DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 12 de abril de 2013

El 14 se rompe el corojo


CIENFUEGOS, Cuba, abril, www.cubanet.org -Sin lugar a dudas, este 14 de abril será una fecha definitoria para Venezuela y también para Cuba. En las urnas venezolanas se juega el futuro inmediato de las dos naciones. La dependencia económica que ha establecido el gobierno cubano de su par latinoamericano pone en un mismo saco la suerte de ambos.
De un lado, Nicolás Maduro, representante del oficialismo, o lo que es lo mismo, del orden actual de las cosas. Del otro, Henrique Capriles, comisionado de la oposición que busca destronar a un gobierno que va para quince años en el poder.
Con una situación económica adversa, la violencia social alcanzando niveles nunca vistos, apagones continuos, corrupción descomunal, y con la pérdida del líder histórico, pareciera que los días del socialismo del siglo XXI están contados en Venezuela. Sin embargo, sería un error pasar por alto algunos aspectos que pudieran ser definitorios en el resultado de las elecciones presidenciales, dándole la victoria al actual presidente encargado.
El oficialismo ha aprovechado hábilmente el impacto emocional que trajo la muerte de Hugo Chávez, quien mantenía índices elevados de popularidad entre los suyos, proyectándose como la prolongación corpórea del llamado socialismo del siglo XXI.
Al ser los únicos que conocían certeramente lo que acontecía con la salud del fallecido, sus secuaces se prepararon con tiempo para enfrentar esta etapa. Tuvieron oportunidad de pensar las estrategias para el periodo pos Chávez. Y engrasaron la maquinaria propagandística, para acomodar los modos que les fueran más convenientes y les ofrecieran ventaja segura a su candidato sobre los oponentes.
Los chavistas monopolizan el control sobre todas las instituciones del Estado, desde la Corte Suprema, el Consejo Electoral, el Parlamento, hasta los medios de información pública, que han sido puestos a disposición exclusiva de la propaganda gubernamental. Además, lograron mantener, mediante el uso pródigo de las prebendas, un fuerte apoyo de parte de las fuerzas armadas
La torcedura de brazo que el oficialismo dio a la constitución al proclamar presidente encargado a Maduro, ha permitido que éste haga uso y abuso durante el periodo electoral de los recursos gubernamentales para distribuir dádivas entre el pueblo, con la certeza de que gestos tan “humanitarios” se habrán de transmutar en votos.
Con lo que tal vez no contaban los chavistas es con la tozudez de Capriles. Tras la derrota sufrida ante Hugo Chávez, sus enemigos daban por descontado que había muerto políticamente. Sin embargo, Capriles no se amilana y ha ido a más en apenas unos días de campaña.
Su mensaje político se ha centrado en dos frentes: a) romper el eje estratégico sobre el que descansa el discurso de Maduro, insistiendo en que éste no es Chávez; y b), señalar las graves deficiencias que corroen al socialismo del siglo XXI.
La izquierda dogmática venezolana, como todas las de su tipo, se ha encargado de repartir demagógicamente entre la población las riquezas creadas por el sector productivo bajo la égida de gobiernos liberales, pero sin haberse preocupado por crear mecanismos capaces de reponerlas. De tal modo, la patria de Bolívar se encuentra padeciendo severos desabastecimientos en muchos renglones, incluidos productos de primera necesidad, aun cuando por casi una década las ventas del petróleo, principal rublo exportable de la nación, han disfrutado de precios sin precedentes.
Durante el reinado del chavismo, la inflación se disparó en Venezuela. Los sectores empresarial, agrícola, energético y alimenticio han retrocedido de forma impresionante.
Por otro lado, mientras la campaña presidencial llegaba a su clima, aquí, en Cuba, los ciudadanos de a pie han seguido con interés y hasta con relativa tensión lo que acontece en el país suramericano. No son pocos lo que me han referido su temor ante la posibilidad de que gane Capriles. Y no es para menos. Todavía están frescos en la memoria los apagones prolongados que padecimos durante los años 90, tras la caída del imperio soviético, mantenedor económico y garante crediticio del régimen durante aquellos tiempos. Solo la llegada del mesías bolivariano, con su inclinación patológica a dilapidar el petróleo ajeno, puso fin a nuestra más oscura pesadilla.
Aun cuando en Venezuela el cambio hacia el absolutismo no ha sido tan radical como en Cuba, el camino que llevaba transitado nos hace pensar que los chavistas pretenden navegar, si los dejan, por el mismo “mar de pueblo y felicidad” por el que aún transita el régimen cubano.
Por lo pronto, hay que esperar. Lo único seguro es que este domingo 14 se rompe el corojo.
Fuente.http://www.cubanet.org/articulos/el-14-se-rompe-el-corojo/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Tres semanitas con Feedly: impresión muy positiva


FeedlyYa son algo más de tres semanas desde que decidí optar por Feedly tras la absurda e injustificable decisión de Google de matar Google Reader. Tres semanas después, ya solo queda la clara decisión de no volver a confiar jamás en un producto de Google (soy oficialmente un usuario alienado), y la sensación agradable de haber tomado una opción adecuada: la experiencia con Feedly es, efectivamente, muy buena. No soy, obviamente, el único: si quieres leer a otro usuario intensivo de Reader, Steve Rubel, aquí tienes la crónica de su cambio. Si vienes de Reader, también valorarás estos consejos de la propia Feedly para hacer el cambio.
Mis impresiones: la interfaz es decididamente más agradable, más bonita y sobre todo, con más opciones. Tengo mis feeds agrupados  en varias carpetas, y habitualmente opto por “vaciar” primero aquellas que requieren menos interacción, como las de menciones, o las que impactan directamente en mi trabajo, como las de los blogs de mis alumnos. Tras eso, generalmente opto por irme a la carpeta general donde almaceno mis suscripciones a publicaciones, las que figuran en el lateral derecho del blog bajo el epígrafe “Cosas que leo”, y las voy consumiendo una por una. Al terminar, el gigantesco icono verde que aparece y marca toda esa fuente como leída da paso a la siguiente.
Según esté leyendo en el ordenador, en tablet o en smartphone, mi comportamiento es diferente. En el ordenador, suelo dejar desplegado el panel izquierdo en el que se visualizan las suscripciones (aparece o no dependiendo de la anchura de la ventana, en un ordenador de 13″ hay que estirar la ventana a todo el ancho de la pantalla para que se vea de manera permanente), aunque he visto opiniones que prefieren que ese panel no les robe espacio, y verlo únicamente cuando pasan el ratón por las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda. En el tablet o en el smartphone, en cambio, suelo optar por ir pasando noticias a página completa, desplazándolas rápidamente si no me interesan, y marcando para leer luego las que sí me llaman la atención. Las noticias que me interesan suelo pasarlas a mi tablón de Pinterest (que siguen unas dos mil personas) y a mi revista de Flipboard (alrededor de otras mil), pero eso solo lo hago, generalmente, cuando estoy en el ordenador.
En Feedly, toda la estética es minimalista, muy elegante, casi imperceptible. Los botones sociales, las acciones sobre los titulares de las noticias, etc. son opciones que se despliegan solo cuando hacen falta. Si no, permanecen ocultas. El mecanismo para empezar a usarlo, dado que el programa ha ganado más de tres millones de usuarios desde la caída de Reader, sigue siendo a través de autenticación mediante Google, pero en breve será completamente autónomo: ya han desarrollado su propia versión de la API de Google Reader, llamada Normandy, y en el momento en que desaparezca Reader, los feeds pasarán a estar gestionados por el back end de Normandy con total normalidad. En cualquier caso, es importante tener esto en cuenta: Feedly es, en este momento, una aplicación sometida a una evolución fortísima, que libera nuevas versiones para cada navegador y dispositivo de manera constante, y conviene, si lo usas, estar pendiente de los cambios, bien suscribiéndote a su blog corporativo o a su cuenta de Twitter. Además, están ultimando una opción premium, a la que, si todo sigue así y las condiciones son razonables, me suscribiré sin pensarlo. Que exista una opción premium me parece importante, porque cumple para mí dos objetivos: por un lado, dar la importancia adecuada a una función para mí fundamental. Por otro, contribuir a asegurar la sostenibilidad de la aplicación.
Mención aparte merece el procedimiento para añadir fuentes a Feedly, tema al que acaban de dedicar una entrada en su blog: como en otros lectores, se puede optar por varios métodos (suministrar la URL del feed, de la página, el nombre del sitio, etc.) Pero a mí lo que más me gusta es, desde la página correspondiente, usar el botoncito gris: tras instalar la aplicación en Firefox o Chrome, Feedly sitúa un diminuto botón gris traslúcido en la esquina inferior derecha del navegador, que se oscurece al pasar el ratón por encima. Si lo pulsas desde una página cualquiera, te dará opciones como visualizar ese feed dentro de Feedly (desde donde podrás añadirlo a la carpeta que quieras), marcar esa noticia para leer después (lo que te permite añadir noticias que no estén en tus fuentes habituales sin suscribirte a toda la fuente), enviarla por mail, compartirla en Twitter o en Facebook, etc. Un desarrollo realmente bien hecho.
La experiencia con Feedly viene a demostrar una cosa: que Google sabía dede hacía mucho tiempo que iba a matar Reader, y que, de hecho, llevaba mucho tiempo dejándolo morir, como su creador, Chris Wetherell, ha comentado recientemente. Feedly es claramente superior a Reader, y de hecho, el planteamiento ahora es hasta qué punto va a ser capaz, incluso, de dar nueva vitalidad y atraer nuevos usuarios al concepto RSS. Aunque sea por el momento de una manera prudente y con las oportunas reservas, yo ya he comenzado a introducir la herramienta en mis cursos, y parece gozar de una acogida razonable. En general, también lo parece, como lo viene a demostrar el hecho de que Feedly ya es, de manera consistente, uno de los principales referrals de tráfico a esta página.
Recuerda las tipologías del consumo de la información: si eres un “unidireccional” o un “social”, considera la opción de empezar tu transición para convertirte en un “originador”: instálate Feedly en tu navegador y en tus dispositivos móviles favoritos, agrégale aquellas fuentes que consumas habitualmente, e intenta acostumbrarte a esa forma, decididamente más eficiente, de gestionar tu información. De entrada, notarás que puedes leer más en el mismo tiempo, y que suplementas tu memoria usándolo como almacén de aquello que te pareció interesante o a lo que puedes querer volver. Si te acostumbras, seguro que no lo lamentarás.


Fuente. http://feedproxy.google.com/~r/ElBlogDeEnriqueDans/~3/cZTGZ6b6NhU/story01.htm
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Fotografía de Nicolás Maduro aparece 14 veces en la misma boleta electoral



Univision.com
La imagen de Capriles aparece una sola vez.
Este domingo los venezolanos que acudan a emitir su voto para elegir al próximo presidente del país verán la imagen de Nicolás Maduro 14 veces en la misma boleta electoral.
Esto debido a que el candidato oficialista aparecerá en cada uno de los partidos que lo postula, mientras que la imagen del opositor Henrique Capriles sólo se percibirá en la esquina inferior izquierda.
¿Consideras que esto influye al momento de elegir un candidato?
Por su parte, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) dio a conocer en su página electrónica la boleta que será utilizada en las elecciones presidenciales.
Las fotografías de Maduro, quien funge como presidente encargado desde la muerte de Hugo Chávez, están ubicadas en la parte superior de la boleta y abarcan las tres primeras líneas.
El voto es electrónico
Aparecen además otros cinco aspirantes presidenciales de partidos minoritarios, junto con las siglas de sus institutos políticos.
En Venezuela, el voto es electrónico y los ciudadanos deben presionar sobre la opción que desean en una pantalla en la que está desplegada la boleta y todos los aspirantes a presidente son visibles.
Posteriormente, la máquina emitirá un comprobante de voto, por lo que la persona deberá verificar su selección y depositarla en una caja de resguardo.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

¿Cristiano intelectual o bíblico?


No basta con auto proclamarnos como cristianos si nuestro caminar no tiene como prueba una vida cristiana
Son muchos   los que  dicen ser cristianos sin mostrar absolutamente algún signo visible  que  los  identifique  como tales, o con actitudes contradictorias. Por  desgracia  los  hombres  como  género   estamos acostumbrados a  justificarnos   “echándole la culpa a  otros”, pudiendo ser este  , personas y  hasta  objetos  o circunstancias  como  el  clima o el  recurrido , ¿ nunca  ha oído un “pensé que llegaría    a tiempo”, “creí   que  no venías” etc. , ¿le suena  familiar?.
“Porque  todos  pecamos”, no se trata  solo de  una  figura literaria, muy por el contrario, tenemos la característica de  rehuir la  responsabilidad buscando  culpables ajenos, como hizo  nuestro padre Adán y nuestra  madre Eva , el primero con “La  mujer que me diste por compañera, me  dio  del árbol, y yo comí”, y la mujer con su “ La serpiente me engañó, y comí”.
Lucas 6:46 dice claramente; “¿Por  qué  me llamáis  Señor, Señor, y no hacéis  lo que  yo  digo?”, ¿será  que  no entendemos  el significado de la  palabra señor?,  el diccionario dice   como primera acepción:  “Que es dueño de algo; que tiene  dominio  y propiedad”,  por algo la palabra  Señor  es  muy  recurrente entre los Salmos, “Jehová, si mirares a los pecados, ¿Quién  oh Señor , podrá mantenerse? (130:3).                                                            
No basta con  auto proclamarnos como cristianos si nuestro caminar no tiene como prueba  una vida  cristiana, profundizando en declaraciones de cristianismo aparece un “cristiano a su manera”,  algunos tienen la  honradez  de  declararlo en esos   exactos  términos,  pero la  mayoría se ampara en una interpretación selectiva  o amañada  de la Biblia,  como si  esta  fuese  un  cuadro  surrealista   de libre  interpretación, existen  incluso algunas  iglesias, pastores  y curas, que ofrecen doctrinas “a la medida” sea  esta medida  la política o la económica,  todo  a un precio  “muy barato”, en el  libro “El costo de un discipulado”, su  autor habla de esto al referirse a  “la gracia  barata” y la  define  como : “la predicación del perdón sin requerir arrepentimiento; el bautismo sin disciplina de iglesia; comunión sin confesión; la absolución de pecados sin confesión. La gracia barata es gracia sin discipulado; gracia sin la cruz, gracia sin Jesucristo viviente y encarnado”.
Son muchos los  cultores del cristianismo cultural  que memorizan versículos, manipulándolos  cual  abogado en algún alegato, que pueden pasar  a la  vista  de  muchos   como “cristianos auténticos”,  pero se engañan, no es  esa cultura evangélica la que  salva,  a Dios nadie lo engaña, el Señor, nuestro  Padre  Creador, ve  nuestro corazones, nos conoce  desde antes que  naciéramos, Romanos 8:29  dice  “ Porque a los  que antes conoció , también los predestinó para que  fuesen hechos conforme  a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos”, de  aquí que  prefiero declarar cuando se me  pregunta  por mis creencias,  que estoy en la carrera que proclama  Hebreos 12:1 : “ Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”, prefiero  declarar que aún me falta mucho para llegar a  la meta de mi carrera  a la salvación, no vaya  a  ser “piedra de tropiezo” para uno que   tome  mis errores por modelo.
@schaton
FUENTE.http://eltiempo.com.ve/opinion/otras-voces/cristiano-intelectual-o-biblico/86509
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Maduro: Capriles tendrá mismo destino de Carmona si desconoce resultados



ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no descartó la posibilidad de entablar un diálogo con sectores de la oposición; no obstante, advirtió que "lo que no va haber pacto con la oligarquía ni pacto con la burguesía".


Caracas.- El candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, advirtió la noche de este jueves que si el aspirante presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD), Henrique Capriles Radonski, se atreve a desconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral el próximo 14 de abril, tendrá el mismo destino que Pedro Carmona Estanga, quien en abril del 2002 ocupara brevemente el cargo de Presidente de  la República ante la existencia de un vacío de poder en el país, y hoy día se encuentra exiliado en Colombia.
"Todo apunta que ellos están acariciando la idea de desconocer los resultados electorales. Si así fuere, el destino de este gobernador sería el mismo de Carmona, igualito. ¿Cuál fue su destino? Lo dejaron solo, lo abandonaron,le dieron un patada, está en Bogotá. Así quedará este señor, seguro no en Bogotá (Colombia), seguro él mismo se irá a Nueva York (Estados Unidos), dijo él también Presidente encargado durante una entrevista conducida por los periodistas Vanessa Sánchez, Tania Díaz y Eduardo Rodríguez, transmitida simultáneamente por Venevisión y Venezolana de Televisión.
"Yo le hago un llamado. Él dice que no es el mismo del 7 de octubre, parece que es el mismo del 11 de abril, parece que tuvo una regresión al pasado y ahora anda acariciando ideas golpistas", destacó Maduro desde el Cuartel de la Montaña 4F, donde reposan los restos del fallecido presidente Hugo Chávez.
Asimismo, Maduro advirtió que si Capriles llama al pueblo a una insurrección general, todas las instituciones del Estado están preparadas para actuar en una situación así, y llamó a la población a no caer en provocaciones. "Absolutamente todas las instituciones del estado están activadas. La institución más grande que está activada es la del pueblo de Venezuela".
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no descartó la posibilidad de entablar un diálogo con sectores de la oposición; no obstante, advirtió que "lo que no va haber pacto con la oligarquía ni pacto con la burguesía".
Maduro aseveró que con los diputados de oposición no se puede trabajar porque "sabotean las misiones: La Gran Vivienda Venezuela, Barrio Adentro, no creen eso".
Por otro lado, Maduro afirmó que en Venezuela los poderes públicos "son autónomos" y recordó que cada uno cumple con las funciones especificadas en la Constitución.
En materia económica, el aspirante presidencial dijo que entre los planes de su gobierno está "torcer el brazo a la inflación" y aseguró que la devaluación de la moneda realizada en febrero de este año es "una adecuación del tipo de cambio para colocar a la economía en una mejor situación".
Proyectos aprobados
El presidente encargado anunció durante la entrevista que fueron aprobados varios proyectos para la construcción de vías en los estados Táchira y Barinas.
Entre los planes aprobados para ejecutar en Táchira destacan la terminación de la autopista San Cristóbal-La Fría, cuya ejecución llevaría un período de tres años; y la de los distribuidores ULA-San Cristóbal y Puente Real. En el caso de Barinas, se autorizó la construcción de la autopista Barinas-Táchira en su primera primera fase.
Twitter: @alejandramhf












Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Lenovo es la que mejor pasa la caída en las ventas de ordenadores


Lenovo
El informe presentado ayer por IDC sobre el estado de la industria del PC es más que preocupante para sus protagonistas, corroborando lo que días atrás nos contaba la gente de Gartner. Tablets y teléfonos móviles han llegado para robar espacio a los ordenadores, y han ayudado a que su crecimiento sea negativo, y parece que Windows 8 tampoco ha sido un gran revulsivo.
Nombres como HP, Acer, Dell o ASUS experimentan caídas significativas en las ventas, comparando cifras entre año y año, y es una situación que ocurre en general en todos los fabricantes. El único que parece salvarse de la quema es Lenovo.
En la industria del ordenador personal actual, gana aquella compañía que consigue perder menos
El fabricante chino se mantiene en sus números, e incluso roba cuota de mercado al resto. Hay varias razones para conseguir haber sido competitiva en un mercado tan complicado:

Ser fuerte en Brasil y China

Lo primero, Lenovo ha enfocado su negocio a los mercados emergentes, como Brasil o la propia China, donde todavía hay una mayor demanda que en territorios como Estados Unidos, Europa, Japón, o Corea del Sur.
Lenovo es conocedora del mercado chino, más allá de Pekín o Shanghái, y se extiende todo lo posible buscando compradores. Mientras que en el mundo tiene una cuota de mercado del 15%, en China, Lenovo se acerca al 40%.
Lenovo
Pasando a Brasil, Lenovo decidió crear dentro del país americano. Para ello construye una fábrica en Sao Paulo que le cuesta 30 millones de dólares, y también compra empresas brasileñas fabricantes de ordenadores, como CCE, por 147 millones de dólares. Brasil es el tercer mercado mundial de PCs.
Lo segundo, Lenovo fabrica ella misma un tercio de sus ordenadores, lo que la hace ser más rápida a la hora de llevar innovaciones al mercado, y ser menos dependiente de terceros fabricantes o de la cadena de suministradores.
Vía | Bloomberg





FUENTE.http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~3/N9MrBXB0wgw/lenovo-es-la-que-mejor-pasa-la-caida-en-las-ventas-de-ordenadores
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Twitter prepara el lanzamiento inminente de su propio servicio musical


Twitter Music
¿Os acordáis cuando hablamos del próximo servicio de Twitter relacionado con música? Pues bien, este servicio se hará realidad después de varios meses con rumores al respecto y se lanzará hoy mismo o, a más tardar, durante el fin de semana. Sí, como lo oyen, durante esta semana.
Además Twitter acaba de habilitar el sitio music.twitter.com, lo que confirma definitivamente el rumor. El sitio oficial de Twitter Music únicamente muestra un hashtag (#music) junto al logotipo y un botón de inicio de sesión, el cual en estos momentos no está en funcionamiento.

Twitter compra We Are Hunted

We Are Hunted
Además del sitio habilitado para acceder a Twitter Music, la red social acaba de comprar el servicio “We Are Hunted“ hace escasas horas, una herramienta que permite descubrir, reproducir y compartir música por Internet. Esa es precisamente la esencia de Twitter Music, descubrir nuevos clips musicales y compartirlos con nuestros seguidores. Así lo anuncia el equipo de We Are Hunted:
No hay duda de que Twitter y la música van bien juntos. Los artistas recurren a Twitter para conectar con los fans, y la gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes cada día. No podemos esperar para compartir lo que hemos estado trabajando en Twitter.
We Are Hunted, además de anunciar la unión con Twitter, ha dado pistas de lo que será el nuevo servicio musical. Los usuarios, según indica la empresa, podrán escuchar pistas musicales desde la misma aplicación, proporcionados por servicios externos como iTunes y SoundCloud, así como vídeos musicales a través de la integración con Vevo.

Twitter Music: ¿Web y móvil?

El sitio habilitado, aún no funcional, deja entrever que el servicio musical funcionará directamente desde el navegador. Pero no queda ahí, AllThingsD informa que desde la empresa están trabajando en el lanzamiento de una aplicación para móviles este mismo fin de semana. La aplicación sugerirá a los usuarios tanto música como artistas, usando la tecnología ofrecida por el sevicio We Are Hunted.
La puesta en marcha de Twitter Music será inminente. Estaremos atentos de funcionalidades y detalles de este nuevo servicio por parte de la red social. Aún quedan preguntas por responder acerca de su funcionamiento, como por ejemplo si funcionará para usuarios fuera de Estados Unidos. ¿Qué esperas de Twitter Music?
Fuente | AllThingsDTheVerge
Sitio oficial | Twitter MusicWe Are Hunted
En Genbeta | Twitter también quiere música y prepara su aplicación independiente: Twitter Music

FUENTE.http://www.genbeta.com/actualidad/twitter-lanzara-su-aplicacion-de-musica-en-breve-segun-informa-allthingsd
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Escucha toda la música de los Grand Theft Auto en iTunes y Spotify

EDITOR. ROBERTO ROMERO

Una de las cosas que más gustan de los juegos de Grand Theft Auto es su música. Desde la tercera entrega Rockstar Games se ha encargado de distribuir la música en diversas estaciones de radio que se escuchan mientras manejas uno de los cientos de autos que puedes robarte en el juego.
Si eres fanático de una o varias estaciones y quieres escucharla mientras trabajas, Rockstar puso disponible las listas de reproducción de casi todos los GTA para Spotify o iTunes. Digo casi porque solo faltan las entregas en 2D que no tenían música con licencia oficial.
Desde Flashback 95.6 de GTA III, hasta Radio Broker de Grand Theft Auto IV pasando por Radio Los Santos de San Andreas o Wave 103 de Vice City. La gente de Rockstar ha tratado de incluir todas las canciones, aunque en algunos casos faltarán ya que no se encuentran disponibles en los servicios de distribución musical.
Por último, para aquellos que sean fanáticos de los anuncios de las estaciones de radio pueden visitar el sitio The Advertising Council donde se ofrece la publicidad que suena en las estaciones de Vice City, Liberty City o San Andreas.
A continuación la lista de estaciones divididas por juego
Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City
The Beat 102.7 Spotify iTunes
The Classics 104.1 Spotify iTunes
Electro-Choc Spotify iTunes
Fusion FM Spotify iTunes
IF 99 Spotify iTunes
The Journey Spotify iTunes
JNR Jazz Nation Radio Spotify iTunes
K109 The Studio Spotify iTunes
L.C.H.C – Liberty City Hardcore Spotify iTunes
Liberty Rock Radio 97.8 Spotify iTunes
Massive B Soundsystem 96.9 Spotify iTunes
Radio Broker Spotify iTunes
RamJam FM Spotify iTunes
San Juan Sounds Spotify iTunes
Self-Actualization FM Spotify iTunes
Tuff Gong Radio Spotify iTunes
The Vibe 98.8 Spotify iTunes
Vice City FM Spotify iTunes
Vladivostok FM Spotify iTunes
Grand Theft Auto: San Andreas
Bounce FM Spotify iTunes
CSR-103.9 Spotify iTunes
K-DST Spotify iTunes
K-Jah West Spotify iTunes
K-Rose Spotify iTunes
Master Sounds 98.3 Spotify iTunes
Playback FM Spotify iTunes
Radio Los Santos Spotify iTunes
Radio X Spotify iTunes
SF-UR Spotify iTunes
Grand Theft Auto: Vice City
Emotion 98.3 Spotify iTunes
Fever 105 Spotify iTunes
Flash FM Spotify iTunes
Radio Espantoso Spotify iTunes
V-Rock Spotify iTunes
Wave 103 Spotify iTunes
Wildstyle Pirate Radio Spotify iTunes 
Grand Theft Auto III
Double Cleff FM Spotify iTunes
Flashback 95.6 Spotify iTunes
Game Radio FM Spotify iTunes
Head Radio Spotify iTunes
K-Jah Spotify
Lips 106 Spotify iTunes
MSX FM iTunes
Grand Theft Auto: Liberty City Stories 
Double Cleff FM Spotify iTunes
Flashback FM Spotify iTunes
Head Radio Spotify iTunes
K-Jah Spotify iTunes
The Liberty Jam Spotify iTunes
Lips 106 Spotify iTunes
MSX 98 Spotify iTunes
Rise FM Spotify iTunes
Radio Del Mundo Spotify iTunes
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Emotion 98.3 Spotify iTunes
Espantoso Spotify iTunes
Flash FM Spotify iTunes
Fresh 105 FM Spotify iTunes
Paradise FM Spotify iTunes
VCFL Spotify iTunes
V-Rock Spotify iTunes
The Wave 103 Spotify iTunes
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Anvil Spotify iTunes
Deadmau5 Spotify iTunes
DFA Spotify iTunes
Prarie Cartel Spotify iTunes
SinoWav FM Spotify iTunes
Ticklah Spotify iTunes
Tortoise Spotify iTunes
Truth & Soul Spotify iTunes
Turntables on the Hudson Spotify iTunes
Link: Official Grand Theft Auto Radio Playlists on Spotify and iTunes (Rockstar Games)

Fuente.


http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/Dp6O68Qrhds/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Escucha toda la música de los Grand Theft Auto en iTunes y Spotify

EDITOR. ROBERTO ROMERO

Una de las cosas que más gustan de los juegos de Grand Theft Auto es su música. Desde la tercera entrega Rockstar Games se ha encargado de distribuir la música en diversas estaciones de radio que se escuchan mientras manejas uno de los cientos de autos que puedes robarte en el juego.
Si eres fanático de una o varias estaciones y quieres escucharla mientras trabajas, Rockstar puso disponible las listas de reproducción de casi todos los GTA para Spotify o iTunes. Digo casi porque solo faltan las entregas en 2D que no tenían música con licencia oficial.
Desde Flashback 95.6 de GTA III, hasta Radio Broker de Grand Theft Auto IV pasando por Radio Los Santos de San Andreas o Wave 103 de Vice City. La gente de Rockstar ha tratado de incluir todas las canciones, aunque en algunos casos faltarán ya que no se encuentran disponibles en los servicios de distribución musical.
Por último, para aquellos que sean fanáticos de los anuncios de las estaciones de radio pueden visitar el sitio The Advertising Council donde se ofrece la publicidad que suena en las estaciones de Vice City, Liberty City o San Andreas.
A continuación la lista de estaciones divididas por juego
Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City
The Beat 102.7 Spotify iTunes
The Classics 104.1 Spotify iTunes
Electro-Choc Spotify iTunes
Fusion FM Spotify iTunes
IF 99 Spotify iTunes
The Journey Spotify iTunes
JNR Jazz Nation Radio Spotify iTunes
K109 The Studio Spotify iTunes
L.C.H.C – Liberty City Hardcore Spotify iTunes
Liberty Rock Radio 97.8 Spotify iTunes
Massive B Soundsystem 96.9 Spotify iTunes
Radio Broker Spotify iTunes
RamJam FM Spotify iTunes
San Juan Sounds Spotify iTunes
Self-Actualization FM Spotify iTunes
Tuff Gong Radio Spotify iTunes
The Vibe 98.8 Spotify iTunes
Vice City FM Spotify iTunes
Vladivostok FM Spotify iTunes
Grand Theft Auto: San Andreas
Bounce FM Spotify iTunes
CSR-103.9 Spotify iTunes
K-DST Spotify iTunes
K-Jah West Spotify iTunes
K-Rose Spotify iTunes
Master Sounds 98.3 Spotify iTunes
Playback FM Spotify iTunes
Radio Los Santos Spotify iTunes
Radio X Spotify iTunes
SF-UR Spotify iTunes
Grand Theft Auto: Vice City
Emotion 98.3 Spotify iTunes
Fever 105 Spotify iTunes
Flash FM Spotify iTunes
Radio Espantoso Spotify iTunes
V-Rock Spotify iTunes
Wave 103 Spotify iTunes
Wildstyle Pirate Radio Spotify iTunes 
Grand Theft Auto III
Double Cleff FM Spotify iTunes
Flashback 95.6 Spotify iTunes
Game Radio FM Spotify iTunes
Head Radio Spotify iTunes
K-Jah Spotify
Lips 106 Spotify iTunes
MSX FM iTunes
Grand Theft Auto: Liberty City Stories 
Double Cleff FM Spotify iTunes
Flashback FM Spotify iTunes
Head Radio Spotify iTunes
K-Jah Spotify iTunes
The Liberty Jam Spotify iTunes
Lips 106 Spotify iTunes
MSX 98 Spotify iTunes
Rise FM Spotify iTunes
Radio Del Mundo Spotify iTunes
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Emotion 98.3 Spotify iTunes
Espantoso Spotify iTunes
Flash FM Spotify iTunes
Fresh 105 FM Spotify iTunes
Paradise FM Spotify iTunes
VCFL Spotify iTunes
V-Rock Spotify iTunes
The Wave 103 Spotify iTunes
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Anvil Spotify iTunes
Deadmau5 Spotify iTunes
DFA Spotify iTunes
Prarie Cartel Spotify iTunes
SinoWav FM Spotify iTunes
Ticklah Spotify iTunes
Tortoise Spotify iTunes
Truth & Soul Spotify iTunes
Turntables on the Hudson Spotify iTunes
Link: Official Grand Theft Auto Radio Playlists on Spotify and iTunes (Rockstar Games)

Fuente.


http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/Dp6O68Qrhds/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux