantes,No ha sido tan fácil lidiar ese toro juvenil. 

Pero Santiago Echeverria, asumió el reto. “Aquí está mi palabra, transformada en realidad”. ¡Aquí están los autobuses! y vamos a colocar siete unidades para la ruta  para la UPTP donde están estudiando más de 700 estudiantes, DONDE CADA UNO MDE ELLOS obligaba al alcalde Carlos Rodríguez a que reflexione en su trato estudiantil y a cambiar su forma de gobernar y pensar siempre en los estudiantes, ya que nos cansamos de esperar por más de dos 2 años unidades de transporte prometida en su gestión que nunca llegaron, y le hacemos un llamado también para que deje de ser enemigos de los estudiantes.


La gente tiene que saber sobre este acontecimiento; Las cosas tienen que saberse y tienen que difundirse. Para difundir estos logros de la Revolución.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux