DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 31 de julio de 2013

Cancelan Bs. 2,49 Millones de Productores Que arrimaron caña de azúcar un centro de Cariaco



Poblacion de Cariaco del Estado Sucre


Un total de 2.494.990 de bolívares reciben, from this martes, 130 Productores de caña de azúcar del municipio Ribero, Estado Sucre, Como subsidio a la Producción del rubro Para La molienda en el centro azucarero Cariaco desde febrero a mayo de Este Año.

Los Recursos were transferidos del Ministerio párrafo Agricultura y Tierras al Banco Agrícola de Venezuela (BAV), párr Cancelar el subsidio y Fortalecer la Producción de azúcar.

Por Su parte, serán los cañicultores de los municipios Montes, Bolívar y Mejía, Quienes arrimaron la materia prima al Centro Azucarero Sucre (CAS) en Cumanacoa, municipio Montes, estan Realizando los respectivos trámites párrafo el cobro del subsidio, informó el Gente del BAV en el Estado, José Hernández.

Este Pago Comprende sin Incentivo a la Producción de caña de azúcar, párrafo mejorar las Condiciones Sociales y Familiares de los Productores Que Hacen do arrime a los centrales azucareros.
 
Por Su Parte, Ángel Manuel Rivas, presidente de la Asociación de Cañicultores del municipio Montes, Afirmo Que una apoteosis de Agosto Próximo comenzarán a Cobrar subsidio Alrededor de 319 Productores.

El subsidio del Estado a los cañicultores Equivale a 1,76 bolívares porción kilo Producido. Segun el MECANISMO de Pago tradicional, un Productor Cada sí le Pagara el referido subsidio según rubro los Volúmenes de azúcar producidos con la materia prima arrimada, en la PROPORCION del 60% Que le Corresponda, refirio Rivas.

Enfatizó Que junto con la Federación de Cañicultores, Productores del rubro a Nivel Nacional y el ministerio, trabajan párrafo sin fit del Precio del kilo de azúcar.

Indico Que Esperan Una Pronta Respuesta del Ministro párrafo Agricultura y Tierras, Iván Gil, párrafo fit del Precio del azúcar Pues los Productores perciben sin subsidio Que esta porción Debajo de los Costos de la Cosecha.

Durante la jornada del Gobierno de la calle, efectuada Semanas Atrás, plantearon ante Gil inquietudes párr mejorar los centrales azucareros de los municipios Montes y Ribero, a fin de optimizar la Producción y los cañicultores no Cosechas pierdan.
Fuente.
T / AVN

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux