DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 5 de octubre de 2013

Sorprende al PSUV caminata del candidato de la oposición José Luis Subero en Cajigal

José Luis Subero, candidato de la unidad democrática
 a la Alcaldía del municipio Cajigal,

Con una entusiasta y participativa caminata José Luis Subero, candidato de la unidad democrática a la Alcaldía del municipio Cajigal, junto con los aspirantes al consejo municipal  hicieron su recorrido por casi todas las calles de la población de Yaguaraparo, siendo recibidos con un mar de gente  con expresiones de afecto, sonrisa franca y brazos abiertos por parte de la gente de los sectores recorridos quienes le acompañaron hasta la casa de la unidad democrática, localidad donde nació el candidato. Encendiendo la ruta de la victoria popular del próximo 8 de diciembre, en donde quedaron sorprendidos todos los aspirantes del PSUV Y GPP.

Durante el trayecto tanto sus seguidores como los que les esperaban al frente de la casas para saludarlo efusivamente, le expresaban con firmeza “José Luis Subero el favorito de la gente”.

La caminata avanzó entre música y alegría hasta llegar a punto final en la casa del partido  donde el dirigente político y luchador social se dirigió a la población y quedó gratamente sorprendido por las muestras de cariño expresadas en esta actividad, comprometiéndose a trabajar por un mejor calidad de vida para los pobladores del municipio Cajigal.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux