DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 1 de agosto de 2013

Este sábado marcharán en Caracas para apoyar lucha anticorrupción



NOTICIAS


Este sábado, sectores revolucionarios marcharán desde Plaza Venezuela a la Asamblea Nacional (AN) en apoyo a la lucha anticorrupción iniciada por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Psuv Sucre promoverá jornadas informativas sobre proyectos aprobados en Gobierno de calle



NOTICIAS / SUCRE


Cumaná.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Sucre comenzará este jueves jornadas informativas con representantes del Ministerio del Ambiente, para difundir los proyectos aprobados en materia de servicios de agua potable y servidas establecidos durante el Gobierno de calle.

Mencionarán también la constitución de una red nacional ambientalista, promovida desde la cartera de ambiente; y la constitución del movimiento ambientalista nacional Hugo Chávez a la que invitan a grupos ecologistas para que se incorporen en equipos de trabajo, informó el coordinador regional del Psuv, José Antonio Mudarra.

Los escenarios para la difusión de los proyectos en materia de ambiente, a ejecutar en el marco del Gobierno de calle, serán la plaza Bolívar en Cumaná, a las 9:00 de la mañana; y el teatro de Carúpano, municipio Bermúdez, a las 3:00 de la tarde de este jueves.

Mudarra resaltó además que la militancia está promoviendo jornadas de atención integral a privados de libertad, como las realizadas este lunes y martes cuando fueron asistidos alrededor de 340 reclusos de la comandancia general de la policía del estado, en Cumaná, con atención médica y odontología y entrega de kits deportivos y de estudios.

También impulsarán actividades culturales, deportivas y ecológicas en parques del estado. “Son jornadas solidarias que serán anunciadas en su momento, estará sobre los hombros de la dirigencia y de la juventud del partido”, agregó.

Por su parte, el gobernador del estado, Luis Acuña, destacó que están a la espera de la designación oficial de los candidatos para los comicios municipales, para ir con todas las fuerzas a conquistar las 15 alcaldías de la entidad oriental.

“Vamos a insistir en el proceso unitario (…) Nuestros candidatos están por definirse, y en el momento que se decida vamos con todos los hierros. El partido no va a entrar en confrontación con cualquier otro grupo que quiera presentarse a un proceso eleccionario”, agregó el gobernador Acuña.

Asimismo, recalcó que el equipo político del partido acompañó las actividades programadas por la celebración del cumpleaños del Comandante Hugo Chávez, organizada en la plaza Bolívar de la ciudad, con participación masiva de la militancia sucrense.

De igual forma, señaló que el partido contribuirá en la difusión de los logros alcanzados en el marco del Gobierno de Eficiencia en la calle, desplegado en Sucre desde mediados de mes, donde fueron aprobados 136 proyectos para el desarrollo del estado.


fuente.- AVN
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Licdo. J. Emiliano Ruiz. APUNTES PARA LA REFLEXIÓN.


Douglas Gutiérrez Ludovic

Gracias, muchas gracias, con todo el respeto Señora Elena, usted llevó en su vientre durante nueve meses al amigo, Hugo Rafael Chávez Frías, el nuevo Libertador de nuestra querida y amada patria VENEZUELA, creció al lado de su Mamá Rosa y con su morral de sueños se vino para la Academia Militar a fraguar sus ideales bolivarianos y libertarios:

Tengo un amigo que nació en Sabaneta de Barinas
Tengo un amigo que lo llaman el Arañero de Sabaneta
Tengo un amigo que nació para hacer Revolución Bolivariana
Tengo un amigo que le abrió los ojos a un pueblo grande
Tengo un amigo que nos enseño la otra historia
Tengo un amigo que sembró sus ideas para seguir luchando y vencer
Tengo un amigo que nos dijo vamos a ser libres y soberanos
Tengo un amigo con consciencia antiimperialista
Tengo un amigo que sembró de esperanza mi patria
Tengo un amigo que supo enfrentar a la burguesía parasitaria
Tengo un amigo leal a su pensamiento y obra
Tengo un amigo franco y sincero para expresar sus ideas
Tengo un amigo que nunca sintió miedo para enfrentar al enemigo
Tengo un amigo que la decía al pan, pan y al vino, vino
Tengo un amigo fiel a lo que siempre pregonó
Tengo un amigo luchador incansable por una causa justa
Tengo un amigo que lucho por la igualdad de los pueblos
Tengo un amigo único en romper protocolos burgueses
Tengo un amigo amante de la unidad entre los pueblos
Tengo un amigo que jamás se arrodilló ante el imperialismo yanqui
Tengo un amigo que supo levantar la dignidad de la patria
Tengo un amigo que luchó por la paz entre las naciones
Tengo un amigo que enfrentó con gallardía el enemigo en cualquier terreno
Tengo un amigo invicto en cada batalla donde lucho
Tengo un amigo rebelde como el caudal del Orinoco
Tengo un amigo que lleno de gloria libertaria la patria de Bolívar
Tengo un amigo que invento misiones para darle bienestar  a su pueblo
Tengo un amigo que dejo un legado para seguir luchando para tener patria
Tengo un amigo creador de una generación de oro
Tengo un amigo que no se entrego a los brazos de la burguesía
Tengo un amigo amante de la justicia social
Tengo un amigo que jamás doblego sus principios de lucha revolucionario
Tengo un amigo que andaba siempre con una sonrisa franca y un rostro jovial
Tengo un amigo cumplidor de lo que prometía a su paso por la vida
Tengo un amigo que dijo, el mundo tiene que ser multipolar para vivir en paz
Tengo un amigo que lucho para erradicar el hambre y la miseria
Tengo un amigo constructor del Cardiológico Infantil
Tengo un amigo comprometido con sus ideales revolucionarios
Tengo un amigo que puso el ideario bolivariano a galopar de nuevo
Tengo un amigo que consolido la unión de los pueblos latinoamericanos y caribeños
Tengo un amigo soñador de nuevas realidades sociales y económicas
Tengo un amigo que se convirtió en gigante
Tengo un amigo que su condición humanitaria se pierde en el infinito
Tengo un amigo que es, fue y será eternamente el corazón de la patria, Comandante Chávez

Tengo un amigo que brilla en el firmamento

“Con mi familia he estado muy alerta, muy pendiente y sobre todo muy presente. Nunca los he perdido de vista, ni siquiera en los viajes, ignoro cuáles son los pareceres de ellos sobre este punto. Con mis padres he tenido mucha suerte, están vivos y bien de salud, me ha complacido mucho que ellos hayan visto crecer nietos y bisnietos, si logro vivir un tiempo como el de ellos estaré tranquilo”



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Cuidado! Nuevo Malware Firmado Digitalmente Secuestra tu Cuenta de Twitter, Facebook y Google+

Cuidado con las falsas extensiones para Google Chrome y Firefox ya que puede hacerse con el control de tu cuentas de Google+, Facebook y Twitter. Hay una nueva amenaza para las personas que usan como navegador a Firefox o Google Chrome. Este Malware que nos asecha tiene la forma de una falsa extensión de estos dos navegadores populares que puede secuestrar nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Google+. ¿Como se puede contagiar nuestro PC? Lo que hace este malware es que intenta engañar al usuario haciendo lo pensar que lo que está actualizando es un reproductor de vídeo y para empeorar las cosas está firmado de forma digital.

Cuidado! Nuevo Malware Firnado Digitalmente Secuestra tu Cuenta de Twitter, Facebook y Google+
  Esta amenaza la encontró una empresa de seguridad llamada Trend Micro y fue detectada como TROJ_FEBUSER.A.A. Esta amenaza instala una extensión para Chrome y un add-on para Firefox pero no se adapta a Internet Explorer, Safari o Opera. Este malware intenta engañar a los usuarios reclamando ser un Pack de Servicio para Chrome o Mozilla. Una vez instalada, el malware llama a casa para descargar un archivo de configuración, que a su vez incluye detalles para secuestrar las cuentas del usuario.Luego puede realizar las próximas operaciones sin el consentimiento del usuario: Hacer click en me gusta de cualquier pagina, compartir posts, unirse a un grupo, invitar a amigos a grupos, chatear con amigos, postear comentarios y actualizar tu estado
Cuidado! Nuevo Malware Firnado Digitalmente Secuestra tu Cuenta de Twitter, Facebook y Google+1 Esa descripción se puede parecer mucho a algo que sucedería en Facebook pero se asegura que esta amenaza también afecta a Twitter y Google+. La empresa de seguridad también dijo que por culpa de estas acciones, el malware también repartirá links maliciosos a otros. El hecho de que el malware tenga una firma digital puede engañar a las personas a pensar que viene de una fuente de confianza. Lo que los usuarios de estos navegadores pueden hacer para protegerse es solo conseguir sus extensiones y add-ons de fuentes confiables como 

Chrome Web Store y Add-Ons for Firefox. http://bloggea2post.com/2013/07/cuidado-nuevo-malware-firmado-digitalmente-secuestra-tu-cuenta-de-twitter-facebook-y-google/

FUENTE-http://bloggea2post.com/2013/07/cuidado-nuevo-malware-firmado-digitalmente-secuestra-tu-cuenta-de-twitter-facebook-y-google/ 


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Escritor musulmán llama a Jesús un analfabeto que no conocía las Escrituras

  

Aslan, cree que Jesús probablemente carecía de la educación para leer un libro como La Torá, o cualquier otro texto escrito, sin importar el idioma.

Estados Unidos | Jueves 1 de Agosto, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña |

 (NoticiaCristiana.com).

Reza Aslan, es un escritor musulmán que se ha atrevido a asegurar que Jesús fue una persona analfabeta desconocedor de las Sagradas Escrituras.
Aslan, cree que Jesús probablemente carecía de la educación para leer un libro como La Torá, o cualquier otro texto escrito, sin importar el idioma.
Recientemente este escritor musulmán publicó un libro titulado: “Zelote: La vida y obra de Jesús de Nazareth” -Zealot: The Life and Times of Jesus of Nazareth-, en dicho libro Aslam contradice las enseñanzas del cristianismo.
Recientemente él participó en una entrevista con Lauren Green en Fox News, donde se justifica afirmando “ser claro, yo soy un estudioso de las religiones con cuatro títulos, entre ellos uno en el Nuevo Testamento, y dominio del griego bíblico, quien ha estado estudiando los orígenes del cristianismo desde hace dos décadas, quien también resulta ser un musulmán”, dijo.
“No soy solo una persona musulmán que escribió sobre Jesús. Soy un experto con un doctorado en la historia de las religiones”, explicó.
El nuevo libro de Aslan, asegura que el mensaje de amor de Jesús estaba más orientado a un público judío que uno global, que su actitud hacia la violencia era “mucho más compleja” de lo que generalmente se piensa, y que era “muy probable” analfabeta.
Todas estas afirmaciones parecen estar en contradicción directa de pasajes en el Nuevo Testamento, pero Aslan sostiene esas líneas están equivocados, mal interpretadas o deliberadamente son engañosas.
Aslan, es autor del exitoso libro: “No god but God: The Origins, Evolution, and Future of Islam”. Él nació en Irán y creció en un hogar musulmán antes de convertirse al cristianismo evangélico pero luego regresó al Islam. Su formación ha llevado a algunos críticos a centrarse en la historia personal de Aslan en lugar de lidiar directamente con los puntos históricos y teológicos planteados en su obra.
“El Evangelio de Lucas fue escrito en los años 60 y 70 años después de que Jesús había muerto, cuando el cristianismo era la quintaesencia de la religión romana y no una religión judía y los escritores de los evangelios estaban muy interesados en que Jesús pudiera atraer a un público no judío”.
“Pero los hechos de la historia hablan por sí mismos. Y yo diría que la gran mayoría de los estudiosos de la Biblia estaban de acuerdo a las tasas de analfabetismo en el mundo de Jesús que estaban en algún lugar alrededor del 98 por ciento. El 98 por ciento de los compañeros judíos de Jesús no sabían leer ni escribir. La idea de que un tekton -’constructor’ o ‘carpintero’-, como Jesús es mencionado en la Biblia, un trabajador de la madera, le convertiría en el segundo peldaño más bajo en la escala social en su tiempo, justo por encima del esclavo y el indigente y el mendigo, la idea es que no tenía ningún tipo de educación formal, y mucho menos el tipo de educación necesaria para debatir los puntos teológicos con los escribas y los fariseos, es difícil de conciliar con lo que sabemos de la historia de la época”.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

La religión podría desaparecer para el 2041 debido al ateísmo según estudio


El ateísmo está creciendo en todo el mundo, especialmente en los países desarrollados y según Nigel Barber desaparecerá en el 2041

Inglaterra | Miércoles 31 de Julio, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña |  

 (NoticiaCristiana.com).


El ateísmo está creciendo en todo el mundo, especialmente en los países desarrollados y según Nigel Barber desaparecerá en el 2041
El autor e investigador Nigel Barber, concluyó un nuevo estudio que muestra que el ateísmo sigue creciendo en los países más ricos.
Según sus proyecciones, la religión desaparecerá por completo de la tierra para el año 2041.
El material y su análisis ha sido publicado en su nuevo libro: “¿Por qué el ateísmo reemplazará la religión” [Why Atheism Will Replace Religion], que saldrá a la venta en agosto. El autor se dedica a estudiar las tendencias religiosas en 137 países, demostrando que “los ateos se concentran más en los países económicamente desarrollados”.
“En mi nuevo estudio comprobé que el aumento del ateísmo en los países, es una condición para brindar mayor bienestar a los ciudadanos. Además, los países que tienen una mayor distribución más igualitaria de ingresos son los que tienen más ateos.
La tesis principal del libro afirma que el fenómeno de la religión disminuye cuando hay un aumento de la riqueza personal. Entre sus conclusiones, dijo que la mayoría del mundo verá la religión como algo completamente irrelevante en menos de 30 años.
Por su parte, el politólogo, Eric Kaufmann, defiende un punto de vista opuesto, citando el hecho de que los ateos tienen menos hijos que las personas religiosas. Él piensa que esto puede indicar que la tradición religiosa seguirá existiendo por el mero hecho de la reproducción.
Otro hecho que Barber no tiene en consideración es otra encuesta reciente: “El cristianismo en su contexto global”, desde 1970 al 2010, se demuestra que a pesar del declive de la religión en Europa, se produjo un importante crecimiento de los cristianos en África y Asia y América Latina, el número de cristianos se ha mantenido estable.
Sin embargo, es innegable el rápido crecimiento del ateísmo o “sin religión”. En los Estados Unidos, que era la “nación más cristiana en el mundo”, el número de ateos estadounidenses o “sin religión” se ha duplicado más del doble entre 1990 y 2008.
Alrededor del 25% de los estadounidenses de entre 18 y 29 dicen que no tienen religión. En el Reino Unido, un extenso estudio realizado en el 2010, demostró que las personas sin religión ya son el tercer grupo más numeroso, después de los cristianos y los musulmanes, pero ahora superan en número a los hindúes, los budistas y los judíos. En Brasil, la tasa es del 5%, con un aumento de sólo el 0,6% en los últimos diez años.

FUENTE. http://www.noticiacristiana.com/ciencia_tecnologia/estudios/2013/07/la-religion-podria-desaparecer-para-el-2041-debido-al-ateismo-segun-estudio.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Casi 40% de jóvenes entre 16 y 24 años son evangélicos en Brasil


El estudio se basó en una encuesta realizada -mayo 2013- a unas 1.501 personas en 100 ciudades de todas las regiones del país con el objetivo de saber cuál es la religión preferida de los brasileños entre 15 y 24 años.

Brasil | Jueves 1 de Agosto, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña |

Según el instituto de investigación Data Popular, el 37,6% de los jóvenes encuestados afirman ser evangélicos, un 6,7% de otras religiones, y el 11,5% dicen que no tienen religión.
El estudio se basó en una encuesta realizada -mayo 2013- a unas 1.501 personas en 100 ciudades de todas las regiones del país con el objetivo de saber cuál es la religión preferida de los brasileños entre 15 y 24 años.
Las cifras muestran que el crecimiento de los evangélicos en comparación con el censo del 2010 del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), indicaba que un 63% son jóvenes católicos entre edades comprendidas de 15 y 24 años. Pero según el Data Popular los católicos representan en la actualidad el 44,2% de este grupo de edad.
De los 190,7 millones de brasileños, 34,1 millones son jóvenes entre 15 y 24 años. El país cuenta con 123, 3 millones de católicos, siendo 21,8 millones de jóvenes. Según el IBGE, el porcentaje de católicos se redujo en el 2000 al 73,6% y luego volvió a disminuir en un 64,6% en el 2010.
La investigación también indica que el crecimiento de los evangélicos se relaciona principalmente debido a la entrada en las clases C y D, que tienen el mayor número de jóvenes.
Según el presidente de Data Popular, Renato Meirelles, las nuevas formas de tecnología utilizada por los evangélicos es un ejemplo de la ventaja que tienen en relación con los católicos.
“Hoy se ve el evangelio funk gospel, samba gospel – modelos que sólo recientemente comenzamos a ver en la Iglesia Católica”, dice.
Meirelles, también destacó el fuerte crecimiento de los evangélicos, ya designados en el Censo del 2010. Según él, los números de Data Popular confirman lo que queda de jóvenes católicos en Brasil.
Frecuencia en la iglesia
Los evangélicos son proporcionalmente más frecuentes en la iglesia, según la encuesta. Entre los brasileños mayores de 18 años, el 52% informó de haber asistido más de cuatro veces al mes a la iglesia, el 34% una a cuatro veces y el 14% no. Entre los católicos, el 48% dijo que no había ido a la iglesia alguna vez en el último mes, el 45% dijo que había asistido de una a cuatro veces y un 7% más de cuatro veces.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux