DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 6 de noviembre de 2012

AN aprueba Bs más de 212 millones para la Misión En Amor Mayor



 La Asamblea Nacional (AN) dio el visto bueno a un crédito adicional del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social por la cantidad de 212.122.030 bolívares para los beneficiarios de la Gran Misión en Amor Mayor.

De acuerdo a información publicada en el portal web del Poder Legislativo, los recursos serán transferidos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para atender a los beneficiarios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, a través de la cual se hace efectivo el pago de pensiones sociales.

Esta misión es un programa que busca hacer justicia con los adultos mayores que nunca cotizaron en el Instituto Venezolano de Seguro Social o no alcanzaron a completar el número cotizaciones exigido para acceder directamente a la pensión.

Este grupo incluye a trabajadores por cuenta propia, como taxistas o peluqueros, además de campesinos, pescadores y amas de casa.

Fuente.  AVN.-


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

AN aprobó crédito para pagar aguinaldos a trabajadores de la administración pública



Durante sesión ordinaria también se dio el visto bueno a un crédito adicional por Bs 212.122.030 del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.

Caracas.- La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó hoy un crédito adicional a los Organismos de la Administración Pública, Ordenadores de Pagos y sus Entes Adscritos, por la cantidad de 18.469.136.574,81 bolívares, para cancelar sueldos, salarios, aguinaldos, pasivos labores y deudas pendientes.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Carabobo, José Ávila, indicó que el crédito aprobado será destinado a cubrir requerimientos presupuestarios de gastos de compromisos laborales de la segunda Vicepresidencia del Área Social.

El parlamentario detalló que 8.362 millones de bolívares serán destinados al Ministerio de Educación y 5.000 millones al Ministerio de Educación Universitaria. "Nosotros vamos a apoyar este crédito porque es justicia social", resaltó.

Durante sesión ordinaria también se dio el visto bueno a un crédito adicional por Bs 212.122.030 del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.

De acuerdo a información publicada en el portal web del Poder Legislativo, los recursos serán transferidos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para atender a los beneficiarios de la Misión en Amor Mayor Venezuela, a través de la cual se hace efectivo el pago de pensiones sociales.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Microsoft prepara una plataforma de TV por internet

Editor Roberto R.

¿Microsoft quiere tener su propio Netflix o Hulu? En una oferta de trabajo, apareció un cargo para un nuevo servicio nombrado como “plataforma de televisión en la nube”.

La compañía busca ingenieros para crear aplicaciones para el servicio, indicando en la oferta que espera que los candidatos estén dispuestos a participar en “un ambicioso nuevo proyecto”.

Entre las calificaciones que se esperan de los ingenieros se espera experiencia en desarrollo de aplicaciones para móviles y navegadores, incluyendo iOS, Android y Windows 8 y RT. Las ofertas están bajo la rama de “negocios de entretenimiento interactivo” de la compañía, el equipo responsable de la Xbox 360.
No hay muchos más detalles

Link: Microsoft ‘Cloud TV’ platform revealed in job postings (The Verge)

 fuente.
http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/tWsY9fcP5nE/story01.htm

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Inameh instala primera boya oceanográfica en el archipiélago Los Monjes




Una boya oceanográfica que podrá medir en tiempo real la actividad oceánica en el país, instaló en el archipiélago Los Monjes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), como parte de las actividades de modernización que lleva adelante la red de medición hidrometeorológica.

Este innovador sistema permitirá transmitir información oceanográfica sobre las condiciones de las corrientes marinas de las cuales se originan la conductividad, salinidad, temperatura del agua de mar, así como la dirección de las corrientes marinas, dirección y altura de las olas, informó el Ministerio para el Ambiente mediante nota de prensa.

El avance tecnológico ofrecerá al centro de control del Inameh, en menos de una hora, datos relacionados con la presión, temperatura, humedad, lluvias, radiación solar, dirección y velocidad del viento, entre otros, con el propósito de definir en tiempo real los fenómenos naturales que se presentan en la zona y que puedan ayudar a pronosticar algunos eventos naturales.

La herramienta también facilitará los estudios climatológicos en relación con fenómenos ambientales como El Niño y permitirá a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a otras instituciones observar el registro de una data que podrá generar un archivo histórico sobre las condiciones hidrometeorológicas de las costas del país.

Fuente. AVN.- 

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Q. e. p. d. Windows Live Messenger (1999-2012)

Estudiantes de Ingeneria Informatica
UPTP-Carupano Vzla

El 22 de julio de 1999 Microsoft lanzó MSN Messenger, que en 2005 cambiaría de nombre a Windows Live Messenger, con el que se le conoce hasta hoy en día. Trece años después de su lanzamiento, nos enteramos de que dejará de existir para fusionarse con Skype.

En su primera versión, MSN Messenger pesaba 320 kilobytes, no tenía publicidad, sólo soportaba textos planos y una lista de contactos simple. Ironías de la vida: Podía conectarse a AIM, el chat de America Online (AOL), a quienes nunca les gustó que los usuarios de MSN Messenger pudieran chatear con los usuarios de su red y trataron reiteradas veces de bloquear el servicio hasta que lo lograron.

MSN Messenger siguió adelante y de a poco comenzó a conquistar el mercado de la mensajería instantánea, dejando atrás a ICQ. Cuando el 2005 abandonaron el nombre MSN (las siglas de Microsoft Network) para renombrar el servicio como Windows Live Messenger, también estrenaron un servicio de VoIP llamado Windows Live Call y que duró hasta 2008.

En 2007 Windows Live Messenger se integró a los servicios de Xbox LIVE, sumando a todos los gamers con consolas Xbox 360 al servicio de mensajería instantánea. Para comienzos del año 2010, el servicio de Microsoft alcanzaba la friolera de 9.000 millones de mensajes diarios a través de 1.500 millones de conversaciones activas entre sus usuarios.

Lo sorprendente es que esta cifra era cuando aún no se integraba al chat de Facebook, donde posteriormente Windows Live Messenger llegó a capturar el 40% del mercado de los servicios de mensajería instantánea del mundo (seguido por Skype con el 27,39%, por lo que Microsoft controlaba el 68% del ‘mercado del chat’).
Cuand0 Microsoft compró Skype el 2011, Windows Live Messenger alcanzaba a los 330 millones de usuarios activos cada mes, con un mínimo de unos 40 millones de usuarios conectados en todo momento. En la actualidad, Windows Live Messenger tiene 135 millones de usuarios activos al mes sólo en Latinoamérica. Y es que esta región fue una de las que adoptó fervientemente el servicio, por sobre alternativas como la de AOL o Yahoo! Messenger.

Primero murió Hotmail y ahora Messenger. Microsoft realmente se tomó en serio la completa renovación de sus servicios.

¿Crees que Windows Live Messenger se podría haber considerado una red social? Todos tienen historias respecto al uso de este servicio de mensajería, ¿cuál es la tuya?

Links:
-Confirmado: Skype reemplazará a Windows Live Messenger (FayerWayer)
- #AnécdotasDelMessenger ¿Cuál es la tuya? (FayerWayer)
-Windows Live Messenger – a short history
-Trivia Tuesday: Facts about Windows Live Messenger (Neowin)
-Microsoft to buy Skype for $8.5 Billion: How to not screw it up (Forbes)


fuente http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/nMN67v51xCE/story01.htm

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Taringa! nominada en Europa para el premio Website 2012

Estudiantes de Ingeneria Informatica
UPTP-Carupano Vzla

La empresa europea de investigación online de mercado MetrixLab organiza desde hace nueve años la entrega de premios a la excelencia en el desarrollo de sitios webs, premio que es entregado con la votación de los usuarios participantes. Este premio online se entrega en 22 categorías y dentro de “Comunidades y Redes Sociales”, el sitio argentino Taringa! fue elegido para competir como el único emprendimiento latinoamericano.

En su rubro deberá competir con los grandes tanques de la industria como Facebook, Twitter e Instagram entre otras. Durante 2011, la elección final tuvo más de 1,3 millones de votos de usuarios de todo el mundo.

El método de preselección se realiza combinando los sitios del top ranking de Alexa de cada país con las webs más citadas en la encuesta realizada por MetrixLab.

Hernán Botbol de Taringa! comentó que esto es un reconocimiento a la comunidad creada y a todos los usuarios de Latinoamérica que los apoyan: “Más allá de los resultados, nos enorgullece que una compañía latinoamericana se posicione entre las mejores del mundo”.

La comunidad de intercambio de contenidos argentina que ya posee más de 20 millones de usuarios en toda Latinoamérica, enfrenta uno de los litigios legales más importantes desde la aparición de internet ya que se debate la legalidad de sus procedimientos contra reglamentaciones que protegen derechos de autores y Copyright, redactadas en tiempos donde no existían las metodologías actuales de intercambio de archivos.
(Vía comunidado de prensa)


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

La Unesco prepara una estrategia para la defensa de la prensa en A. Latina



Univision.com

Van 95 asesinatos de periodistas en 2012

La Unesco anunció que presentará una estrategia de defensa de la libertad de prensa en América Latina, "la región más seriamente afectada por los ataques contra periodistas, trabajadores de prensa y productores de contenidos en medios sociales", reportó Efe.

¿Cómo solucionar la violencia contra periodistas? Opina en nuestros Foros.

La estrategia será presentada durante la segunda Reunión Interagencias de la ONU sobre seguridad de los periodistas y la cuestión de la impunidad, que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en Viena, indicó en un comunicado la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Ese encuentro servirá para coordinar "los esfuerzos para poner freno a esta violencia, que en muchos lugares del mundo socava el derecho humano fundamental a la libertad de expresión y restringe la posibilidad de que los ciudadanos reciban toda la información independiente a la que tienen derecho", agregó.

Acoso e intimidación

La Unesco recordó que en los nueve primeros meses de 2012 se han registrado 95 asesinatos de periodistas, blogueros o trabajadores de la prensa, informó Efe.

Un número que, según la Unesco, va en aumento y sitúa en 600 el número de periodistas asesinados en los últimos diez años, a lo que hay que sumar "otras formas de acoso e intimidación, tales como arrestos ilegales o abusos sexuales, sobre todo contra mujeres periodistas".

"Los organismos de Naciones Unidas que participan en la reunión podrán consultar con las instituciones internacionales y regionales invitadas, así como con Gobiernos, organizaciones profesionales y ONG", agregó.

Efe destacó que los participantes "definirán la estrategia de puesta en marcha del Plan de Acción de la ONU sobre la Seguridad de los Periodistas y la Cuestión de la Impunidad para los próximos dos años", indicó.

"La estrategia incluirá actividades internacionales, regionales y nacionales", señaló la Unesco, que indicó que, además de la estrategia para América Latina, la fase inicial se llevará a cabo en Irak, Nepal, Pakistán y Sudán del Sur.

México, octavo lugar a nivel mundial

En la región, México ocupa el octavo lugar a nivel mundial, antecedido por países como Irak, Somalia, Filipinas, Sri Lanka, Colombia, Nepal y Afganistán, según datos publicados por el portal Animal Político.

Brasil ocupa el número 11 en esta lista mundial.

"Los periodistas deben tener niveles razonables de seguridad personal para cumplir con su trabajo y hacer realidad el derecho ciudadano a la información confiable", señaló la organización, que agregó que son los Estados quienes deben "crear y mantener las condiciones necesarias para preservar el derecho humano fundamental a la libertad de expresión".

Para la Unesco, "la libertad de expresión y el derecho a recibir y expresar opiniones y divulgar información es esencial en la construcción de sociedades democráticas y participativas".


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Estadounidenses votan a pesar del frío, el huracán y… las contracciones




En Virginia, centenares de electores desafiaban el frío el martes para elegir al próximo presidente de Estados Unidos. Cerca de Nueva York, ignoraban los efectos del paso del huracán Sandy. Cerca de Chicago, una joven optó por votar con contracciones de parto.

Y millares de votantes repartían este martes a mitad de jornada y llevaban orgullosos la pegatina que anunciaba: "Yo voté para la elección presidencial 2012".

En la estación de bomberos y en la entrada del ayuntamiento de Alexandria (Virginia, este), transformados en centros electorales, todos los votantes coincidían con Kurt, un militar en uniforme: "Esta va a ser una elección muy ajustada".

En la estación de ladrillos rojos, voluntarios y policías municipales se dedicaban a ayudar a los votantes, que sufrieron un frío cruel mientras esperaban a la intemperie. "¡Las filas de votación sobre las flechas rojas! ¡Tomen sus boletas y caminen sobre las flechas rojas!", repetía Amanda, policía municipal, a cada elector que esperaba pacientemente su turno para llegar a la máquina de votar.

Mar de pancartas
En el exterior, decenas de pancartas plantadas sobre el césped hacen propaganda de las diversas candidaturas, a los cargos municipales o del Senado. "¡Todo el mundo está entusiasta, independientemente de a qué bando pertenezca!, asegura Caitrin McCarron, que milita por el Partido Republicano.

En el ayuntamiento de la ciudad, el rojo del cielo del amanecer se ha esfumado. Bernard McConnon, que posee su propia empresa, acaba de votar por el republicano Mitt Romney: "Lo que me preocupa es el gasto público descontrolado", dice.

Tristan Wright, de 36 años, consejero en un banco, acaba de "dar ocho años a Barack" Obama, señala, "aunque no lo haya hecho perfecto".

Hacia las 10AM, los militantes de uno y otro bando casi son más numerosos que los electores. Maurice Josh viste una camiseta con Obama-Biden. ¿Quién va a ganar? "Va a estar ajustado. Será... No, no sé nada, estará ajustado", afirma.

En Hoboken, en el estado de Nueva Jersey (noreste), duramente golpeado por el huracán Sandy hace una semana, las colas se extendían y las quejas también.

"Es inaceptable, estamos desde las 6AM", suelta cuando abren con 40 minutos de retraso su centro de votación Adora Agim, una ingeniera de 38 años oriunda de Nigeria, que se apresta a elegir a Obama y que insiste en la importancia de votar: "Yo vivía en un país donde sus votos no cuentan".

Reportan problemas

John Margolis, un banquero de 46 años que vota a Mitt Romney, descubrió que la máquina electrónica que debía utilizar no funciona, por lo que decide volver más tarde.

"Estoy 100% con Romney. O mejor dicho, lo estaba hasta la semana pasada", aclara. Pero quedó muy impresionado por la respuesta del gobierno de Obama a la tormenta Sandy.

En un centro electoral instalado en el auditorio de Miami-Dade, sur de Florida, otro estado clave, la inmensa mayoría de los cientos de votantes que hacían largas filas eran de origen cubano.

Aquellos que llegaron en la década de 1960 coincidían en votar por Romney "porque necesitamos alguien que sepa de negocios, que reactive esta economía", dijo a la AFP Ulises Calzadilla, jubilado de 75 años.

Pero quienes tienen menos de 15 años viviendo en Estados Unidos, son más abiertos a las propuestas demócratas, como Estrella del Sol, una cubana de 52 años que votaba por primera vez en su país de adopción.

"Siendo cubana es un privilegio aprovechar de este derecho que da la libertad", indicó. "Vine a votar por Obama porque creo que es el candidato que mantendrá y peleará por las medidas sociales que nos convienen a la mayoría, la educación, el medicare", dijo.

Trabajo de parto

Cerca de Chicago, en Dalton (Illinois, norte), nada habría podido impedir que Galicia Malone, de 21 años, ejerciera su voto, ni siquiera el nacimiento de su primer bebé.

La joven sintió sus primeras contracciones durante la noche, y se aceleraron en la madrugada. "Nunca he votado en mi vida", contó la mujer a la radio WBBM, "quería que mi hija se inspirara", agregó. Entrando al centro electoral, "yo solo pensé: 'Lee (la boleta) y respira, lee la boleta y respira...'".

"Esto va a estar ajustado, es importante estar aquí": Robert Burgess, 53 años, se mueve para luchar contra el frío como los otros 200 electores llegados a Alexandria, Virginia (este), desde las 06H00 de la mañana para elegir al próximo presidente estadounidense.

Sondeo de intención de voto de los hispanos en las elecciones en Estados Unidos

"Esto va a estar ajustado, es importante estar aquí": Robert Burgess, 53 años, se mueve para luchar contra el frío como los otros 200 electores llegados a Alexandria, Virginia (este), desde las 6AM de la mañana para elegir al próximo presidente estadounidense.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Alianza entre cultura y comunicación avanza hacia la construcción del hombre nuevo




 Como una comuna calificaron los ministros para la Cultura y para la Comunicación y la Información, Pedro Calzadilla y Ernesto Villegas, respectivamente, la alianza sellada entre ambos ministerios, que se encamina hacia la construcción de un hombre nuevo con valores más humanos como la solidaridad, la familia y el rescate de lo autóctono.

"No podemos fragmentar los ámbitos de acción entre cultura, comunicación y educación", expresó Villegas este martes, durante su intervención en el programa La bodega cultural, que transmite Alba Ciudad 96,3 FM.

A propósito del trabajo colectivo entre el triángulo de disciplinas formativas, señaló que las tres son complementarias y se sirven la una de la otra para alcanzar un objetivo común: la conformación del hombre nuevo, que asuma como suyos los bienes culturales y que se mantenga despierto ante la mercantilización de los servicios que ofrece el Estado.

"No se trata de una alianza burocrática, se trata de la convicción de que trabajamos en áreas complementarias y que nuestra batalla última es contra la hegemonía cultural del capitalismo, que ve a un ciudadano como a un cliente o competidor, que le pone precio a los bienes culturales", expllicó Villegas.

Por su parte, Calzadilla se manifestó en relación a la responsabilidad que tiene la cultura en el proceso de transformación que vive el país.

"Tenemos la certeza de que esta alianza es invencible porque si nosotros logramos construir espacios para el fortalecimiento y enriquecimiento de una fuerza comunicacional, con contenidos nuevos que informen de lo hecho, pero que también rescaten los símbolos con los que se transmite esa información, estableceremos una verdadera comuna de ideas y de una nueva espiritualidad en el venezolano", resaltó el titular de Cultura.

Ambos acordaron acompañar la alianza con las herramientas tecnológicas ofrecidas por el hombre como las redes sociales y el Internet. "Nosotros no somos enemigos de la globalización tecnológica. Tenemos un millón de artificios tecnológicos para ponerlos



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Mitt Romney: “Jesús detendrá la guerra y la matanza contra los judíos”



Gran parte de los mormones se mantiene en secreto, pero un punto es que la mayoría de los extranjeros son conscientes de que los mormones creen que Missouri, no Jerusalén, será el centro de la venida del reino del Mesías.

Mientras los estadounidenses acuden a las urnas hoy para elegir a su próximo presidente, muchos votantes cristianos en el bando republicano siguen dudando sobre su candidato mormón. Y mientras que Mitt Romney, ha tratado de mantener el tema de la fe fuera de la agenda electoral, en ocasiones, ha sido arrinconado en el reconocimiento de las opiniones de su iglesia.

Gran parte de los mormones se mantiene en secreto, pero un punto es que la mayoría de los extranjeros son conscientes de que los mormones creen que Missouri, no Jerusalén, será el centro de la venida del reino del Mesías, una posición que para muchos huele a la Teología del Reemplazo.
En el 2007, Romney, fue cuestionado en base a este tema por Jan Mickelson, locutor de la radio cristiana, de WHO-AM en Des Moines.
Agitado Romney, insistió en que su iglesia dice que “Cristo aparecerá en el Monte de los Olivos, que está en Jerusalén…. Eso es lo que la iglesia [Mormona] dice. La Segunda Venida, la llegada de Jesucristo, nuestra iglesia dice que está en Jerusalén. Esa es nuestra doctrina”.
Romney, continuó señalando que esta posición tiene sus raíces en las Escrituras. “La Biblia dice que Cristo aparecerá en Jerusalén, divide el Monte de los Olivos para detener la guerra que está matando a todos los judíos. Nuestra iglesia cree eso”.
Pero eso no es el final de la historia. Para los mormones, porque Romney, admitió, que después que Jesús interviene en nombre de Israel, procede a establecerse en Missouri, como una de las bases, del centro principal de su reino terrenal.
“También creemos que durante los mil años siguientes [del regreso de Cristo], es decir el milenio, Él reinará desde dos lugares, en Missouri, y el otro será Jerusalén”, explicó Romney.
La entrevista entre Romney y Mickelson fue publicado en YouTube hace una semana y ya ha recibido más de dos millones de visitas.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Cabello: "Félix Rodríguez no es el candidato de Chávez"


Durante la tarde de este lunes, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, encabezado por Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la organización política, ofrecieron una rueda de prensa para afinar la maquinaria electoral en Cumaná,  estado Sucre, de cara a las elecciones del 16 de diciembre.



Cabello inició su intervención reiterando el respaldo de la tolda roja al candidato socialista, Luis Acuña.

Explicó que se han reunido con el candidato Luis Acuña,  para exponer la situación del estado, luego del inicio de campaña.


“Sucre es un estado que ha estado vinculado a la revolución. “Nosotros nos sentimos orgullosos de proponer ese nombre (Luis Acuña), por ser un extraordinario ser humano, un hombre vinculado toda su vida a la lucha de izquierda”, resaltó.

De igual forma, Cabello decidió aclarar e insistir en el apoyo que el partido le está dando al candidato Acuña. “Decimos esto y queremos aclararlo, porque el candidato de la revolución, el candidato del PSUV, el candidato de la Alianza Bolivariana, el candidato de Chávez para el estado Sucre, es Luis Acuña, no hay otro candidato”.

Cabello resaltó que “Nosotros respetamos el derecho de cualquier persona  u organización política de postular a un candidato en particular, pero en este caso, asumido por  la ley del proceso revolucionario, el candidato es Luis Acuña, y estamos seguros de que va a ganar el 16 de diciembre”.

El primer vicepresidente de la tolda roja hizo énfasis en que  “El que quiera postular su nombre puede hacerlo, sin ningún tipo de inconveniente, pero asumiendo lo que significa”.

Reiteró, además, que no hay otro candidato en Mérida que Alexis Ramírez, refiriéndose al caso de Florencio Porras, “No hay otro candidato en Mérida, sino Alexis Ramírez, lo queremos dejar bien claro, porque se han escuchado unas declaraciones donde se dice que el presidente está desinformado… Lo dice el candidato que decidió inscribir su nombre, Florencio Porras, quien dice que al presidente lo están engañando, yo creo que quien está tratando de engañar al pueblo merideño, en este caso, es quien usa el nombre del presidente”.

Cabello resaltó que existe una similar situación en el estado Sucre, “Aquí Félix Rodríguez no es el candidato de Chávez, el candidato de Chávez es Luis Acuña”, puntualizó.


Fuente diario Region Sucre
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux