DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 9 de agosto de 2013

OPÍNIONES DE JUAN SIMOZA



JUAN SIMOZA

COORDINADOR GENERAL DEL FRENTE MULLER ROJAS

Es totalmente contradictorio el nombramiento de servidores publico cuestionado a los cargo de alcaldes y alcaldesas si nosotros hemos asumido la lucha contra la corrupción, la burocracia y la desidia no entiendo como nuestro líderes que dirigen a nuestro partido pudieron cometer tamaño error en la designación del 54% de los candidatos a las alcaldías de Venezuela esto lo digo con mucha responsabilidad manejando la informaciones suministrada por los coordinadores del frente Müller Rojas de los diferente municipio y me pregunto si nosotros conocemos los acto anti revolucionario anti socialista de estos personeros que la directivas regionales de nuestro partido postulo como alcaldes y que hoy serán inscritos por ante el C.N.E.
 Ustedes creen que estos equipos políticos no lo sabían o serán que algunos de nuestros líderes regionales son de igual de corruptos que los candidatos que impusieron por ejemplo el alcalde del municipio guácimo del estado Táchira quien tiene varias investigaciones por ante la contraloría general de la república y la asamblea, la alcaldesa del municipio Mejía del estado sucre quien tiene una averiguación por la fiscalía 5 en materia anticorrupción por el cobro de dos cheques y otra denuncias más el alcalde puerto cabello estado Carabobo con innumerables denuncias por corrupción el alcalde del municipio Zamora del estado Miranda quien esta denunciado por la corrupción en la entrega de terrenos a particulares para la construcción de proyectos habitacionales y explotar al pueblo y de cada estado conocemos los acto inmorales y contra revolucionario de muchísimos sr que fueron postulados por la dirigencia de nuestro partido que al parecer se olvidaron del legado de nuestro comandante supremo.

 de construir una sociedad justa de iguales y socialista y por lo contrario buscan construir una sociedad de corruptos burócratas déspotas que en vuelta de dos años estamos seguro que se pondrán al lado de la burguesía para destruir el proceso revolucionario por eso decimos que es lamentable todo el esfuerzo que hizo nuestro máximo líder el comandante Chávez construyendo un modelo o sistema de gobierno para que la prepotencia de algunos o mejor dicho los intereses de estas personas o de esos grupos prevalezca y vallan contra el legado de Hugo Chávez y el camarada Tte. Diosdado Cabello debe salir al paso de esto y demostrar que él representa la voz de Hugo Chávez en la dirección nacional del partido y revisar exhaustivamente la mayoría de los candidatos nombrado en nombre de la revolución y debe comenzar a impulsar el partido socialista unido de Venezuela.

  Hacia el fin para lo que fue creado que no es otra cosa que darle participación a las masas populares pero participación verdadera no engañarlas y utilizarla solo en los electoral si nos remontamos el año 2008 cuando nace el partido socialista unido de Venezuela podemos recordar la lucha que mantuvo el general Müller rojas y el presidente Hugo Chávez contra los que querían convertir al partido en lo que hoy lo han convertido en solo un instrumento de amiguismo de oportunismo sin darle la participación que la militancia es decir las masas populares se merecen es por lo que llamo al Tte. Diosdado Cabello a la reflexión y a la revisión de estas postulaciones nuestro partido debe estar más  allá de los intereses económico de algunas personas o de grupo pues si separamos al partido de las masas populares estamos condenando la revolución a un fracaso y la destrucción la dirección nacional del PSUV debe discutir con seriedad la grave situación por la que atraviesa nuestro partido tal vez fueron engañados por algunos dirigente regionales que impusieron su criterio presentando como hombres y mujeres honestos a unos corruptos y corruptas ero también vemos que hay personeros de estos que tuvieron siendo investigados en caso de connotación nacional pues en esos casos no pudieran decir que fueron engañados pero más allá de que comience un dime y directas entre la militancia del partido.

 Debemos consolidar entre nosotros mismo pues algunos dirán esas son reacciones normales pero en realidad no son normales cuando nosotros predicamos la lucha contra la corrupción como bandera y a la hora de presentar a nuestros candidatos a las alcaldías le damos una patada a nuestras palabras pues le informo camaradas de la dirección nacional del PSUV que hay muchísimo descontento entre la militancia de nuestro partido yo humildemente he llamado a los activista de nuestra organización política y social a la disciplina lealtad y asumir el compromiso con el legado del comandante Hugo Chávez pero nuevamente llamo a la dirección nacional al Tte. Diosdado Cabello a la rectificación el proceso revolucionario es llamado a la construcción de la nueva sociedad una sociedad socialista pero verdaderamente socialista camarada nuestro partido debe convertirse en un partido de masa no tiremos por la borda todo el trabajo de nuestro comandante eterno Hugo Chávez.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS “SOLO LOS LIDERES PERDURARAN POR LOS TIEMPOS Y LOD ACTOS Y VIRTUDES DE LOS HOMBRES LOS HARAN LIDERES “SOLDADOS DE LA PATRIA


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

La cura de la malaria ya es CASI Una Realidad





Hay Enfermedades letales tan perjudiciales COMO Que a lo largo de Este Siglo ÚLTIMO SE Han encontrado Vacunas y defensas Que Han conseguido Que Lo Que los antes era mortal PASE un servicio sin mero resfriado o UNOS Días de cama. Aun asi, siguen existiendo Otras las Cuales No Se encontraron curas de Como es el Caso De Una Enfermedad tan Histórica Como la malaria , CON UNA Edad de 50.000 Jahr .

Párrafo hacernos UNA idea of this disease What is transmitida a traves de mosquitos, la malaria Infecta a Mas de 200 Millones de Personas Cada Año y de ESTAS 660.000 murieron porción this causa en el 2010 . This disease Actúa PRINCIPALMENTE en Países subdesarrollados, especialmente en África (Tanzania, Kenia, etc).

Sin embargo, Hay Un rayo de esperanza De que la malaria (del italiano medieval «mal aire») o paludismo (latín  Palus , «pantano») mar Una Enfermedad curable En Un Futuro no muy lejano. Y es Que Una vacuna experimental, bajo el Nombre de PfSPZ, no está siendo Una Joven promesa despues de demostrar y OBSERVAR Que era Capaz de bloquear la Enfermedad en los Primeros Ensayos Clínicos REALIZADOS según rubro sin Estudio de la revista Ciencia .

El Estudio De La Vacuna sí compuso De Un Grupo De Estudio De Mas De 36 Personas En Una serie de variables de dosis. Seis personajes, las Cuales sí les ofrecio cinco dosis completas de la vacuna no were Infectados porción this disease CUANDO SE LES Expuso a La Misma Alcanzando ya el registro de imprimación y esperanza al servicio La Primera Vez Que Una vacuna alcanzaba el 100% de Efectividad en la ONU Ensayo .

Otras Nueve personajes recibieron cuatro dosis de la vacuna de las Cuales tres were infectadas. Aunque el párrafo SEGUIR Trabajando en la Mejora y observando A SEGUIR si la vacuna es Igual de Efectiva ASI COMO los, efectos secundarios Que Pueda Tener, EL OBJETIVO it conseguir HACER MAS PRUEBAS es individuals. Uno de los Primeros Problemas Que nos PODEMOS ENCONTRAR es Que párr do Suministro es MEDIANTE vía Intravenosa , ESTO HACE Que hay mar easy do Implantación, en especial en Países del Tercer Mundo Donde la malaria es Algo habitual.

De SEGUIR A Este ritmo y demostrarse do Eficiencia Podria Estar en Distribución y Circulación en Entre el 2017 y el 2018 .

Fuente | Ciencia

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux