DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 26 de septiembre de 2013

Cinco mil iglesias evangélicas promueven el desarme voluntario en Venezuela


Iglesias evangélicas están promoviendo el desarme voluntario para fortalecer la convivencia solidaria y contribuir con la erradicación de la violencia, informó presidente de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Venezuela | Jueves 26 de Septiembre, 2013 | Por NoticiaCristiana.com |
 (NoticiaCristiana.com).

Unas cinco mil iglesias evangélicas están promoviendo el desarme voluntario para fortalecer la convivencia solidaria y contribuir con la erradicación de la violencia, informó el presidente de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Hernán Zamora, tras reunirse esta semana en Guanare con pastores de las iglesias evangélicas procedentes de las regiones centroccidental y llanera del país.

“Estamos sumando voluntades para lograr los objetivos de la misión y garantizar el fin máximo de la Revolución, que es el amor y la máxima suma de felicidad posible”, dijo.

Según Zamora, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela será “un ejercicio de solidaridad” impulsado por el Gobierno Nacional para hacer un llamado a la paz, a la no utilización de la violencia ni del poder y a la “erradicación del principio ‘cuánto tengo, cuánto valgo´, que es lo que impulsa el capitalismo como modo de vida”, dijo Zamora.

Jaime Banks Puertas, fundador y pastor presidente de La Obra Evangélica Luz del Mundo, anunció que las primeras acciones serán “enseñar la palabra de Dios en los barrios y hacer uso para ello de la radio y la televisión”.

Sostuvo que esta estrategia ha permitido rescatar de las drogas, la prostitución, el delito y otros flagelos a miles de niños, jóvenes y adultos.


Fuente: Últimas Noticias
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Camionero cristiano gasta todos los ahorros de su vida para evangelizar


Harold Scott, un camionero jubilado de 72 años de edad que vive en Wisconsin, decidió gastar todos sus ahorros de su vida para poner más de 20 carteles publicitarios en las principales autopistas en su estado. Su único objetivo difundir y mostrarles el mensaje de salvación a los automovilistas.
Algunos de los carteles pagados, dicen: “Jesucristo murió por los pecados del mundo”, otros dicen: “La vida no es nada sin Dios”.


Scott, admite que sus familiares y amigos cuestionaron su cordura cuando decidió gastar tanto dinero en las carteleras. Para él, la respuesta es simple: “Todo lo que haces para hacer avanzar el reino de Dios no es una locura. Necesitamos más personas que proclamen a Jesucristo. Necesitamos más discípulos. En el pueblo de Dios somos pocos. Estamos tratando de hacer un trabajo que es casi imposible, pero vamos a hacerlo”. (NoticiaCristiana.com).

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux