DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 26 de junio de 2013

Mujer da a luz a un caballo

La mujer sin nombre obligó a la abominación de su vientre durante una reunión de oración evangélica celebrada en Edo el martes. Los testigos dicen que la mujer era una vendedora de verduras locales que asistieron a la reunión de la iglesia para ver si el ministro podría curarla de su "esterilidad". El ministro Silva Riqueza ungió con aceites a la mujer y comenzó a orar por ella para echar fuera a los demonios responsables de su falta de fertilidad.

A medida que la congregación oró con entusiasmo la mujer comenzó a sangrar de su bolsillo-genital y se puso de parto.

Una enfermera, Verónica Egiebor fue testigo de los dramáticos acontecimientos.


"Ella sostuvo la pierna de alguien con la ropa que ella empujó con más fuerza para que el bebé salga. Entonces, algo cayó y la mujer cayó. Algunas personas dijeron que era una cabra, pero se veía como un caballo. Tiene un largo cuello y las orejas eran largas. "

"Era exactamente como un caballo, a pesar de que estaba en un formulario bebé."

"No puedo describir el objeto. Hemos visto a la gente vomitar varias cosas durante nuestro servicio, pero no este tipo de cosas. ", Dijo el ministro Silva.

Después de que la criatura nació el Ministro advirtió a sus seguidores a mantenerse separado del demonio, momento en el que muchos de los presentes supersticiosos giraron sobre sus talones y huyeron de la iglesia.

La mujer fue llevada supuestamente a un centro médico y el grotesco caballo fue dejado en el suelo de la iglesia en un charco de placenta pegajosa. Nadie trató de ayudar al 'bebé', y ya habia muerto cuando llegaron las agencias de noticias locales para tomar fotografías.

El espectáculo se mantuvo en la iglesia por la noche, y luego fue arrojado a la mañana siguiente después de que los miembros de la iglesia dijeron que les resultaba embarazoso.

Al parecer, los milagros son un fenómeno bastante común en el Ministerio Mundial de la liberación, así como el vómito sensacional riqueza que el ministro habló también ha habido transformaciones mágicas.

"Hemos visto que el dinero era entregado a las tortugas en esta iglesia", dijo un feligrés.

El Dr. Jerry Uwaifo, ginecólogo consultor y director médico del Hospital Central de la ciudad de Benin fue contactado para hacer una declaración sobre las posibilidades de una mujer dando a luz a un caballo.


"Dios no hace un milagro de esa manera. Él no permitirá que una mujer para entregar un caballo. " dijo el Dr. Uwaifo.
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Lucha contra las drogas: GNB incauta más de 20 toneladas en 2013


NACIONALES -

Se logra detener 1.182 sujetos de los cuales 67 son extranjeros por estar involucrados en el tráfico de estupefacientes / Se celebra Día Mundial de la Lucha contra las sustancias ilícitas

Caracas, 26 de junio de 2013 (VTV).- Venezuela celebra el Día Mundial de la Lucha contra las Drogas con la incautación de 20 toneladas 806 kilogramos de estas sustancias en 2013 por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Así lo informa el director de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Jorge Galindo, quien añade que “en lo que va de año la GNB ha logrado detener sólo por droga 1.182 sujetos de los cuales 67 son extranjeros”.

La unidad operativa de la GNB que más logra decomisar droga este año es el CORE 1 del estado Táchira con un total de 9 toneladas 790 kilos, detalla Galindo.

Asegura el funcionario que las incautaciones de droga por parte del cuerpo castrense aumentan este año en 9%, en relación con la misma fecha del año pasado.

“Hoy día mundial de la lucha contra las drogas!!! Venezuela es icono en la Región en la lucha contra este flagelo. 101 CAPOS CAPTURADOS”, apunta el director de prensa del MPPRIJP./FIN AT VTV con información de @JorgeGalindoMIJ


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Maduro arremete contra una “minoría egoísta y racista” en Venezuela


Maduro1_25junPuerto Príncipe, 25 jun (EFE).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremetió hoy contra una minoría venezolana “racista, anticristiana, individualista y egoísta”, en una comparecencia ante la prensa en Puerto Príncipe, acompañado por el presidente haitiano, Michel Martelly.
Maduro llegó hoy a las 14.30 hora local (18.30 GMT) para realizar una visita de un día a Haití, la primera desde que asumió el poder el 19 de abril de este año.
Previamente, Maduro y Martelly, junto a sus respectivas esposas, realizaron varias ofrendas florales ante las estatuas de varios héroes nacionales haitianos.
Maduro defendió la creación de Petrocaribe y de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra America (ALBA), que son, dijo, “creaciones milagrosas del sueño bolivariano”.
“Si no fuera por estas dos iniciativas “todo el Caribe se hubiera desestabilizado económica, social y energeticamente”, indicó Maduro, quien recordó que la crisis del capitalismo “no la pagan los multimillonarios, ni los bancos”.
“Ellos (los bancos) son los beneficiarios, se benefician de épocas de crisis, pero Petrocaribe llegó para equilibrar y llevar justicia”, opinó.
En relación a la minoría existente en Venezuela, señaló que éstas minorías “pequeñas que odian a los pueblos”, han hecho un “poquito” de campaña para “destruir” organismos como el Petrocaribe y el ALBA.
En este sentido, dijo que esos grupos miran al norte (a EE.UU.), “en vez de mirar a los países pobres del Caribe y del sur”, aunque defendió que la mayoría de sus compatriotas tienen un “corazón gigante como Bolívar y Chávez”. EFE
Leyenda de la foto: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado de su homólogo haitiano, Michel Martelly. EFE/PRENSA MIRAFLORES/
fuente.http://www.noticierodigital.com/2013/06/maduro-arremete-contra-una-minoria-egoista-y-racista-en-venezuela/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

El papa: “todos somos iguales ante Dios y yo soy como uno de vosotros”


papa_saluda_a_nino_24jun2013Ciudad del Vaticano, 26 may (EFE).- El papa Francisco remarcó hoy en la última audiencia pública antes de las vacaciones de verano que nadie es inútil para la Iglesia y que todos somos iguales ante Dios y que también él es como los demás.
“Si alguno os dice, vete a casa eres inútil, No es verdad. Somos todos iguales ante los ojos del Señor”, dijo el papa a las decenas de miles de fieles que como viene siendo habitual abarrotan los miércoles la Plaza de San Pedro.
El papa argentino agregó entonces: “Y Oiga papa, pero ¿es usted igual que nosotros?. Si, yo soy como uno de vosotros. Somos hermanos, ninguno es anónimo”.
En esta audiencia, Jorge Bergoglio que en varias ocasiones se saltó el texto escrito para improvisar, pidió a los fieles que sean “piedras vivas” de la Iglesia.
“Todos los fieles tienen que construir la Iglesia y nadie se puede marchar”, dijo el pontífice, quien invitó a los católicos a ser “piedras vivas” de la Iglesia ya que es “muy feo ver a los cristianos cansados, aburrido e indiferentes”.
Se trató de la última audiencia antes de la pausa veraniega, ya que como ya se anunció no se celebrarán las del 3, 10, 17 y 31 de julio y Francisco las reanudará el 7 de agosto en el Vaticano.
El obispo de Roma no se moverá del Vaticano durante el verano y sólo el domingo 14 de julio se trasladará a la residencia pontificia de Castel Gandolfo (a unos 30 kilómetros de Roma) para rezar el ángelus dominical desde el balcón del palacio pontificio. EFE
Leyenda de la imagen: Vatican City (Vatican City State (holy See)), 23/06/2013.- El papa Francisco saludo a un niño de un grupo de jòvenes que arribaron al Vaticano el 23d de junio.  EFE/EPA/CLAUDIO PERI
fuente.http://www.noticierodigital.com/2013/06/el-papa-todos-somos-iguales-ante-dios-y-yo-soy-como-uno-de-vosotros/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Intel se crece y Linux arrasa a Windows, en la batalla de la supercomputación


De los 500 superordenadores del mundo, 476 usan el primer sistema operativo y sólo tres el segundo, mientras triunfan los chips de Intel

La lista de supercomputación Top500 de junio constata el dominio absoluto de Linux como sistema operativo en este ámbito, al ejecutarse en los diez primeros puestos y en el 95,2 por ciento de los equipos más rápidos del mundo. En el lado opuesto se sitúa Windows, que apenas utilizan tres superordenadores. También destaca la entrada de los chips de Intel en la lista, pues no alcanzaban la cúspide desde 1997. Por Patricia Pérez


La supercomputadora china Tianhe-2 cuenta con chips de Intel. Fuente: NUDT.

Mientras los seguidores y detractores de Linux se obsesionan con el hecho de que el sistema operativo arrastre a Windows en el ámbito de la computación doméstica, hacen caso omiso de su crecimiento a nivel empresarial y, sobre todo, cuando se trata de informática de alta gama, donde es líder incuestionable.

Así lo ha vuelto a constatar una vez más la lista de supercomputación Top500, cuya publicación de junio recoge que 476 de los 500 superordenadores más rápidos del mundo funcionan con Linux de un tipo u otro. Entre ellos el nuevo número uno -el chino Tianhe-2, su antecesor en el puesto -el estadounidense Titan, y los 41 siguientes.

De hecho, no es hasta el puesto 44 del informe cuando aparece el primero que no se ejecuta con el sistema operativo libre, el equipo del Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Plazo Medio (ECMWF en inglés), que utiliza AIX, una variante de Unix de IBM.

Windows, por su parte, apenas lo utilizan tres superordenadores. El más rápido de ellos según la publicación bianual, Magic Cube, del Centro de Supercomputación de Shanghai, funciona con Windows HPC 2008, y se sitúa en el puesto 187 del mundo.

Todo ello denota que, independientemente del hardware y de la arquitectura en general de la máquina, las computadoras más rápidas del mundo funcionan con Linux, y las estadísticas parecen indicar que la tendencia no va a cambiar a corto plazo.



Los mejores

Linux continúa así su dominio en la lista “con los diez primeros puestos y más del 90 por ciento de los sistemas basados en su clúster”, como afirma Jay Lyman, analista de Software Empresarial en la consultora tecnológica 451 Research, testimonio recogido en un comunicado de la Fundación Linux.

Y es que, si en la publicación de noviembre alcanzó el 94 por ciento, en la edición número 41 dada a conocer la semana pasada en la Conferencia Internacional de Supercomputación 2013 celebrada en Leipzig, Alemania, la cuota del sistema operativo aumentaba en más de otro punto porcentual hasta lograr el 95,2 por ciento.

“Teniendo en cuenta el hardware, la interconexión y el soporte de aplicaciones en Linux, no creo que la tendencia vaya a cambiar en adelante”, añadió Lyman.

Después, cada equipo tiene sus preferencias. En concreto, el número uno, Tianhe-2 (también conocido como Vía Láctea 2), utiliza el sistema operativo Kylin Linux, desarrollado por académicos en la Universidad Nacional de Defensa Tecnológica en China. Según recoge Wikipedia, visualmente es idéntico a Security-Enhanced Linux (Seguridad Mejorada de Linux), desarrollado inicialmente por la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU.

Se trata de una versión del sistema operativo basado en UNIX FreeBSD, que se caracteriza por su compatibilidad con otras variedades y la capacidad para soportar múltiples procesadores y diferentes arquitecturas de computadoras.

Por su parte, el número dos y anterior referente mundial según la publicación de noviembre de 2012, el Titan estadounidense, trabaja con Compute Linux Environment (CLE).

La rapidez está constatada por Top500, pero no cabe duda de que los desarrolladores de supercomputación se habrán fijado en la versatilidad, la posibilidad de modificarlo adaptándolo a las necesidades o la seguridad que brinda, entre otras características.



Tendencias opuestas

Tras el uso mayoritario de Linux en los superordenadores más poderosos, se sitúa muy por debajo Unix (con AIX al frente) con un porcentaje de 3,2, lo que se traduce en 16 de los equipos más importantes del mundo, seguido de aquellos que fusionan sistemas operativos con un 0,8 por ciento (4 equipos), Windows con 0,6, y los basados en BSD, que no superan el 0,2 con sólo un superordenador en la lista.

El ascenso de Linux ha sido progresivo desde sus inicios en detrimento del resto, con una escalada significativa que superó el 50 por ciento de la cuota en junio de 2004. Desde entonces está presente en 185 equipos más.

Sin embargo, la tendencia en superordenadores parece ser la contraria al mundo del ordenador personal, monopolizada aún por los sistemas operativos de Windows. De hecho, basándonos en las últimas estadísticas de Netmarketshare del mes de mayo, los sistemas de Microsoft acaparan el 91,67 por ciento, frente al 7,07 de Mac y al 1,26 de Linux.

Ascenso de Intel

Con todo, lo interesante de esta última lista no es que Linux domine, algo que se ha convertido en cuestión de rutina en lo que a supercomputación se refiere. Tampoco lo es que China tenga actualmente el supercomputador más rápido del mundo, pues ha estado trabajando duro para ponerse al día con Occidente en Computación de Alto Rendimiento (HPC).

Según indica un interesante artículo de la web ZDNet, la verdadera sorpresa es que el nuevo número uno, el Tianhe-2, que alcanza 33,86 petaflops por segundo, lo consiguió con más del doble del rendimiento que su antecesor en el primer puesto, y lo hizo con chips de Intel.

La multinacional estadounidense ha estado bien representada en superordenadores, pero sin alcanzar la cúspide desde 1997. Tianhe-2 está equipado con 16.000 nodos, cada uno con dos procesadores Intel Xeon IvyBridge y tres Intel Xeon Phi, sumando una potencia total de 17,8 megavatios. Como resultado, Intel afirma que no sólo es “el más rápido, sino también uno de los sistemas de mayor eficiencia energética de la lista”.

La intención de la empresa es mantener estos títulos de mayor rapidez y eficiencia en el futuro con una nueva generación de chips Xeon Phi, denominados Knight's Landing. Además, aspira a conservar su dominio del mercado global. De momento los datos son positivos, pues alrededor del 80 por ciento -403 ordenadores- fuera del Top500, utiliza alguno de sus procesadores.



Fuente.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

El menú inicio de Windows 8.1 aparece por primera vez en su versión para servidores


windows-boton-inicio
Si algo le gusta poco al usuario medio de ordenadores es el cambio. Cualquier intento de variar la manera de hacer las cosas se suele enfrentar con una gran oposición que no suele terminar bien para el desarrollador en cuestión. Esto ha demostrado ser muy cierto con Windows 8, un sistema operativo claramente diseñado para tablets que ha visto cómo ha perdido mucho interés en los ordenadores de sobremesa. Una de las razones de semejante rechazo por parte de los usuarios fue la desaparición del menú inicio, protagonista del sistema operativo desde hace décadas.
Con la actualización Windows 8.1, Microsoft quiere recuperar a todos esos usuarios perdidos, y lo hará con la recuperación de varias características, entre ellas la vuelta del menú inicio. Gracias a una captura de pantalla de la versión para servidores, podemos ver un aspecto preliminar de este menú. Con este llega la posibilidad de apagar el equipo, y de desactivar los menús emergentes cuando movemos el ratón hacia un lado de la pantalla. No es seguro que el menú que acabe llegando a nuestros ordenadores personales tenga ese aspecto, pero al menos es un indicativo del trabajo de Microsoft.
Fuente | Robert McLaws en Twitter





fuente.http://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/EhK1X-gkZWc/story01.htm
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Unusual U8Y, cuatro núcleos en pequeño formato por 179 euros


Unusual U8Y cuatro núcleos
Unusual vuelve a la carga con un nuevo tablet Android. En esta ocasión han escogido un modelo con pantalla de 7.85 pulgadas al que han colocado un cuatro núcleos y ajustado el precio.
El Unusual U8Y lleva pantalla IPS con resolución de 1024×768 píxeles, GPU SGX 544 de 8 núcleos, 1GB de RAM y 8 de GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.
A nivel de diseño se ha optado por un modelo base con acabado de aluminio, frontal blanco y un grosor de solo 7.5 mm. Lleva puerto microHDMI y otro microUSB, y la batería ofrece una capacidad de 3800 mAh. Es por cierto un modelo solo Wifi, nada de 3G, y llegará con Android 4.2.
Este nuevo tablet llegará este mismo mes de julio a los escaparates con un precio de 179 euros.
Más información | Unusual.





fuente.http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~3/3cFrwbC6vPY/unusual-u8y-cuatro-nucleos-en-pequeno-formato-por-179-euros
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Linux Mint 15 "Olivia" KDE RC ya se puede descargar

Linux Mint 15 KDE RC
Los chicos de Linux Mint no paran. Tras anunciar el nombre en clave para Linux Mint 16 y su fecha aproximada de lanzamiento, ahora ofrecen para quien lo quiera probar, la versión candidata de Linux Mint 15 “Olivia” con el entorno de escritorio KDE. Si los plazos entre la versión candidata y la final se parecen a los que tuvimos con Linux Mint 15, en un par de semanas debutará la nueva entrega del sabor KDE.
Entre los argumentos que ofrece el equipo liderado por Clement Lefebre, están KDE 4.10, la última versión estable del entorno de escritorio, mejoras en el gestor de acceso MDM, compatible con HTML5, una nueva herramienta para gestionar las fuentes de software, denominada MintSources, y mejor control de drivers a través de otra nueva herramienta, Drive Manager.
Además de lo anterior, el sistema ha recibido mejoras en general, incluyendo el gestor de paquetes Software Manager, así como la pantalla de bienvenida. La colección de fondos de escritorio incluye ahora imágenes de 12 artistas diferentes, todas ellas con la calidad y belleza a la que Linux Mint nos está acostumbrando. El tema Plymouth también ha sido actualizado.
Debajo de diseño y colores, Linux Mint 15 “Olivia” KDE RC está basada en Ubuntu 13.04 Raring Ringtail, y cuenta con Kernel de la serie 3.8. Esta RC está disponible en versiones de 32 y 64 bits. Las imágenes ISO correspondientes arrancan en modo live (permitiendo una vez arrancadas hacer instalación fija), y si tenéis la curiosidad de probarla, en VirtualBox funciona con bastante soltura.

Vía | Linux Mint Blog (contiene enlaces a varios servidores de descarga HTTP y FTP)
Web | Descarga (vía Torrent: 32-bit, 64-bit)


fuente.http://feeds.weblogssl.com/~r/genbeta/~3/8xtac9HbsLo/linux-mint-15-olivia-kde-rc-ya-se-puede-descargar


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Los 10 mejores exploradores de archivos para Windows

Muchas veces, nos quedamos con las opciones que vienen por default en nuestros dispositivos digitales porque es más simple y más rápido, y nos ahorra el tiempo de buscarnos una alternativa. Si bien las aplicaciones nativas generalmente funcionan bien, a veces necesitamos algo más. Ese extra puede venir en forma de una aplicación desarrollada por terceros, que cumple con las mismas funciones y además agrega algo extra. Hoy, vamos a repasar algunas alternativas de administradores o exploradores de archivos para Windows.
administradores

  • Explorer++: el primero en nuestra lista de exploradores de archivos para Windows es Explorer++, que es una de las opciones más interesantes dado que es muy liviano y, además, gratuito. La ventaja fundamental que tiene esta aplicación ante el explorador de archivo nativo es que nos permite navegar haciendo uso de pestañas, como si estuviésemos en un navegador. Además, vamos a poder hacer todas las cosas que normalmente hacemos desde el Explorador de Windows, y hasta tiene una versión portable para llevar en un pendrive o dejar en la nube. Descargar

  • FreeCommander: FreeCommander es una excelente aplicación para quienes usan su computadora también como centro multimedia. Por ejemplo, editores de video y fotógrafos, que tienen que tener una librería de imágenes y videos bien ordenada. Con FreeCommander vamos a poder ver previsualizaciones de los archivos, así como también administrar archivos comprimidos. Cuenta también con un cliente para servidores FTP integrado, para ahorrarnos la descarga de un software adicional. Descarga

  • Saladin: dentro de los exploradores de archivos para Windows, muchos prefieren optar por alternativas gratuitas. Dentro de dichas alternativas, una de las que más se destaca es Saladin, ideal para los que trabajan con muchos archivos. ¿Por qué? Porque, además de soporte para zips y para FTP, nos permite trabajar en dos columnas. Así, nos podemos ahorrar la apertura de múltiples ventanas, algo que sí sucede cuando estamos trabajando con el Explorador de Windows. Descargar

  • Multi Commander: así como Saladin, Multi Commander nos permite trabajar en dos columnas. De todas las opciones, es uno de los más poderosos, sumando muchas funcionalidades únicas que son ideales para los usuarios más intensivos. Entre otras cosas, vamos a tener acceso al registro de Windows, y también está equipado con la capacidad de cambiar nombres en batch. Puede que tome un tiempo acostumbrarse al programa, pero es la opción para los que necesitan algo más poderoso. Descargar

  • ExplorerXP: para los que se siguen manejando con Windows XP, este es uno de los mejores exploradores de archivos para Windows. Incorpora también la posibilidad de administrar nuestras carpetas abiertas a través de pestañas, en lugar de abrir múltiples ventanas. Arrastrando diferentes archivos, podemos moverlos entre otras carpetas sin problemas. También es ideal para el trabajo con archivos comprimidos, sobre todo en ZIP y RAR. Descargar

  • Xplorer²: esta es, junto con Multi Commander, una de las opciones más completas del mercado. Pero, a diferencia de la utilidad anterior, para poder aprovecharla por completo vamos a tener que pagar. Xplorer² incorpora pestañas para navegación, vistas por columnas (dos y tres columnas por vez), y una personalización profunda para poder aprovechar al máximo la navegación del sistema de acuerdo con nuestras preferencias. También vale la pena destacar las funcionalidades de búsqueda profunda. Descargar

  • A43: otra buena opción para quienes busquen alternativas en exploradores de archivos para Windows es A43. Por un lado, porque nos permite trabajar sin necesidad de instalación (es completamente portable), soporta vista por columnas, y hasta cuenta con un editor de texto integrado para hacer anotaciones mientras navegamos por nuestros diferentes archivos. También tiene una aplicación de vista rápida para que podamos acceder en poco tiempo a nuestras aplicaciones favoritas. Descargar

  • NexusFile: esta utilidad nos ofrece una de las vistas más interesantes de todas estas opciones, completa con una gran cantidad de funcionalidades. Tenemos vista en columnas, soporte de funciones FTP, extracción simple de archivos comprimidos en formatos populares como ZIP y RAR, seteo de archivo de carpetas, configuración de atajos de teclado, y más. Es una de las más completas y más bellas. Descargar

  • CubicExplorer: exploradores de archivos para Windows hay muchos, pero Cubic Explorer se esfuerza por cumplir las necesidades más básicas y también para dar algunos gustos a los usuarios avanzados. Son dos cuestiones las que vamos a poder encontrar –y destacar- dentro del programa. Por un lado, la posibilidad de navegar usando pestañas, y por el otro, la capacidad de usar marcadores para tener siempre a manos nuestras direcciones dentro de nuestro disco que más usamos. Descargar

  • Q-Dir: esta aplicación está disponible no solamente para instalar en Windows, sino también para llevar de manera portable con nosotros, en un pendrive o en otro dispositivo de almacenamiento. Con Q-Dir, vamos a poder ver cuatro paneles (Quadro-View) que nos permitirá ver cuatro carpetas al mismo tiempo en una única ventana. Además, cuenta con interesantes opciones de visualización y de personalización para tener una experiencia única de navegación. Descargar
La entrada Los 10 mejores exploradores de archivos para Windows aparece primero en Bitelia.
fuente.http://bitelia.com/2013/06/exploradores-de-archivos-para-windows
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Llega Firefox 22: soporte para juegos con gráficos 3D y WebRTC


Como sucede siempre cada seis semanas, llega la nueva actualización de Firefox. El navegador estrena su versión Firefox 22 con interesantes novedades que nos llaman la atención: fundamentalmente, soporte para juegos 3D y comunicaciones en tiempo real de audio y video con WebRTC (Web Real-Time Communications). Las posibilidades que se abren para los desarrolladores con esta actualización son muchas, sobre todo por la incorporación de este protocolo.
Firefox
Firefox 22 ya se puede actualizar directamente desde nuestro navegador, y también descargarse directamente desde la web de Mozilla. La versión móvil de Firefox también está actualizada, para recibir estas novedades. En ALT1040, JJ nos contaba que esta actualización puede marcar un antes y un después en la manera en que nosotros interactuamos con un navegador, y está en lo cierto. Las incorporaciones a Firefox 22 tienen en cuenta que, hoy en día, el browser es una de las aplicaciones más importantes del ordenador y es usada todos los días. Cuanto más potente sea el navegador, y más posibilidades brinde a diseñadores y desarrolladores, más ampliados estarán nuestros horizontes como usuarios.
Una de las incorporaciones más importantes de Firefox 22 es WebRTC, y ahora veremos por qué. Se trata de un proyecto en el que trabajan codo a codo los gigantes de Internet Opera, Chrome y Firefox, apostando por la interoperabilidad en la web. Con WebRTC, podemos comenzar a imaginar el desarrollo de nuevos servicios que solamente necesiten el navegador para operar. Con este protocolo se pueden crear conexiones P2P entre nuestro navegador y el de otro usuario, para, entre otras cosas, hacer video llamadas, instalar extensiones, capturar audio y video, y más.
Aquellos que descarguen Firefox 22 a su ordenador tendrán activado por defecto WebRTC. Sin embargo, vale la pena aclarar que de repente no vamos a tener una aplicación de video llamadas en Firefox, sino que existe la posibilidad. Ahora, la pelota se encuentra en el campo de los desarrolladores, que podrán explotar este nuevo recurso. Es sólo cuestión de tiempo hasta que podamos ver ofertas de diferentes servicios que van más allá de las videollamadas.
Por otro lado, la segunda gran novedad de Firefox 22 está relacionada con los juegos. Mejor dicho, a los juegos con gráficos 3D. Esta nueva versión incorpora mejorías relacionadas con WebGL, que permite que los desarrolladores tengan acceso a los recursos de la GPU de la computadora. Hasta el momento, el navegador solamente podía usar la CPU, lo que complicaba en gran parte el desarrollo de juegos basados en la web. Para poder potenciar sus capacidades de juegos, Firefox 22 también incorpora mejoras en el motor de JavaScript y también introduce algunas facilidades para los desarrolladores, como por ejemplo, Emscripten, que permite portar juegos en C++ hacia JavaScript.
Para que podamos probar estas cosas, Firefox nos invita a jugar BananaBread, un juego en HTML5 creado para lucir el funcionamiento de todas estas novedades incorporadas. En el día de ayer, hablamos con Tristan Nitot, Principal Evangelist de Mozilla, que nos respondió algunas preguntas interesantes sobre el futuro del navegador y esta nueva versión, y les recomendamos que no se la pierdan. Recordemos también que Firefox 21, la versión anterior, fue lanzada durante mayo.
fuente. http://bitelia.com/2013/06/actualizacion-firefox-22
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Roon: una alternativa minimalista a WordPress con diseño web adaptativo


Roon
A pesar de lo que muchos insisten sobre el blogging, podemos decir que está completamente con vida. Cada vez más personas se afianzan en sus publicaciones, y los blogs corporativos son una excelente manera de acercarse a los consumidores. Sin embargo, a veces las plataformas que se encuentran disponibles no son suficientes, o son demasiado complicadas para el poco tiempo de un usuario inexperto. Por eso, hoy plantearemos una alternativa a WordPress llamada Roon, que es bastante nueva pero tiene un acercamiento diferente.
Esta alternativa a WordPress plantea dos caminos entrecruzados: la importancia del contenido y su generación, por un lado, y también la importancia del responsive design o diseño web adaptativo. Desde finales de los ’90, las plataformas de blogging han evolucionado también para dar lugar a los cambios que se presentan en la actividad: desde un log personal en la web, ahora podemos encontrar hasta medios de comunicación que surgen como blogs. ¡Mírennos a nosotros, si no!
Las opciones que tenemos hoy en día a la hora de comenzar un blog son varias. Las más tradicionales son WordPress y Blogger, y recientemente se ha sumado una alternativa más atrevida, Tumblr, que tiene un acercamiento más concreto y breve, centrado en la imagen. Roon es completamente diferente como alternativa a WordPress –la elección casi obvia de muchos usuarios con intenciones serias respecto a sus blogs- gracias a su tratamiento del contenido. En realidad, lo que ganamos en contenido lo vamos a perder en diseño, dado que Roon no nos brinda demasiadas opciones de personalización. Esto lo veremos dentro de unas líneas.
Si bien la manera en la que presentamos el mensaje es importante, el contenido del mismo, el mensaje en sí, es lo más relevante. Hemos visto muchos ejemplos de cómo un mensaje puede volverse popular o “viral” sin importar el soporte que use para su difusión. Con esto en mente, con Roon nos concentramos en el mensaje, y no en el modo en que lo comunicamos –que es, de hecho, de un diseño muy minimalista y agradable-.
Crear una cuenta dentro de Roon es muy simple y se puede hacer sin dificultades, sincronizando nuestra cuenta de Twitter y agregando algunos datos más. Una vez que estamos dentro, la interfaz nos permitirá estar completamente concentrados en nuestra escritura. La forma que tenemos de navegar la interfaz es muy simple, y encontraremos rápidamente todo lo que necesitamos. En principio, vamos a ver una columna con nuestras publicaciones y borradores, y acceso rápido a nuestro perfil. El resto de la pantalla es un cuadro de escritura donde nos vamos a poder concentrar en nuestro contenido.
Roon 2
Con sólo hacer clic sobre el campo de escritura, vamos a estar creando un nuevo borrador que se guardará automáticamente. Y, lo más interesante de todo, cuando estamos escribiendo la pantalla lentamente se fundirá a blanco para que nada más podamos ver lo que estamos haciendo. Sin embargo, no se trata solamente de texto dado que Roon nos permite trabajar también con imágenes y aquí destacan sus capacidades para el diseño web adaptativo.
Los usuarios podrán seleccionar una imagen de cabecera, de un tamaño recomendado de 2000 píxeles, para poder adaptarse a los diferentes tamaños de las ventanas y a los diferentes dispositivos. Esto es algo que no está presente todavía en muchas de las plataformas de blogging, y para incorporarlo tenemos que hacer personalizaciones que quizás no todos se sienten cómodos realizando, por falta de conocimientos.
Otra de las ventajas de Roon como editor es la posibilidad de trabajar en Markdown. Esta alternativa a WordPress nos permite trabajar completamente con todo el lenguaje, para incorporar enlaces, código, listas, separadores, y más. Además, a la hora de subir imágenes, vamos a poder usar los servidores de Roon, sin necesidad de tener uno propio o de almacenar nuestras fotos dentro de Dropbox, entre otras alternativas.
Entonces, la pregunta definitiva es, ¿nos conviene usar Roon? La realidad es que con probar no perdemos nada. Roon, me parece, está más orientado hacia las personas que buscan escribir en la web. Tener la posibilidad de tener diseño adaptativo tampoco es inconveniente. Sin embargo, para blogs corporativos, por ejemplo, muchas veces el diseño es clave y necesita estar incorporado. Roon, sin embargo, es una buena alternativa a WordPress y puede usarse desde la web y desde una aplicación para iOS. Actualmente, se está trabajando en una versión de escritorio para Mac.
La entrada Roon: una alternativa minimalista a WordPress con diseño web adaptativo aparece primero en Bitelia.
fuente.http://bitelia.com/2013/06/roon-alternativa-a-wordpress
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux