DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 30 de junio de 2013

La Iglesia Católica de EE.UU. publicará miles de archivos sobre abusos sexuales


Preview

La Archidiócesis católica de Milwaukee, en EE.UU., sacará a la luz este lunes miles de documentos que detallan los abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes.


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Twitter ahora permite la traducción de tuits gracias a Bing


twitter-traduccion
En Twitter hay usuarios muy interesantes de todas las nacionalidades, cada uno con su propio idioma. Por eso, es una pena perderse lo que dicen simplemente porque no hablamos la misma lengua. Tenemos varios traductores en línea y extensiones para entender lo que dicen, aunque suele ser muy cansino tener que seleccionar el texto cada vez que queremos leerlo.
Twitter empezó a jugar con la posibilidad de implementar un traductor integrado con Tweetdeck, y debió tener éxito, porque no hace mucho la app oficial para Windows Phone también recibió la misma funcionalidad. Ahora le toca por fin a la versión web. A partir de ahora, los tuits que no estén en nuestro idioma tendrán un enlace en la parte inferior en el que podremos pedir una traducción. Esta está realizada con el traductor de Bing, aunque en las pruebas que hemos realizado no es muy fiable (como vemos en la captura de arriba), pero es mejor que nada.
Esta funcionalidad está apareciendo poco a poco para la mayoría de los usuarios, aunque aún no hay ningún acceso directo en la vista web: para traducir un tuit tendremos que abrirlo en la vista detalle. En todo caso, es muy posible que este solo sea el primer paso y pronto veamos la funcionalidad implementada en las apps oficiales de iOS y Android.
Fuente | The Verge





Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

CompuLab MintBox 2, un PC compacto con Linux Mint pre-instalado


mintbox
Cada vez hay mas gente que quiere dar el salto a Linux, cansada de las políticas y de los cambios realizados en Windows y, en menor medida, Mac. Sin embargo, ese salto sigue sin ser tan sencillo como debería. Aunque la situación ha mejorado mucho en los últimos años, aún sigue habiendo mucho hardware que no tiene soporte o no funciona bien, lo que acaba con usuarios frustrados que vuelven a sus viejos sistemas operativos porque “simplemente funciona”.
Pues bien, una alternativa en estos casos es comprar un PC con Linux de serie. Aunque las opciones son pocas, cada vez hay mas competidores en este mercado, que nos aseguran que el sistema operativo pre-instalado cuenta con todos los drivers y programas necesarios para el uso diario. Uno de ellos es el MintBox, de la compañía CompuLab, que acaba de recibir una renovación con motivo de la nueva versión de Linux Mint.
cinnamon
Linux Mint es una distribución Linux basada en la popular Ubuntu, y por lo tanto le valen todos los programas y repositorios creados para ella. La diferencia es que Mint quiere contentar a todos aquellos usuarios a los que no les haya gustado el cambio que ha tomado Ubuntu en sus últimas versiones. El entorno por defecto de Linux Mint es moderno, pero al mismo tiempo ha decidido centrarse en una interfaz de usuario clásica, con un menú inferior con el que acceder a las aplicaciones y una barra de las ventanas abiertas. Por tanto, es una buena alternativa si no nos habituamos a la interfaz de Ubuntu, llamada Unity.
El CompuLab MintBox es un pequeño PC, que cuenta con un procesador Intel Core i5 y 4 GB de memoria RAM, mas que suficiente para ejecutar los programas incluidos en Mint. El almacenamiento corre a cuenta de un disco duro de 500 GB y posee dos puertos Ethernet Gigabit. No sabemos mucho mas del dispositivo, aparte de que se espera que se pueda vender en Europa a través de la web alemana de Amazon. El precio se espera que sea de 599 dólares.
Como vemos, la MintBox puede ser una buena alternativa para aquellos que quieran dar el salto a Linux, o bien para los que quieran una máquina con hardware probado bajo el sistema.
Fuente | Linux Mint Blog






Fuente.http://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/YW_rIK7fqTM/story01.htm
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Retail Kit, un nuevo disco duro de Seagate para nuestro sobremesa


Seagate Retail Kit
Seagate ha puesto en el mercado una nueva unidad de disco duro tradicional destinado a todos aquellos que quieran ampliar con esta tecnología la capacidad de almacenamiento de su equipo de sobremesa.
El Retail Kit de Seagate está disponible con capacidades que van de los 2 a los 4 TB, con velocidad de 5900 rpm, memoria caché de 64 MB y datos a 6 Gbps vía SATA.
Si quieres jugar a ampliar la capacidad de tu sobremesa, estos discos de Seagate de 3.5 pulgadas ya están disponibles por 114, 149 y 199 euros para 2, 3 y 4 TB respectivamente.
Más información | Seagate.





fuente.http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~3/-yFz9h7DktQ/retail-kit-un-nuevo-disco-duro-de-seagate-para-nuestro-sobremesa
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Los nuevos botones y badges de Google+ para insertar en nuestra web


El viernes se cumplían 2 años de la llegada de Google+, la red social o mejor dicho, la capa social que envuelve todos los servicios de Google bajo un manto que nos permite tener una experiencia integral en todos sus productos y servicios. La verdad es que este segundo aniversario ha pasado un poco desapercibido más allá del rediseño del servicio que Google nos mostró en el pasado Google I/O hace ya algo más de un mes y, desde entonces, hemos vuelto al ciclo de cambios menores y pequeñas mejoras en esta red social. Una de las muestras de Google+ que más encontramos por la web son sus botones para compartir y los badges que vinculan una web con el perfil de su autor o la página de una empresa o un marca en Google+; un conjunto de recursos que Google acaba de renovar y vale la pena conocer para ponerlos en uso en nuestra página web.
Nuevos botones de Google+
Si bien los cambios no son especialmente sustanciales no está de más tenerlos presentes para actualizar nuestra página web o tenerlos en cuenta en nuestro próximo proyecto puesto que estos botones de Google+ nos permiten tender un puente entre nuestro blog o la página web de nuestra empresa y los perfiles de nuestros visitantes en Google+, contribuyendo a amplificar nuestro mensaje.
El botón para seguir un sitio a través de Google+ sufre un ligero cambio de diseño que nos ofrece 3 variaciones del botón (con texto y contador tanto en disposición horizontal como en vertical y sin el contador), selección de idioma y un rediseño en los colores una vez que un usuario nos sigue (el botón se torna en color azul).
Crear un badge en Google+
El badge para las Comunidades en Google+, el de páginas en Google+ y el badge para los perfiles también sufren cambios en su diseño y se vuelven mucho más vistosos y atractivos para que podamos insertarlos en nuestra página web y promocionar nuestra actividad en Google+. En los tres casos contaremos con cierto grado de libertad a la hora de personalizar el look and feel tanto en el tamaño del badge, su disposición (horizontal o vertical), las imágenes a mostrar o el idioma del texto del botón para seguir.
Nuevos botones en Google+ - Comunidades y páginas
¿Y qué pasa con los botones actuales? ¿Cómo migrar a estos nuevos botones? Teniendo en cuenta que para muchos usuarios el cambio de estos botones tiene un impacto directo en el diseño de su página web, Google+ nos deja un período de 90 días para que nos adaptemos y, por tanto, en este tiempo los antiguos botones y badges seguirán operativos hasta que se fuerce el cambio a los nuevos automáticamente.
fuente.http://bitelia.com/2013/06/botones-de-google-plus
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux