DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 23 de junio de 2013

CAJIGALENCES, HACE UN LLAMADO AL GOBIERNO DEL ESTADO SUCRE Y MUNICIPAL A NO EVADIR RESPONSABILIDADES Y RESOLUCIONES ANTE LA PRÓXIMA INVASIÓN DE PALOMETAS PELUDAS .

CAJIGALENCES, HACE UN LLAMADO AL GOBIERNO DEL ESTADO SUCRE Y MUNICIPAL A NO EVADIR RESPONSABILIDADES Y RESOLUCIONES ANTE LA PRÓXIMA INVASIÓN SUPERIOR DE PALOMETAS PELUDAS ZONA DE PARIA.
La colectividad Cajigalence,  está pensando que si no se cumple con la fumigación tendríamos otra invasión superior de palometas peludas debido a que no se ha visto la intervención para frenarla.

Solicitarán al ministerio y al presidente de la República NICOLAS MADURO decretar este Municipio de emergencia en el sistema de salud pública debido a la creciente demanda de visitantes y en medio de una nueva avanzada de Palometas Peludas que se presenta en la subregión de paria.

Para la primera quincena del mes de Julio 2013, se estima una elevada presencia del insecto, dado la gran cantidad que pulula actualmente. Y llego la hora de fumigarlas y no se ve nada de respuestas y soluciones. La población desconoce las inversiones que recientemente se ha hecho para el control. En este sentido, el editor Roberto Romero  de la prensa digital notic voz el cajigalense, manifiesta que la emergencia a tomar se deba a la falta de inversión del gobierno en este sector.  Deberían prenderse las luces ya que su ciclo pasó y terminar de fumigar las que quedaron, pero es urgente comenzar la fumigación aérea para evitar las que llegaran en julio.

 Cajigal tiene que controlar la palometa peluda, pero se requiere la ayuda de todos los organismos para lograr una mayor efectividad.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux