DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 6 de julio de 2013

Cabello dice que sus candidatos serán los que se escojan por el método que sea aplicado





Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó este sábado que sus candidatos a alcaldes serán los escogidos por el método que sea aplicado, e instó a que nadie juegue posición adelantada. Así lo expresó a través de su cuenta twitter @dcabellor.

Al responderle a un usuario de twitter, aclaró que no tiene candidatos en ningún municipio; ninguna persona “puede decir que es mi candidato a alcalde”, dijo.

Actualmente el PSUV junto a los partidos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, están definiendo el método de selección de las candidaturas unitarias.




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Psuv iniciará nuevo proceso de inscripciones



Este lunes 8 de julio el Partido Socialista Unido de Venezuela reabrirá el proceso de inscripciones en la organización, con el fin de crear la vanguardia que será incorporada en su nueva estructura, de cara a las elecciones del 8 de diciembre, informó el partido político en su sitio web.

En días pasados, el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, anunció desde el estado Cojedes cómo será organizada dicha estructura política que consta de varias Regiones de lucha por el buen vivir.
Las 13 mil 683 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) conformadas en todo el país se constituirán 3 mil 421 círculos, 856 redes, 241 áreas, 54 zonas y 13 regiones de lucha.

Cada unidad está integrada por cuatro personas; sobre esta base, de forma sistemática, el mismo número de equipos de las UBCH (4) conformarán un Círculo de lucha; asimismo, cuatro equipos de los círculos de lucha, incorporados, serán una Red de lucha.

La estructura prosigue en el mismo orden, con cuatro equipos de las redes de lucha, que serán un Área de lucha; a su vez, cuatro de las áreas de lucha, constituirán una Zona de lucha; y cuatro de las zonas, conforman una Región de lucha.

Con esta nueva forma de organización se logrará la efectividad necesaria en cada llamado, debido a que con tan sólo una llamada a cada jefe de región habrá la capacidad de movilizar a más de 547 mil 320 patriotas, explicó en su oportunidad Cabello.
La importancia de la conformación de esta nueva vanguardia es que permitirá a la militancia estar preparada “para cualquier lucha, para hacer la revolución, pero también para defendernos”, expresó.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Maduro nombra a mujer como ministra de Defensa

Caracas | Viernes 05 de julio de 2013
EFE | El Universal

Por primera vez en la historia venezolana, una mujer ocupara este cargo

HONORES El presidente venezolano, Nicolas Maduro (derecha espalda), participa en actos conmemorativos al 202 aniversario de la independencia de Venezuela, junto a Carmen Meléndez. (Foto: EFE )
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la reestructuración del alto mando militar y nombró por primera vez en la historia del país a una mujer como ministra de Defensa.

"He decidido nombrar al frente del Ministerio para la Defensa por primera vez en la historia a una mujer, y ascenderla al grado de almirante en jefa, a Carmen Meléndez, soldada de la patria", declaró Maduro en el acto, que se celebró en el cuartel del oeste de Caracas, donde descansan los restos del fallecido presidente Hugo Chávez.

Meléndez, cuyo posible nombramiento venía siendo mencionado por la prensa local en los últimos días, reemplazará al ministro Diego Morelo, quien ocupaba el cargo desde octubre del año pasado.

Su ascenso llegó con el nombramiento como ministra del Despacho de la Presidencia, cargo en el que Chávez le pidió que auditara el buen funcionamiento de programas de gobierno, y en el que Maduro la había confirmado en abril.

Además, hace justo un año, Meléndez había sido ascendida por Chávez al rango de almirante y se había convertido en la primera mujer venezolana en alcanzar esa jerarquía.

Maduro anunció además el ascenso del mayor general Vladimir Padrino López al rango de general en jefe del ejército y lo designó al frente del Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, en reemplazo del mayor general Wilmer Barrientos.

Asimismo, nombró como comandante general del Ejército al mayor general Alexis López Ramírez, a quien calificó como un "extraordinario soldado, hijo de Chávez".

Durante el acto, que fue transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro llamó a los militares ascendidos a "ascender éticamente, moralmente, espiritualmente, a un grado superior de responsabilidad, de amor a la patria".

"No se trata de colocarse una estrella o un sol más, que ese sol sea de amor, de moral, de ética, disciplina, de subordinación absoluta a la constitución", agregó, al tiempo que señaló que "cada día tiene que haber más revolución".

Fuente. http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2013/mujer-defensa-venezuela-934163.html
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Juan Pablo II y Juan XXIII, Los Nuevos santos católicos





El papa Francisco sorprendio ayer a los Fieles al aprobar sin SÓLO El Segundo milagro Que permite la canonización de Karol Wojtyla, sino also la de Angelo Roncalli

Vaticano / San José -.  Los papas Juan Pablo II y Juan XXIII Seran proclamados santos a los finales de Año. Ayer, el papa Francisco aprobo la ONU Segundo milagro Por intercesión de Karol Wojtyla y, en Una decisión pecado Precedentes, decreto la canonización de Angelo Roncalli pecado Esperar una ESE Segundo milagro.

La Normativa vaticana Exige Que Para Qué una persona beatificada mar es necessary Que se Haya Producido sin milagro debido un su intercesión, y párr Que sea canonizada (santo) sí Requiere ONU Segundo, Que debe ocurrir despues de Ser proclamado beato.

Por Primera Vez en la Historia de la Iglesia, al Menos la Reciente, dos papas Seran santificados a la Vez. Jahr Ocho despues de do muerte, el milagro Que llevará a Karol Wojtyla (1920-2005, Elegido papa en 1978) a la gloria de los altares sí produjó en una mujer de Costa Rica, Floribeth Mora Díaz, Que en abril de 2011 sufrio la ONU aneurisma cerebral y los Médicos de familia Dijeron Que do Estado do era irreversible.

La mujer, devota de Juan Pablo II, y Su Marido Edwin rezaron intensamente a Dios ya Wojtyla y le imploraron Ayuda.

El 1 de mayo de 2011, Fecha de la beatificación del papa polaco, siguio la Ceremonia porción Televisión y Tras SEGUIR rezando Al Día siguiente escucho, Segun conto ayer en rueda de prensa Una en San José, UNA VOZ Que le decia: "Levántate, no tengas miedo ".

Los Médicos constataron Que sí habia curado de Manera inexplicable párrafo la Ciencia.

Juan XXIII (1881-1963), el "Papa Bueno", Que convoco el Concilio Vaticano II, Que Cambió a la Iglesia y la lanzo Hacia el Tercer Milenio, FUE porción beatificado Juan Pablo II el 3 de septiembre de 2000.

Angelo Roncalli Siempre ha gozado de la Devoción de los Fieles, Pero Hasta El Momento el Vaticano no habia Aprobado ESE Segundo milagro necessary párrafo proclamarle santo.

El Portavoz vaticano, Federico Lombardi, Afirmo Que Francisco NO TIENE Dudas de Su santidad.


    
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Venezuela asumirá presidencia temporal de Mercosur el 12 de julio


El Próximo viernes 12 de julio Venezuela asumirá la presidencia pro tempore de Mercosur, lo Cual sí traducirá en "la Apertura de la ONU horizonte nuevo Que permitira incrementar la Producción nacionalizada" del País, tal Como lo vaticinó el Año Pasado El Líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez. AVN

(Foto EFE)
El comandante Chávez planteo 'entonces' Que Venezuela llevaria Como propuesta al Mercosur la Ideología Suramericana, Basada en los ideales de Integración de pensadores Como José Inácio de Abreu e Lima.

Puntualizó de Me Ideología Tiene do sustento en "la democracia COMO Proyecto, Como idea, y mas alla, y mas acá, la Ideología Tiene do Proyección y lo CONCRETA Para Qué mar Una idea Fuerte. Todos ESTOS TIENEN Proyectos do faro ideológico en Este marco Surista, de Integración, de Desarrollo Social ".

El bloque reune ONU Mercado de 270 Millones de Habitantes y sin Producto Interno Bruto (PIB) anual Que SUPERA los 3.000 Millones de Dólares, es Decir, el 83% del PIB suramericano.

La Entrada de Venezuela a Mercosur favorecerá EL ESTABLECIMIENTO de Cadenas Productivas Complementarias en la manufactura, la industria, la Ciencia y La Tecnologia, a traves de Convenios Comerciales Que, Hasta La Fecha, ONU suman un total de 11.000 Millones de Dólares.

El alcalde Intercambio sí producen con Brasil, POR UNOS 6.000 Millones de Dólares, MIENTRAS Que con Argentina, los Acuerdos ascienden a 3.000 Millones de Dólares, y con Uruguay, un CASI 2.000 Millones de Dólares.

Estós Acuerdos, 51 en total, el were formalizados el Pasado 13 de mayo, Durante Una gira Que lideró el presidente Nicolás Maduro Por los Países Miembros del bloque.

"Esta gira ha Logrado Avanzar, Es Un nuevo escalón, la Cooperación Para Qué Venezuela sí convierta en la ONU País productor de suspensión Alimentos, párr Garantizar la Estabilidad, la Seguridad Alimentaria con Capacidad Productiva desde tierra venezolana", DIJO el mandatario en Aquella OPORTUNIDAD.

El Intercambio INCLUYE UN Acuerdo de Cooperación con Brasil Para La Próxima Instalación de empresas de procesamiento de materia prima en Venezuela, Asi Como La Creacion con Argentina de 200 Fábricas de Producción de Alimentos.

Otras Acciones

Entre las Acciones Que se Han adelantado con el INGRESO de Venezuela al bloque regional, sí Tiene la suscripcion de mas de 200 Empresas de la Cámara Venezolana de Empresarios e Indurstriales del Mercosur (Cavemin), Una Organización Que FUE creada el 19 de abril de Este Año debido a la necesidad de Impulsar la Participación del Sector Productivo venezolano En Esta Institución Suramericana.

Asímismo, el Pasado 5 de abril, INICIO EL PROCESO De Adopción de la Nueva nomenclatura arancelaria del bloque, Que En Una Primera Fase Que se extenderá porciones cuatristas Jahr.

Este nuevo arancel de aduanas Recoge las 10.025 POSICIONES arancelarias del Arancel Externo Común del Mercosur y AGREGA MAS DE 1.872 POSICIONES ADICIONALES párrafo reflejar MEDIANTE desdoblamientos, los Intereses Nacionales de identificación de Mercancías, Preciso sin boletín de prensa del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en ESA ocasión.

In this SENTIDO, Venezuela incorporará sin nuevo arancel de aduanas, Que INCLUYE la DESIGNACION de Mercancía Que utiliza el Mercosur, Asi Como las TARIFAS arancelarias Comunes de Sus Miembros. Tweet



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux