DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 12 de septiembre de 2013

Sucre cuenta con nuevos 750 efectivos de seguridad


750 efectivos de la seguridad recibieron este jueves los certificados de formación continua, de manos del gobernador Luis Acuña, acompañado por el director del Centro de Formación la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) de Anzoátegui, Damián Más, el Viceministro para las Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, David Velásquez y autoridades de la casa de estudio. El gobernador Acuña felicitó a este grupo de jóvenes que estarán al servicio del pueblo.

 “Es un honor que sentimos todos los sucrenses, una universidad creada en Revolución da sus frutos para seguir haciendo Revolución. Creemos en los nuevos servidores públicos por eso tomamos estos contingentes policiales para formarlos en diferentes áreas y especializando sus labores del día a día”, expresó. Anunció seguir trabajando por que los policías sean ejemplo del país, apoyando los planes de formación en los temas de seguridad y atención ciudadana. “en la medida de reconocer la labor del funcionario, en atender y reivindicarlos como merecen, para que ellos se sientan útil a la patria y se trabajen en conjunto institución, pueblo y estado”. El Teatro Luis Mariano Rivera de Cumaná, sirvió de escenario para recibir con honor a los nuevos hombres de azul que tendrán la ardua tarea de seguir manteniendo el ideal bolivariano y revolucionario impulsado por el Comandante Supremo, así lo expresó el director del Centro de Formación UNES Anzoátegui, Damián Más. 

 “No estamos solo formando profesionales de la seguridad, estamos dignificando la función que cumple cada uno de los órganos de seguridad ciudadanas del país, hay nuevo y gran talento humano pero también estamos reeducando aquellos funcionarios que ya tenemos al servicio, esto con la visión progresista que tenía nuestro Comandante Hugo Chávez, Fundador de todo este programa” resaltó el Director Más. Destacó el trabajo que viene realizando el jefe de estado en la entidad, y anunció que para el 2014 la tierra del Gran mariscal pueda contar con una cede gracias a la intensa labor del Prof. Luis Acuña.

 MUJERES Y HOMBRES POR LA SEGURIDAD

 Inés Galantón, funcionaria policial agradeció al Gobierno Bolivariano “hoy somos tomados en cuenta en la formación y construcción de saberes, seguidos de un legado que jamás olvidaremos “. Por su parte Jesús Abache, policía estadal felicitó la labor del Gobernador del estado y comentó “gracias a la revolución hoy podemos prepararnos para seguir adelante sirviendo a la patria, gracias Gobernador por estar siempre pendiente del pueblo y del progreso de las instituciones”. Una vez más en Sucre, gracias a la Gobernación del estado se sigue el legado del Comandante Supremo, consolidando los planes de formación policial, contrayendo la nueva sociopolítica del país con un nuevo modelo de seguridad, de aras a las exigencias del pueblo, mostrando con hechos, que hacer es la mejor manera de decir. 


Fuente. 
 T/Prensa de la Gobernación del estado Sucre 
F/Prensa de la Gobernación del estado Sucre
Correo del Orinoco by Correo del Orinoco  /  1h  //  keep unread  //  trash  //  preview

 Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


5 bebidas que nunca debes tomar antes de tener sexo


Existen bebidas que te dan un empujoncito y otras que pueden dejar mal parado al macho más semental. Aquí, 5 que no conviene probar antes de un revolcón. Llega el día D, vas a salir con tu chica y es muy probable que tengas un premio al final de la cita. ¿Quieres estar hecho un toro? No pruebes estas 5 bebidas. 1. BLOODY MARY Será un trago clásico y rico, pero no es la mejor idea si lo que buscás es un revolcón de película. Su principal ingrediente es el jugo de tomate, que contiene licopeno y el fitoflueno, dos sustancias que pueden bajar los niveles de testosterona, una hormona fundamental para el deseo sexual. 


 2. LECHE DE SOYA Afecta particularmente a los hombres. La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona. 

 3. BEBIDAS ALCOHÓLICAS FUERTES Las bebidas con mayor graduación alcohólica son de rápido efecto: sin darte cuenta, puedes quedarte dormido antes de que empiece la verdadera acción. Además, el consumo excesivo de alcohol tiende a disminuir la testosterona, y a largo plazo, hasta puede generar disfunción eréctil. No al vodka, sí al vino, al menos para esa ocasión especial.

 4. BEBIDAS ENERGIZANTES Según un estudio del Hospital Henry Ford en Detroit, Estados Unidos, los energizantes no sólo aceleran el ritmo cardíaco sino que también elevan los niveles de presión arterial, condición que no favorece a tu potencia sexual: los médicos relacionan la hipertensión a la disfunción eréctil.

 5. GASEOSAS AZUCARADAS No tienen un efecto inmediato en el deseo sexual, pero sí puede afectar las erecciones. Al menos así lo indica una investigación de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, que asoció el consumo de gaseosas azucaradas con la diabetes, una enfermedad que está entre las principales causas de la disfunción eréctil. Fuente y Foto/Periódico24 con información de planetajoy.com

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Conformado en Sucre el Comando político de Campaña Bolívar-Chávez

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Sucre y el Gran Polo Patriótico
 (GPP), de acuerdo a decisiones nacionales, anunció las directrices y los nombres de los coordinadores del comando estadal y comanditos municipales en el marco de las próximas elecciones del 8 de diciembre. En rueda de prensa, el Prof. Luis Acuña Cedeño, como militante del Psuv-Sucre, informó: “ya se han conformado los comandos de campaña estadal, me designaron a mí, dirigir este comando Bolívar Chávez, y como secretario, encargaron a nuestro compatriota David Velásquez, nuestro próximo alcalde del municipio Sucre”.

 “La mayor fortaleza la tenemos que poner en los comandos municipales; y el equipo estadal coordinará con los equipos nacionales y distribuirá la información a los equipos municipales”, dijo Acuña.

 De la misma forma, Velásquez, habló de garantizar una planificación perfecta: “como lo dijo Hugo Chávez, en cuanto al registro de los hogares de la patria, la preparación de la estructura de la maquinaria electoral, el plan de campaña de cada una de las Ubch, articulados con los movimientos y líderes sociales”. Además, José Antonio Mudarra, designado en el consejo del Gran Polo Patriótico, en Sucre, refirió unificar las bases y consolidar el casa por casa.

 La estructura del comando El comando está compuesto por movimientos sociales: coordinado por Erick Mago; las misiones, Alexander Farfan; consejos comunales, Daniel Ruiz; sectores sociales, José Rodríguez. En movilización y eventos: Algencio Monasterios y Jaime Marcano; movilización del voto, Johnny Patiño; 1 x 10, Andy Hurtado y hogares de la patria, Rainier García. Maquinaria electoral: Erasmo Marcano; escuela de testigos, Hugo Noguera; logística, Yaritza Vallenilla; comunicación y propaganda, Ysandra Reyes. Algunos de los jefes de los comandos municipales, en Montes, Luisa Gutiérrez; Valdez, Regulo Sucre; Bermúdez, Julio Rodríguez; Mariño, Luis Villegas y Ribero, Ángel Ortiz.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Musulmanes de Siria, consideran que las “armas más peligrosas” son las Biblias

Musulmanes de Siria, consideran que  las "Nación de Mahoma, despierta, porque hay cosas más peligrosas que las armas químicas. ¡Cuidado con las campañas de cristianización!", advirtieron los soldados islamistas en Siria.

 | Por Nínro Ruíz Peña | (NoticiaCristiana.com).

 En los últimos días un video hecho por los soldados islámicos -que liberan una guerra civil- en Siria fue ampliamente difundido en el mundo árabe. En un lugar no revelado en la ciudad de Jarablus, todo el material cristiano fue encontrado y reunido por los soldados, por lo que advirtieron: “Nación de Mahoma, despierta, porque hay cosas más peligrosas que las armas químicas. ¡Cuidado con las campañas de cristianización!”. En los últimos meses se ha informado ampliamente de que miles de sirios se han convertido a Jesús después de oír el evangelio en los campos de refugiados. Un narrador muestra todo tipo de literatura, incluyendo folletos, copias del Evangelio de Juan, del Nuevo Testamento y la Biblia, así como material para la evangelización de los niños, que viene con una especie de galleta. La voz del video, explica: “Ellos exploran las necesidades de los ciudadanos sirios, a fin de difundir el pensamiento cristiano”. También señala que las bolsas con dulces son “derivados de la carne de cerdo” siempre “para engañar a los niños inocentes”, ya que cerdo es un animal considerado impuro por los árabes.

 La mayoría de los miembros del ejército rebelde sirio, están vinculados con el grupo terrorista islámico Al-Qaeda. Los jihadistas abogan por el fin de la “tolerancia” histórica del gobierno sirio para con los cristianos, que son menos del 10% de la población. Cabe destacar que hay soldados que fueron reclutados en varios países árabes para luchar contra las fuerzas leales del presidente Bashar al-Assad. Desde que fueron publicadas la semana pasada imágenes de personas muertas por armas químicas, los Estados Unidos y en otros países hablan de la intervención militar en Siria.

 Este fin de semana, la aldea cristiana de Maaloula, fue dominada por cientos de rebeldes gritando: “Alá es grande” mientras atacaban casas e iglesias cristianas durante la noche, ejecutando a personas en medio de la calle. Según publica el diario inglés el Daily Mail, los cristianos informaron que los soldados rebeldes se apoderaron de los residentes y los llevaron a lugares públicos gritando: “O te conviertes al Islam o serás decapitado”. Las imágenes en los últimos días sobre la guerra civil en Siria envían dos mensajes fuertes al mundo: Los rebeldes están más cerca que nunca de tomar la capital y los extremistas musulmanes rebeldes tratan de eliminar a los cristianos de Siria. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está a la espera de la autorización del Congreso, que puede ser emitido a finales de esta semana. Curiosamente, entre los evangélicos estadounidenses, el creciente número de estudiosos ven la guerra como uno de los signos del inminente regreso de Cristo. 

La mayoría ha declarado profecías que involucran a Siria, señalando que es un presagio del Armagedón, la batalla final. El profesor y teólogo Joel C. Rosenberg afirma: “El contexto de Isaías 17 y Jeremías 49 son una serie de profecías del fin de los tiempos que tienen que ver con los juicios de Dios sobre los vecinos y enemigos de Israel que anteceden y ocurren durante la Gran Tribulación”. Los estudiosos advierten que el conflicto en Siria puede ser el presagio de la Tercera Guerra Mundial, debido a que el Medio Oriente está lleno de tensiones y alianzas que amplían considerablemente el significado de un ataque a Siria. Rusia e Irán han dicho que tomarían represalias si los EE.UU. inician un ataque. 


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

85% de las iglesias están dirigidas por pastores sin preparación teológica

85% de las iglesias están dirigidas por pastores sin preparación teológica El poco acceso a la educación formal afecta la comprensión de las verdades básicas de la Biblia. La gran cantidad de analfabetos y la poca disponibilidad en algunos países complica aún más el proceso de formación. En muchos sitios de Internet es deficiente o no existe. 

Estados Unidos | | Por Nínro Ruíz Peña | (NoticiaCristiana.com). 

Durante el siglo pasado, el número de evangélicos en todo el mundo creció explosivamente. Se estima que el 75% de ellos viven en África, Asia o América del Sur. Aunque es imposible saber a ciencia cierta, los estudiosos estiman que hay cerca de 2,2 millones de iglesias evangélicas en todo el mundo. Sin embargo, 85% de ellas están dirigidas por pastores con poca o ninguna formación teológica. Se estima que menos del 10% de los pastores tiene una licenciatura en teología. El poco acceso a la educación formal afecta la comprensión de las verdades básicas de la Biblia. La gran cantidad de analfabetos y la poca disponibilidad en algunos países complica aún más el proceso de formación. En muchos sitios de Internet es deficiente o no existe. 

Nada de esto cambia el poder del evangelio para cambiar vidas, sino que crea problemas en los evangélicos que no viven esta realidad y que no pueden ser capaces de entender. Sin embargo, esta situación afecta a millones de personas en muchos países. Una campaña de ámbito mundial realizada por The Gospel Coalition (TGC) quiere poner fin a lo que describe como “el hambre de la Biblia”. El objetivo principal es llamar la atención en las regiones “subdesnutridas teológicamente”, especialmente en el hemisferio sur El famoso Movimiento AD2000 y Más Allá, destacaron el contraste de un pastor formalmente entrenado para cada 230 personas en los EE.UU.

 La proporción en la región menos evangelizada del mundo, la llamada Ventana 10-40, es de un pastor con formación por cada 450.000 personas. Si el promedio estimado de 174,000 personas se convirtiesen a Cristo todos los días en todo el mundo, se necesitarían más de mil pastores formados por día. El TGC, está recaudando fondos entre cristianos comprometidos para entrenar a traductores, se ha asociado con editoriales y centros de formación misionera para proporcionar acceso a los recursos bíblicos, en forma impresa y digital. Estos son más baratos, pero de acuerdo a los datos publicados, sólo el 33% de la población mundial tiene acceso fácil a las computadoras de hoy. 

Una primera edición del material didáctico básico ha sido impresa para ser donados y distribuidos a los pastores e iglesias juntamente con donaciones de alimentos para los más necesitados de la localidad. Ya hay un movimiento para identificar a las personas cerca de 120 países en los que la escasez de formación teológica es más clara. Uno de los objetivos a corto plazo es el envío de misioneros que están especializados en la formación teológica, que en poco tiempo puede ayudar a revertir esta situación de carencia o ausencia de formación.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Global Media Outreach y Christian Visión se asocian para difundir el Evangelio

Global Media Outreach y Christian Visión se asocian para difundir el Evangelio Como parte de la alianza estratégica con Christian Vision, GMO, anunció recientemente la expansión de su sitio web de discipulado, GodLife.com, para usuarios del idioma español (es.Godlife.com), el cual incluye contenido en español de Christian Vision para ayudar a las personas a crecer espiritualmente. 

Naciones Unidas |  | Por NoticiaCristiana.com 

Global Media Outreach (GMO), un ministerio líder de evangelización y de discipulado por Internet (www.globalmediaoutreach.com) y Christian Vision (www.christianvision.com), una organización benéfica internacional con sede en el Reino Unido, se han asociado para compartir las buenas nuevas de Jesucristo a través de misiones en línea dirigidas a grupos lingüísticos estratégicos, con inclusión de los pueblos hispanoparlantes.

 Como parte de la alianza estratégica con Christian Vision, GMO, anunció recientemente la expansión de su sitio web de discipulado, GodLife.com, para usuarios del idioma español (es.Godlife.com), el cual incluye contenido en español de Christian Vision para ayudar a las personas a crecer espiritualmente, y una página de Facebook en español para ese sitio llamada “GodLife: Dios Te Ama”. La página en español de “GodLife” en Facebook, ya experimenta un porcentaje de participación de más del 50%. “La pericia de Christian Vision en el desarrollo de contenidos para múltiples formatos de medios tales como radio, TV, Internet, medios móviles y sociales para el idioma español, suministra una gran asociación junto al amplio alcance del evangelismo en línea de GMO para las personas de habla hispana”, expresó J. Mark Gallardo, Director Ejecutivo. “Juntos podemos proveer una base espiritual para los nuevos creyentes en el idioma español”.

 “El trabajar con Christian Vision nos da la oportunidad de ayudar aun a más personas a crecer espiritualmente a través de contenidos especializados en español”, manifestó Michelle Diedrich, directora de mercadotecnia de GMO. “Esperamos con interés el desarrollo de futuros proyectos con Christian Vision en otros idiomas”. Acerca de Christian Vision Christian Vision, fue fundada por Lord Robert Edmiston en 1988.

 La organización benéfica cuenta con dos estrategias complementarias Touch a Billion (Toca a un Billón) e Impact a Nation (Impacta a una Nación). Christian Vision está siendo representada de manera proactiva en la web por una variedad de marcas y canales, las cuales promueven contenidos relacionables a través de actualizaciones de usuario y búsquedas con sitios múltiples.

 CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com) y yesHEis (www.yesheis.com/es) son las marcas que están funcionando con GMO en la asociación. Acerca de Global Media Outreach La visión de GMO, es brindar a cada uno en la tierra múltiples oportunidades para conocer a Jesucristo de aquí al 2020, edificar su fe y conectarlos a las comunidades cristianas en cada país. GMO, utiliza el Internet, dispositivos móviles y medios sociales en varios idiomas para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo en todo el mundo. Para más informes acerca de las misiones en línea de GMO, visita www.globalmediaoutreach.com. 

 FUENTE.- http://www.noticiacristiana.com/misiones/evangelismo/2013/09/global-media-outreach-y-christian-vision-se-asocian-para-difundir-el-evangelio.html
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Liderazgo Bíblico


 Por.  Roberto Romero

Josué 1:8 fue uno de los primeros versículos que aprendí de memoria y sí que puedo dar testimonio de cómo ha funcionado en mi vida. Dejarlo exhalar de mi memoria me refresca las ganas de seguir aprendiendo de la revelación divina. Dios graduaba a Moisés, ese viejo libertador que sabía que dejaba al pueblo de Dios ante una nueva aventura, y quería animar y dar dirección al nuevo líder y a la nueva generación y su directiva fue acertiva: “Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.” Cuánta razón. En las leyes del Señor tenemos la verdadera garantía del éxito. No un éxito aparente, efímero y superficial acorde a los cánones de la sociedad de consumo sino uno real, espiritual, integral y hasta eterno.

La Biblia es la mejor herramienta de evangelización. La mejor herramienta de discipulado y la mejor herramienta que Dios nos dejó para nuestro propio crecimiento y liderazgo. Es la palabra de Dios lo que inhala fe en nuestro interior La necesitamos para tener éxito en nuestras relaciones interpersonales. La necesitamos para seguir creyendo y seguir confiando y la necesitamos para saber cómo decidir mejor.
Por eso me da escalofrío notar que en algunos círculos la hemos cambiado por entretenimiento religioso o principios de sabiduría popular que suenan a cliché de tarjeta de “Hallmark.”


Quien trabaja en notic voz el cajigalense cree  en la Biblia. Cree que Dios no solo se reveló en ella sino que mediante la acción de su Espíritu se sigue revelando hoy cuando llegamos a ella buscándole a Él. Yo necesito la Biblia para oxigenar mi fe y espero que todas nuestras propuestas y los materiales que damos a conocer ayuden a quienes Dios ama a crear un hambre por ella. La Biblia oxigena nuestro liderazgo y lo ajusta a la perspectiva de aquel que nos llamó.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux