DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 23 de febrero de 2013

Las posturas sexuales más placenteras para llegar al orgasmo


¿Aburrida de las mismas posturas cada vez que practicas sexo? Si quieres probar algo diferente y alcanzar el orgasmo solo tienes que tener una mente abierta y muchas ganas de practicar con tu pareja. Te proponemos algunas alternativas para alcanzar el cielo siempre que quieras. Da rienda suelta a tu pasión en la cama y consigue tener una vida sexual plena y muy activa. mujerdeelite.com
Reinventa la postura del misionero
Si estás cansada de ponerte debajo de tu chico cuando practicáis sexo y no sentir tanto placer como deberías para alcanzar el orgasmo, te proponemos una solución. ¡Usa una almohada! Sí, una almohada. Antes de comenzar con la penetración, coloca una almohada o un cojín fino bajo la espalda, a la altura de las caderas para elevarlas. En esta posición notarás más la fricción con el pene de tu chico, incluso en el clítoris y la sensación será… ¡Increíble!
Ponte encima
Ampliar foto
Orgasmo asegurado si te pones encima de tu chico
Esta postura te ayudará a controlar el contacto con tu clítoris, órgano que guarda el secreto de los mejores orgasmos. Además, si estás tú arriba, tu chico disfrutará viéndote y dará lugar a que puedas experimentar tú misma con el ritmo y la inclinación, te encantará tomar el control durante el sexo. Mientras te mueves de arriba a abajo, prueba a apretar su pene erecto con los músculos del interior de tu vagina, como cuando se practican los ejercicios Kegel, házlo sin avisar, ¡se volverá loco de placer!
La profunda
Es una de las posturas más directas, como su propio nombre indica, la penetración es total y profunda. Tú deberás tumbarte boca arriba, doblando las rodillas en dirección a tu cabeza. Mientras, tu chico se arrodillará en dirección a tu cabeza. De esta manera, la apertura de tu vagina será máxima. La penetración se realiza de forma profunda y el contacto genital es extremo. La distancia de las caras, impidiendo el contacto… ¡les hace perder la cabeza! ¡Atrévete a llevarle al séptimo cielo!
La sorpresa
Ampliar fotoSexo de pie ¡muy excitante!
¡Déjate llevar por la pasión y olvídate de los complejos! En esta posición tú estarás de pie, con el cuerpo de cintura para arriba inclinado hacia delante y hacia el suelo, tu pareja estará de pie detrás de ti. Él te penetrará por atrás agarrándote la cintura, para marcar el ritmo, mientras tú vas inclinándote hacia delante. ¡El placer es inimaginable para los dos!
Y no nos olvidemos del sexo oral, esta práctica es una de las más placenteras para las mujeres. Gracias a la estimulación directa del clítoris con la lengua, las mujeres pueden alcanzar el orgasmo más fácilmente. En ocasiones, el cunnilingus es una práctica mucho más placentera que la penetración. Así que no te cortes y pídele a tu pareja que te lleve al orgasmo con alguna de estas sencillas posturas.
Fuente.http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/xIb6YyShAjE/story01.htm


Tweet


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux