DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 24 de septiembre de 2013

Atacante suicida mata más de 80 cristianos en una iglesia cristiana en Pakistán

Atacante suicida mata más de 80 cristianos en una iglesia cristiana en Pakistán Según las investigaciones preliminares, un hombre detonó más de 16 kilos de explosivos, mientras más de 500 fieles de salían de la celebración para recibir un almuerzo gratuito en frente del templo. 

| Lunes 23 de Septiembre, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | (NoticiaCristiana.com).

Este domingo (22), ocurrió uno de los ataques más violentos contra los cristianos en Pakistán que jamás había pasado en los últimos 70 años. El cristianismo en dicho país es de aproximadamente del 2% de 180 millones de habitantes. Los expertos creen que es una acción más coordinada de Al Qaeda, que utiliza a la guerrilla somalí para asesinar cristianos. El ataque suicida ocurrió cuando un hombre con explosivos invadió el culto de una iglesia cristiana en Peshawar al norte de Paquistán resultando 81 muertos y 131 heridos. 


Entre las víctimas había 37 mujeres y un número indeterminado de niños. All Saints Church, es la iglesia cristiana donde ocurrió el ataque esta es parte de una de las ocho diócesis de la Iglesia cristiana de Pakistán, que se formó en 1970 como resultado de la unión entre los luteranos, presbiterianos, metodistas y anglicanos. El templo fue construido en 1883, cuando la región todavía pertenecía a la India, uno de los lugares más antiguos del culto cristiano en el país. Según las investigaciones preliminares, un hombre detonó más de 16 kilos de explosivos, mientras más de 500 fieles de salían de la celebración para recibir un almuerzo gratuito en frente del templo. Testigos dijeron que escucharon dos explosiones, la segunda fue más fuerte. “Hubo explosiones y fue un infierno para todos nosotros”, dijo Nazir John, que estaba en la iglesia. 


“Cuando recobré el conocimiento, no vi nada más que humo, polvo, sangre y la gente gritando. Vi miembros amputados y sangre por todas partes”, dijo John. El ataque suicida contra la Iglesia en Peshawar fue asumido por la nueva facción talibán, la Junood ul-Hifsa. Al anunciar su crimen, amenazaron con matar a los extranjeros y vengar los ataques estadounidenses contra al-Qaeda en la frontera Afganistán. “Cometimos un atentado suicida en la Iglesia de Peshawar y continuaremos atacando a los extranjeros y los no musulmanes hasta que se detengan los ataques con drones -aviones no tripulados-”, dijo Ahmad Marwat, un portavoz del grupo.

 Tras el ataque los cristianos en diferentes ciudades de Pakistán protestaron contra la violencia y piden más protección a las autoridades. En la capital Islamabad, más de 100 manifestantes bloquearon la avenida principal de la ciudad durante varias horas hoy lunes. “Todo cristiano se siente amenazado en Pakistán”, dijo Tahir Naveed Chaudhry, abogado y presidente de la Alianza de las Minorías Cristianas en Pakistán. Después de las terribles imágenes del ataque difundidas por los medios de comunicación en todo el mundo, varios grupos cristianos llamaron a orar por el país. El primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, y el presidente Mamnoon Hussein, condenaron enérgicamente el ataque, pero no anunció ninguna medida. 

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Manifestantes invaden iglesia católica para pedir detención de Benedicto XVI

Manifestantes invaden iglesia católica para pedir detención de Benedicto XVI Un autodenomina el "Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado", condenó a Benedicto XVI de ser culpable de crímenes de lesa humanidad y fue condenado a 25 años.

 Inglaterra | Lunes 23 de Septiembre, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | (NoticiaCristiana.com).

 Un grupo que se autodenomina el “Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado”, invadió una iglesia en Foleshill durante una misa en Inglaterra la semana pasada. La policía tuvo que ser llamada para intervenir y prevenir que por el grupo se enfrentara contra el sacerdote y los fieles. 

El “Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado”, afirman que estaban “aplicando el derecho internacional” y la intención de tomar posesión de las iglesias católicas de Saint Elizabeth y Saint Helen. Entre sus razones fue la realización de un tribunal independiente, que considera al Papa “culpable de crímenes contra la humanidad.” Para él, la Iglesia Católica de hoy es “una organización criminal”.

 El grupo afirma ser “defensor de la paz”. Cuando llamaron a la policía, los manifestantes salieron de la iglesia. Nadie fue arrestado. Un portavoz de la policía dijo que el grupo es conocido por la policía porque habían hecho protestas antes, pero esta fue la primera invasión. 

El sacerdote responsable de la iglesia Moses Pitya David, dijo a los periodistas: “Pensé que querían publicidad. No entiendo exactamente lo que querían… Tratamos de hablar y tratamos de entender de por qué vinieron a nuestra iglesia… Nuestras oraciones fueron interrumpidas y la misa se pospuso hasta que se resolviera el conflicto”. Los miembros del Tribunal alegan sentirse haber sido ofendidos por el sacerdote y agredidos por la policía. El grupo es liderado por Kevin Annett, un ex sacerdote de la Iglesia Unida de Canadá.

 El brazo internacional del grupo, dice que un tribunal convocó a principios de este año y dijo que el ex Papa Benedicto XVI, es culpable de muchos crímenes. Según el grupo, Benedicto fue encontrado culpable de crímenes de lesa humanidad y fue condenado a 25 años de prisión y sus bienes serían confiscados. Para ellos, esta fue la razón principal por la que renunció al papado en marzo. Joseph Ratzinger, fue declarado culpable de haber encubierto la violación y tortura de niños hechas por obispos y sacerdotes católicos que pidieron a la Iglesia destruir la evidencia en su contra. 

En el mismo juicio, Stephen Harper, primer ministro de Canadá fue declarado culpable de haber reducido a un año la pena de cárcel por violación contra niños, encubriendo el asesinato de los niños indígenas. Igualmente culpable es la Reina Elizabeth II, que encubrió en 1964, el secuestro de 10 niños en la escuela indígena de Kamloops donde todos murieron.

 En su página web, el grupo disidente denunció que el Papa Francisco se ha reunido con las más altas autoridades de la Iglesia Católica para un “Decreto Apostólico”, que pronto será lanzado al mundo. Su objetivo sería realizar en 21 países e “Exorcismo Global Final”, que inauguraría un nuevo período en la historia de la Iglesia y el mundo. 

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Israel podría reemplazar todo su dinero por moneda electrónica

Israel podría reemplazar todo su dinero por  moneda electrónica Especialistas en profecías indican que se está cumpliendo lo que dice Apocalipsis 13:16-17 porque se está reemplazando el dinero para cualquier sistema electrónico y biométrico entendido así: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender...". 

Israel | Martes 24 de Septiembre, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | (NoticiaCristiana.com).

 Hace dos semanas, el gobierno israelí anunció la creación de una comisión que estudiará las formas de cómo eliminar el dinero que circula en el país con el objetivo de buscar la mejor manera para impedir que los ciudadanos evadan sus impuestos. El comité estará presidido por Harel Locker, director de la Oficina del Primer Ministro. El dinero en papel podría ser sustituido por las transacciones electrónicas realizadas con tarjetas con chip. Con las nuevas tecnologías, los bancos pueden controlar la cantidad de personas que tienen dinero en cuentas y cuánto pueden retirar. 

Actualmente el gobierno desconoce cuánto gastan los israelíes cuando hace uso de sus tarjetas porque no tienen control sobre dichas transacciones. Los miembros del grupo de estudio incluyeron a la Policía Federal de Israel, a la Autoridad Tributaria, la Administración Gubernamental de Lavado de Dinero y el Terror, el Banco Federal de Israel y funcionarios de la Procuraduría del Estado, entre otros. 

El consenso es que el dinero como se utiliza actualmente, les permite a las personas utilizarlo como subterfugios para evadir impuestos. No hay manera de rastrear muchas de las transacciones realizadas en efectivo. En una economía sin dinero en efectivo, todos los registros estarían en formato electrónico, y los impuestos se recogerían en tiempo real. Para la economía del país esto sería cada vez más fiable, ya que los gastos administrativos son pagados en transacciones electrónicas que son comunes en Israel. Los funcionarios de la oficina del primer ministro justifican: “En todo el mundo, sabemos que el dinero es un elemento clave de la economía y el lavado de dinero es ilegal. Esto permite la existencia de una gran diferencia entre los ingresos declarados y los reales… Al eliminar el dinero en efectivo, se puede ampliar la base tributaria y evitar el lavado de dinero”.

 El comité no fijó una fecha límite para la decisión final, pero el tamaño del país puede colaborar para desplegarse rápidamente. Los billetes y monedas representan menos del 10% de la economía de los países de la zona euro y un 7% en los EE.UU., según el Banco de Pagos Internacionales, una organización que reúne a los bancos centrales del mundo. El año pasado, Suecia anunció que estaba creando una economía con un sistema completamente digital, basado en chips especiales para smartphones. 

Estos le permitirían acceder por huella digital, ya que está presente en la nueva generación de iPhones que hacen uso ahora de tu huella para acceder a dicho teléfono. Oscar Swartz, fundador y el mayor proveedor de Internet más grande de Suecia, dice que uno de los problemas es simplemente dejar un “rastro” en las transacciones. 

“Una persona debe ser capaz de gastar su dinero sin ser rastreado todo el tiempo”, dice, planteando la cuestión de la privacidad. La dificultad, por ahora, en el mundo es la unificación de pagos a través de Internet, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. La unificación del sistema parece ser el único camino, pero el tema central es quién controlará la emisión de este dinero virtual, el elemento básico de la economía de un país.

 Especialistas en profecías indican que se está cumpliendo lo que dice Apocalipsis 13:16-17 porque se está reemplazando el dinero para cualquier sistema electrónico y biométrico entendido así: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre…”. 

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux