DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 13 de septiembre de 2013

Actividades escolares iniciarán el próximo lunes


Por: Maricruz Bastardo

 
El jefe de la Zona Educativa del estado Sucre (ZEES), Carlos Alberto Díaz anunció la mañana de ayer, que tanto instituciones públicas como privadas, deben empezar actividades el próximo 16 de septiembre, iniciando con básica y primaria. 

Díaz comentó durante una actividad realizada en el ZEES, que la población no debe dejarse llevar por los malos comentarios que se digan en las calles, y que deben sumarse al inicio del nuevo año escolar que comenzará desde el próximo lunes con los pequeños de Básica y Primaria, mientras que los alumnos de Media y Diversificada se incorporaran a partir del 1ero de octubre.

 Asimismo comentó que hicieron entrega de una planificación, de manera que puedan empezar con la Fiesta Escolar “Para Vivir Viviendo” en los 1182 planteles existentes en el estado Sucre. “La idea es hacer del reinicio de actividades escolares una fiesta, reconocer los logros que se han conseguido a través de las políticas públicas educativas. Y además realizar la entrega de la Colección Bicentenaria, de Canaimas, de mesas sillas, se ha realizado la Feria Escolar en la que estaremos hasta el domingo 14, de modo que podamos estar a la orden de nuestros estudiantes a precios asequibles.

 Seguimos con la construcción de las aulas de educación especial, se dotaran dos espacios, uno en Benítez y en Mejía con las mesas odontológicas”. Finalizó diciendo que como un sólo Gobierno, está trabajando la Zona, Pdvsa, Indepabis, Corpoelec y el Poder Popular para que se garantice un año escolar eficiente. 

 Fuente.
http://www.diarioregion.com/seguir_leyendo.php?id=4223
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux