DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 9 de octubre de 2013

Tercer Templo virtual ocasiona ira de musulmanes en Israel

Un sitio web judío que tiene como objetivo enseñar a los israelíes sobre el templo se ha encontrado con una reacción airada de los musulmanes. El sitio web Har Hakodesh ("La montaña sagrada") incluye material educativo sobre la historia del Monte del Templo, que era el sitio donde estuvo el Primer Templo y el Segundo Templo, según Israel National News.

 El sitio también incluye impresionantes fotografías del Monte del Templo, incluyendo imágenes tomadas por un fotógrafo no judíos, de los lugares del Monte donde los Judios no puede entrar.

 ¿Qué ha causado malestar a los musulmanes? Es la representación del Monte del Templo donde aparecería el Tercer Templo judío reconstruido encima de ella en el lugar de la mezquita Al-Aqsa que en la actualidad se encuentra allí. El sitio ha sido el foco de las críticas de los medios de comunicación árabes.

 El jeque Raed Salah, quien dirige la rama norte de la línea dura del Movimiento Islámico en Israel, ha pedido un "despertar islámico" en respuesta al sitio web. Boaz Yaakovi, uno de los responsables de la web, dijo: 

"No hicimos esto para provocar o molestar a los árabes", además añadió: "Estamos presentando la historia como fue". Cuando se le preguntó si él considera que la simulación del Tercer Templo es una provocación, dijo: 

"Si alguien quiere enojarse, ¿qué puedo hacer yo? Porque los musulamanes están enojados, debo ignorar mi verdad? " El deseo de ver un templo reconstruido es central para el judaísmo tradicional, y la oración Amidah, que Judios religiosos recitan tres veces al día, exige que el templo sea reconstruido. Fuente: AcontecerCristiano.Net


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Científico toma foto de un espíritu saliendo del cuerpo

RUSIA.- Según el científico ruso Konstantin Korotkov, tomó una foto de una persona al momento de su muerte con una cámara bioelectrográfica, captó el momento justo de la separación del cuerpo astral cuando la energía deja el cuerpo. 

 La imagen tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo. Según explica el científico Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero dejan su energía vital (lo que sería el alma) y la entrepierna y el corazón son las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de sufrir la fantasmagoría de lo infinito.

 En otros casos, Korotkov dice que ha notado que "el alma" de las personas que muere de forma violenta o inesperada, su energía por lo general se manifiesta en estado de confusión y vuelve al cuerpo en los días que le siguen al fallecimiento. Esto podría por la energía extra que quedó sin utilizarse, o a un miedo terrible a abandonar un cuerpo muerto, publica sdp noticias de beforeitsnews.com La técnica desarrollada por Korotkov, quien es director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, es avalada como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizada por más de 300 médicos en el mundo para monitorera el estrés y el progreso de pacientes tratados para ciertas enfermedades como el cáncer.

 Korotkov dice que su técnica de visualización energética podría servir para observar todo tipo de imbalances biofísicos y realizar un diagnóstico en tiempo real y también para mostrar si una persona en realidad tiene poderes psíquicos o es un fraude. Esta técnica, que mide en tiempo real y de forma amplificada la radiación estimulada por el campo electromagnético, es una versión más avanzada de la tecnología ideada por Semyon Kirlian para medir el aura.

 En esta entrevista en video Korotkov habla del efecto en el campo bioenergético que tienen los alimentos, el agua y hasta los productos cosméticos. Y hace hincapie en beber agua de mananatiales y comida orgánica, particularmente notando que el aura de las personas en Estados Undios resiente los efectos negativos de tecnologización de los nutrientes tan distribuída en esa sociedad. También advierte sobre el uso de celulares y la radiación negativa que estos tienen siendo muchas veces cancerígenos, algo que diversos estudios parecen confirmar. 

Fuente.  AcontecerCristiano.Net Fuente. http://www.acontecercristiano.net/
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Jesús en las aulas universitarias del siglo XXI



En el siglo XXI, las universidades siguen siendo territorio hostil para el Evangelio. El mensaje choca de pleno con los valores que predominan en nuestra sociedad posmoderna. Quizá a los jóvenes de hoy en día les guste escuchar el mensaje de amor y de justicia social del que habla Cristo, pero cuando llega la hora de reconocer el pecado y la idea de que sin Él no podemos hacer nada, las caras cambian.

En estos años, mis experiencias tanto en grupo como por solitario, me han permitido tantear un poco el estado espiritual de los universitarios. Como es de esperar, me he encontrado de todo. Diría que el individualismo es la nota más común y el obstáculo principal con el que nos podemos encontrar. Entre los dados a tener conversaciones espirituales, existe también un alto conocimiento de hechos que no tienen que ver con Jesús, pero que hace a los estudiantes algo más escépticos si cabe. Las teorías conspiranoides tipo 'Código Da Vinci' han calado hondo en algunos de ellos. El escepticismo entorno al personaje de Cristo y a la veracidad de la Biblia es alto.

Pero, sorprendentemente, no es tan fácil encontrar estudiantes que nieguen rotundamente la existencia de Dios. Al revés, para muchos Dios existe, o al menos su idea de Dios. Ese es el gran problema del individualismo, Dios ha dejado de ser para muchos jóvenes un dios todopoderoso por encima de cualquier persona o cosa, para ser un dios supeditado a su conveniencia y comodidad, un dios a la carta. Menos mal que conocemos a nuestro Dios lo suficiente como para saber que no hay nada ni nadie que le pueda subordinar.

Aún así, la aventura ha de continuar y en esta etapa, como en cualquier otra, el mundo tiene sus puntos débiles donde podemos atacar con la espada de la Palabra. Por ejemplo, la mayoría de jóvenes venezolanos en nuestras universidades ya no están tan familiarizados con la tradición católica que se les impuso a las generaciones de nuestros padres y abuelos. Sin embargo, a muchos les sigue sonando eso de que Jesús es hijo de Dios e incluso todavía se consideran cristianos. Por ejemplo, uno de mis compañeros de piso me confesó ser creyente, pero cuando le pregunté por qué lo era y cómo había llegado a serlo, me contestó que lo era porque sus padres lo eran. No es la única vez que me he encontrado con esta respuesta. Es una oportunidad perfecta para que muchos descubran quién es en verdad ese Jesús que aparece crucificado en el rosario de su abuela o de su madre y por el que ellos mismos han sido bautizados y hecho la comunión.

La juventud es una época clave de la vida. Es el tiempo en el que tomamos las decisiones más importantes. Aquí se decide cuál será nuestra profesión, dónde viviremos, quién y quiénes serán nuestros compañeros de viaje, etc. Nuestra vida se define en nuestra juventud más que en ninguna otra etapa. No hace falta decir cuál debería ser la decisión más importante en la vida de las personas. Dar el paso de seguir a Jesús no es una decisión más dentro de las muchas que tomamos. Es la decisión más importante y lo demuestra el hecho de que es capaz de dar un giro de 180 grados a nuestra vida, afectando al resto de decisiones. Muchos de nosotros hemos vivido esto y, ahora, sabemos que todo ha sido para bien. Hemos descubierto el “valle de sombra de muerte” en el que andábamos y ahora nuestra vida está segura en Cristo. Aún no somos capaces de creernos lo bendecidos que somos al conocer a Jesús y por eso mismo nuestro corazón debería unirse al de Él cuando nos relacionamos con nuestros compañeros de clase.


Dios no quiere "llaneros solitarios"

Pero, ojo, no podemos hacerlo solos. Al menos yo no he podido y es que me contagio muy rápido del aire que se respira a mi alrededor. Eso ha hecho que mis épocas más activas en la universidad, espiritualmente hablando, hayan sido cuando me he visto rodeado y respaldado por otros jóvenes comprometidos, y por el contrario, me he relajado bastante cuando esa compañía no ha sido tan evidente. La comunión es esencial.

Pero el estudiante no puede caer en el error de pensar que está cumpliendo con esa parte asistiendo a las reuniones de jóvenes de su iglesia. Necesitamos rodearnos de hermanos y hermanas que estén viviendo situaciones similares a la nuestra o de otra forma pocos podrán sernos de apoyo en nuestras luchas. El líder de nuestro grupo de jóvenes difícilmente nos podrá ser de mejor ayuda o nos entenderá de la misma manera de lo que puedan hacer otros creyentes en la universidad. La comunión entre estudiantes cristianos es esencial. Cuando ves gente con ganas de cambiar las cosas en tu entorno, tú mismo acabas metiéndote en la aventura.

Espero que haya quedado claro cuál es el 'key word' de este artículo: compromiso. Yo ya he abandonado la universidad, pero nunca abandonaré el sueño de ver una universidad inquieta, incluso irritada, por ver que cada vez son más los estudiantes que siguen el Camino, la Verdad y la Vida, que ponen al espíritu y al propósito máximo de la vida por delante de cualquier cosa que el mundo ofrece. Estudiantes que caminan en línea recta hacia Dios porque ha habido un grupo de jóvenes verdaderamente comprometidos que han iluminado con luz verdadera allí por donde han pasado.

La universidad necesita jóvenes comprometidos con el Evangelio, que lo entiendan y lo hagan suyo como si del más preciado tesoro se tratase.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

El FRENTE MULLER ROJAS CAJIGAL NO apoyará a candidatos a alcaldes corruptos



El coordinador de propaganda y publicidad del Frente Muller Rojas Eje Pariano, teólogo –informático: Roberto Romero, especifica que en los próximos días el frente dará a conocer su posición, como tampoco ha perdido la esperanza que el psuv nacional rectifique la posibilidad de nombrar como candidato al camarada y líder social nacional Juan Simoza, ya que el partido en el Municipio Cajigal –Sucre; se encuentra dividido, sin apoyo de las masas populares , grupos organizados, y de su militancia, por la imposición de un déspota como lo es el alcalde que tenemos Carlos Rodríguez, quien ha puesto al partido en banca rota, y quien no garantiza el triunfo en Cajigal.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Chocolate sucrense destaca entre los mejores del mundo


Chocolates El Rey fue galardonado con cinco medallas de oro y una de plata en la ronda de las Américas de los International Chocolate Awards 2013.



 Una vez más el Icoa, chocolate blanco de la línea premium Carenero Superior de Chocolates El Rey, recibió medalla de oro ante el jurado de la competencia mundial más importante para la industria chocolatera fina. Este año Irapa, chocolate con leche de la línea Río Caribe de Chocolates El Rey, obtuvo medalla de plata como mejor Chocolate con Leche de las Américas junto con Forte Chocolates y TCHO Chocolates de los Estados Unidos. 

Se trata de un chocolate con leche elaborado con alto porcentaje de cacao, y toma su nombre de un conocido pueblo en la zona cacaotera oriental del Estado Sucre.

 Su textura es cremosa y su sabor de cacao es acentuado por un toque de caramelo, provisto por un toque de azúcar morena. Adicionalmente Irapa e Icoa recibieron doble medalla de oro en cada categoría "País Productor de Origen" y "Comercio Directo", reconociendo el compromiso de Chocolates El Rey en asociarse directamente con pequeños productores de cacao para mejorar la calidad de los granos y la calidad de vida de los cacaoteros. La competencia se realizó entre más de 600 marcas, en Nueva York, ante un panel de expertos chocolateros, chef pasteleros y periodistas gastronómicos, entre ellos personalidades como Maricel Presilla, Clay Gordon, y Martin Christy. 

 Este 15 de octubre Irapa e Icoa competirán en Londres, en la Ronda Final de los International Chocolate Awards 2013, donde se disputará el título de mejor chocolate con leche y mejor chocolate blanco del mundo.
 Fuente.
 El Cumanés by elcumanes.com / 23h // keep unread // trash // preview 
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux