DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 21 de junio de 2013

UNEFA Sucre inició inscripciones para nuevos ingresos de 2013

 Prensa Unefa /Núcleo Sucre.- En la oportunidad de dar inicio al proceso de inscripción para los nuevos ingresos del año 2013, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) Núcleo Sucre, siguiendo lineamientos del ciudadano Rector G/B Jesús Gregorio González González, actualmente está llevando el proceso de inscripción para los nuevos ingresos asignados por la OPSU, a las carreras de Ingeniería Naval, Mecánica y Telecomunicaciones, y las Licenciaturas en Economía Social, Educación Integral y Técnico Superior en Enfermería en su sede Cumaná. Igualmente, en las carreras de Ingeniería Mecánica, Sistemas, las Licenciaturas en Educación Integral y Administración de Desastres en la extensión Carúpano.



Destacó el Decano del Núcleo Coronel Hefritts Alberto Rojas, que la semana pasada se hizo el proceso de los nuevos ingresos para el Pre-médico requerido para poder ingresar al Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria, en el cual se inscribió una matricula de 162 para la sede Cumaná, comprendida por los Municipios Sucre, Cruz Salmerón Acosta, Mejía, Bolívar y Montes; mientras que para la extensión Carúpano se sumo una matricula de 112 inscritos de los municipios Andrés Eloy Blanco, Valdez, Mariño, Bermúdez; Arismendi, Benítez, Libertador y Andrés Mata.



“En las inscripciones de los días 20, 21, 25 y 26 estamos atendiendo al personal que fue asignado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), al Núcleo Sucre de la Unefa, cuyo acta fue recibida formalmente de parte del representante universitario Luis Dimas de la OPSU Estado Sucre, así como también ratificada por la secretaria general de la Unefa” detalló la autoridad universitaria.



“La primera prioridad de inscripción la tiene la Oficina de Planificación del Sector Universitario, y la segunda oportunidad la tendrá la Unefa” aclaró del Decano.



Igualmente, dijo que los bachilleres al presentarse en la sede del Núcleo, deben actualizar sus datos en línea a través de la OPSU, y posteriormente, en los registros de la pagina web de la Unefa. En consecuencia estaremos listos para conducir el curso de nivelación universitaria en el mes de septiembre del este mismo año” culminó el Decano. Prensa UNEFA/Redacción y Fotografías: Eneida Castro.
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux