DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 29 de mayo de 2012

Chromebox de Samsung hace su estreno junto a la nueva versión de ChromeOS

Google sigue adelante con su esfuerzo por tener equipos que sean 100% internet-dependientes, lanzando nuevos chromebooks que vienen esta vez de manos de Samsung. También hace su estreno el Chromebox Serie 3, el primer equipo de escritorio que usará Chrome OS como sistema operativo por defecto.
Los equipos están a la venta en Estados Unidos e Inglaterra desde hoy, mientras que llegarán a otros países “en las próximas semanas”, según Google. Los Chromebooks Serie 5 costarán desde USD$449,99 mientras que el Chromebox parte en USD$329,99.

Chrome OS


Los equipos vienen con la versión más nueva de Chrome OS, que ya no es tan parecida a un simple navegador, agregando una barra de tareas, escritorio y administración de ventanas. Aunque las ventanas siguen siendo ventanas de Chrome, se pueden administrar de la misma manera en que funcionan en Windows o Mac, permitiendo moverlas, cambiarles el tamaño, etc.
Las aplicaciones también se abren en ventanas de Chrome – Google Docs, YouTube, etc, porque están en la web – aunque se agregaron opciones para abrirlas en pantalla completa y sin borde, lo que hace que se sientan como una aplicación nativa aunque no lo sean. También hay algunas aplicaciones que funcionan parcialmente sin internet, aunque no es el fuerte de ChromeOS.
Google Drive se vuelve una característica clave en el sistema operativo, permitiendo almacenar archivos en la web para que estén disponibles desde cualquier lugar usando tu cuenta. Google planea que la integración sea más profunda en la próxima versión del sistema operativo.
Aun con los cambios, Chrome OS sigue dependiendo fuertemente de Internet para funcionar bien, lo que seguirá siendo su marca especial, y en algunos casos, su gran problema.
Click aqui para ver el video.
chromsams4 chromsams3 chromsams2 chromsams1 chromeos chromebox4 chromebox3 chromebox2 chromebox1 chromebox chrome-os3 chrome-os2 chrome-os
Link: Next step in the Chrome OS journey (Google Blog)






Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

WirelessKeyView es una sencilla herramienta para ver la información de la conectividad Wi-Fi.

A la mayoría de personas en la actualidad les encanta trabajar con su ordenador portátil en cualquier entorno en el que se encuentren, siendo esa es la característica principal de poder trabajar en este tipo de equipos. Gracias a la conectividad Wi-Fi con la que cuentan todos los ordenadores portátiles, ahora y es muy fácil conectarse a Internet en diferentes partes de una ciudad, siempre y cuando tengamos la clave de acceso a la red inalámbrica Wi-Fi, aunque en lugares públicos este es un servicio gratuito que no requiere de una contraseña.

De todas maneras, si en tu hogar olvidaste cual es la clave Wi-Fi puedes utilizar WirelessKeyView para recordar a la misma. Usando WirelessKeyView en Windows WirelessKeyView es una aplicación portátil que puedes descargar completamente gratis para usarla, facilidad que ofrece muchas ventajas ya que a la misma la podríamos llevar en nuestra memoria USB y ejecutarla el momento en que la necesitemos. Lo primero que hace esta aplicación una vez ejecutada, es buscar a todas aquellas conexiones Wi-Fi que se encuentran en nuestro entorno y que pueden ser usadas en el ordenador.

Por increíble que parezca, información muy importante es facilitada en la interfaz de WirelessKeyView, estando por ejemplo el tipo de seguridad informática con la que ha sido configurada nuestra red Wi-Fi, la clave que usamos para conectarnos al servicio, el modelo del adaptador Wi-Fi de nuestro ordenador, el tipo de encriptación, entre algunos otros datos más. Posibles usos de WirelessKeyView a los usuarios La clave de acceso para la red Wi-Fi es algo que generalmente esta configurada de forma predeterminada, no siendo un recurso que lo vamos a modificar constantemente.


 Si en un momento determinado un amigo o familiar nuestro quiere utilizar nuestra conectividad Wi-Fi para su teléfono móvil, tablet o cualquier otro dispositivo y no recordamos la clave de acceso, entonces podemos ejecutar a WirelessKeyView para poder revisarla y así permitir el acceso mostrándoselos a nuestros visitantes. La conclusión es que si deseas Ver las propiedades del Wi-Fi al Descargar WirelessKeyView Gratis y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7. 


visualizar la clave de nuestra conectividad Wi-Fi


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Más de 500 niños participan en celebración de Educación Especial en Bermúdez y Paria


Arrancó programación de la semana aniversaria de Educación Especial. FOTO/ CÉSAR TOLEDO


Más de 500 niños de nueve instituciones y aulas integrales que funcionan dentro de las escuelas regulares se encuentran participando en la celebración de la semana aniversaria de Educación Especial en Bermúdez-Paria.

Lilian Araujo, supervisora de Educación Especial, informó que este tipo de educación arriba a sus 31 aniversarios e inician la celebración, ayer lunes 28 del presente mes con la caminata por la calle Independencia.

Hoy martes, se dará una actividad de encuentro con los padres, en la iglesia evangélica, ubicada en calle Juncal.

Asimismo, el miércoles, se realizarán actos culturales en el gimnasio Frank López.

Igualmente, el día jueves se procederá a dar un encuentro con niños de educación especial y niños de primaria, con la finalidad de la integración y cumplir con parte de la propuesta del gobierno a llevar una educación especial sin barreras.

Este evento se llevará a cabo en el auditorio de la Infantería.

Para cerrar la semana, el viernes cada institución tiene prevista efectuar eventos de celebración esparcimiento por separado, uno van a la playa, otros de paseo, entre otras actividades que se realizarán. Puntualizó supervisora  Araujo.


http://www.diarioregion.com/2012/05/28/mas-de-500-ninos-participan-en-celebracion-de-educacion-especial-en-bermudez-y-paria/

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Cumaná/466 docentes están sin cargos fijos desde hace dos años


Un total de 466 docentes nacionales del estado Sucre están sin cargos fijos desde hace dos años. Los educadores afectados concursaron en la evaluación del desempeño del docente 2009-2010, pero hasta el momento siguen esperando la asignación del cargo.

Betzabeth Carvajal, vocera de los afectados, señaló que recibieron un acta de otorgamiento de titularidad en mayo de 2010. Los docentes pensaron que con esa acta recibirían su cargo fijo.

Pero han pasado dos años y siguen sin tener repuesta alguna de la Zona Educativa del estado Sucre.

El jefe de personal de la Zees, les dijo a los 179 docentes del municipio Sucre que también están afectados, que nadie es responsable de la falta de asignación de cargos fijos.

Los profesionales que laboran como contratados desde hace más de dos años, algunos tienen ocho años, se concentraron en la biblioteca del liceo Sucre en Cumaná con la directiva de la Zees.

“Estábamos buscando que nos dieran las razones por las cuales rechazaron nuestros documentos. Al parecer, en Caracas rechazaron los documentos porque caducó la fecha, principalmente de los exámenes médicos”.

Carvajal mencionó que la administración pasada y la actual no son culpables del retraso en la asignación de cargos. “¿Quién se responsabiliza por la deficiencia o negligencia en un procedimiento administrativo?”.

Hace dos años, la Zees había anunciado que otorgó 800 cargos titulares a docentes.

Cuando hicieron el concurso para la evaluación de desempeño, participaron docentes desde un año hasta más de 8 años. Hay docentes que tenían 12 y 16 años contratados.


Acciones

Los docentes esperan que la Zees dé una respuesta, de lo contrario, acudirán antes las instancias nacionales.

Mañana miércoles habrá una reunión en la biblioteca del liceo Sucre con todos los afectados del estado Sucre, a las 7:00 de la mañana.

“Vamos a reunirnos para establecer las pautas que seguiremos, ya sea ir a Caracas, a la Zees o hasta la Presidencia de la República, porque necesitamos la solución. Está en juego el bienestar económico de los docentes”, apuntó Astrid Escobar, docente.

William Figueroa, secretario general de Sinvema, expresó que acudirán ante el Ministerio de Educación en Caracas para exigir la solución del problema de los docentes que ya le hicieron evaluación.

“Estamos evaluando la situación y consideramos que es una situación irresponsable. La administración continúa, por lo tanto, no se le puede echar la culpa unos a otros. Haremos una asamblea el día miércoles a las 9:00 de la mañana”.

http://www.diarioregion.com/2012/05/28/cumana466-docentes-estan-sin-cargos-fijos-desde-hace-dos-anos/
Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Tiroteado hombre para ser despojado de su motocicleta

Un ciudadano resultó herido de un disparo, cuando sujetos pretendían robarle la moto que conducía, hecho acaecido en la comunidad de Chorochoro de Yaguaraparo, municipio Cajigal.

La víctima fue ingresada en una Unidad Policial, responde al nombre de César José Villalba Díaz, de 30 años, quien tiene domicilio en el sector Kuwait de Chorochoro, registró una herida por arma de fuego en el brazo derecho, con fractura de húmero.

Trascendió que Villalba estaba a bordo de su motocicleta, cuando varios antisociales lo obligaron a entregarla y no conforme con ello le ejecutaron un tiro.

En vista de su condición delicada, el baleado fue remitido al Huapa en Cumaná, siendo referido en ambulancia de los Bomberos de Carúpano.

Los cuerpos policiales tuvieron conocimiento del caso, por lo que indagan al respecto para dar con el paradero de los responsables del hecho de sangre, anunció la fuente hospitalaria.


http://www.diarioregion.com/2012/05/28/tiroteado-hombre-para-ser-despojado-de-su-motocicleta/
Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

“El Gobierno no tiene planes concretos de seguridad, empleo y educación”

A cuatro meses de las elecciones presidenciales el Gobierno Nacional “no tienen planteamientos concretos en materia de seguridad, empleo y educación”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario nacional juvenil de Primero Justicia, Francisco Soteldo. Las cabezas visibles del régimen nos acusan de tener “planes desestabilizadores, para seguir divorciando al país de los problemas”, agregó el legislador de la Unidad democrática.

Henrique Capriles anunció este domingo su plan del ‘Primer Empleo’, dirigido a los Jóvenes y antes propuso crear más de 3 millones de ocupaciones para todos los venezolanos junto con el Plan de Trabajo para el adulto mayor, con “Tu Segunda Oportunidad”, expuso. Sobre el Plan de Primer Empleo, Soteldo detalló que éste consta de cuatro pasos, que son: formación, capacitación, incentivos a empresas y mi propia empresa. El área del turismo, es una de las principales fuentes para fomentar la capacitación de los jóvenes y así promover el empleo juvenil.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Presenta Capriles hoy al país plan de seguridad


El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, anunció que este martes el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, presentará al país el Plan Seguridad para Todos, "que viene con la experiencia acumulada de expertos en el tema". "La inseguridad es un problema integral, y en base a eso, se elaboraró una propuesta", agregó.

       Explicó que más de 100 expertos se han vinculado al tema en los últimos 3 meses, los cuales tienen una "larguísima trayectoria" en la materia. "El problema de inseguridad, sí tiene respuesta", enfatizó.

       Declaró que aunque se documentaron con literatura internacional, "la comisión ha trabajado con los limites para aplicar la propuesta dentro del marco legal venezolano".
       López declaró que no hay otro país en América Latina que tenga "tanta profundidad, o gravedad", en materia de inseguridad.

       "No hay manera que el problema de la inseguridad tenga solución, si no hay sustitución del presidente", dijo.

       Aseguró que el Gobierno Nacional "siempre busca excusas" y "no tiene un compromiso con la seguridad". "Son complices del problema", puntualizó.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Cultura hacker en femenino según el periódico 20minutos

Editor Roberto Romero


 Un pobrecito hablador nos cuenta: «En el suplemento mensual de este mes del periódico 20minutos, bajo el título 'Mujeres de hoy al ciberpoder' (páginas 10-14 en el formato pdf), se aborda el tema de la 'cultura hacker en femenino'. A través de los perfiles de cinco mujeres, este reportaje nos pretende mostrar la lucha por la igualdad de género en las nuevas tecnologías. 


También trata algunos temas ampliamente conocidos, si bien no por el publico generalista, de esta cultura como las mujeres pioneras de la computacion o la escasa difusion de las carreras tecnológicas entre las féminas.


 Pero, ¿realmente se puede hablar de que la cultura hacker puede tener sexo? ¿Desarrollar aplicaciones o escribir sobre igualdad de genero en Internet implica ser 'hacker'? ¿Por qué se han escogido estos perfiles y no otros como el de desarrolladoras de Software Libre o el de 'crackers' que nos consta existen en el 'Internet hispano'?»    http://barrapunto.com/article.pl?sid=12/05/28/2250207&from=rss

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Chávez propone una enmienda constitucional para incluir a las misiones sociales

ND.- El presidente Hugo Chávez propuso una reforma a la Constitución Nacional para incluir a las misiones sociales. Así lo señaló en un contacto telefónico al referirse a la Ley de Misiones propuesta por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

“Muchas de las misiones que están en marcha tienen su propia ley”, aseguró el mandatario venezolano.
En ese sentido, agregó que la bancada oficialista en la Asamblea Nacional podría proponer la reforma de la Constitución.
“La AN pudiera tomar la iniciativa de hacer una enmienda o una reforma a la Constitución, para incluir las misiones sociales en la Constitución, a ver qué dice la burguesía”, comentó.
El Jefe de Estado enfatizó: “Ellos proponen una ley, propongamos una enmienda o una reforma”.

http://www.noticierodigital.com/2012/05/chavez-propone-una-enmienda-constitucional-para-incluir-a-las-misiones-sociales/


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Desempleo aumenta en abril al 8,6%

Editor Roberto Romero
Caracas, 28 may (EFE).- El desempleo en Venezuela afectó en abril pasado a un 8,6 % de la población económicamente activa, una subida de 0,7 puntos porcentuales respecto a marzo y de 0,5 frente a abril de 2011, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).


Este es el primer mes del año con una ligera subida en el desempleo, después de que en enero la tasa se situó en un 10,3 %, en 9,2 % en febrero y 7,9 % en marzo.

Marzo concluyó con 1.152.522 personas desempleadas en el país, según los datos ofrecidos por el INE en un comunicado.

El presidente del instituto, Elías Eljuri, señaló que el desempleo “aún sigue estando muy por debajo de la existente al momento de llegar el Presidente Chávez al Gobierno (…) pues disminuye de un 14,6 % en 1999 a este 8,6 %”.

Un 58,7 % de los empleados se desempeñó en el sector formal, mientras que un 41,3 % lo hizo en el informal, la misma tasa que en marzo.

Además, un total un 19,9 % de los trabajadores lo hacen en el sector público, mientras que un 80,1 % lo hacen en el privado, 1,1 % más que en marzo.

El INE calculó el desempleo a partir de una encuesta efectuada entre el 1 y el 29 de abril de 2012, la cual abarcó 5.981 viviendas y 17.870 personas mayores de 15 años. EFE

http://www.noticierodigital.com/2012/05/desempleo-aumenta-en-abril-al-86/

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Rector Díaz: El 7 de octubre ganará quien tenga los votos

ND.- El rector del CNE, Vicente Díaz, insistió en que el 7 de octubre “no va a haber ninguna duda que va a ganar quien tenga los votos”. Igualmente, Díaz reiteró que “el voto es absolutamente secreto y seguirá siendo secreto y el sistema (electoral) está diseñado para preservar ese secreto”.



Así lo recoge Unión Radio:

El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, aseguró que el organismo comicial garantizará los resultados de las elecciones presidenciales del 7 de octubre y dijo que “que aquí gana quien tenga los votos”.

“Los venezolanos ya hemos votado con el sistema actual que tenemos desde ya muchas elecciones y estamos acostumbrados a él y lo conocemos y sabemos que aquí gana quien tenga los votos, usted puede tener la seguridad que la noche del 7 de octubre el Consejo se reunirá en la sala de totalización y de ahí bajará con los resultados de los que se expresó en las mesas de votación y vamos a entregarle a cada uno de los candidatos el resultado acta por acta y voto por voto, de manera que ahí no va a haber ninguna duda que va a ganar quien tenga los votos, de manera que la gente tiene que ir a votar con absoluta confianza”, afirmó.

El rector Díaz reiteró que en las elecciones venezolanas el voto seguirá siendo secreto.

“El voto es absolutamente secreto y seguirá siendo secreto y el sistema (electoral) está diseñado para preservar ese secreto y es bueno aclarar que el sistema automatizado, las máquinas de votación y de identificación hacen exactamente lo que les dice el ser humano que hagan, no hay nada diferente, se programan cumpliendo las instrucciones de los seres humanos”, destacó.

El rector Vicente Díaz informó que en la agenda de este jueves en la sede del CNE solicitará que se haga el ajuste necesario de la campaña y se ratifique lo que está señalando en las leyes jurídicas electorales de que el voto es secreto en Venezuela.  http://www.noticierodigital.com/2012/05/rector-diaz-el-7-de-octubre-ganara-quien-tenga-los-votos/
Foto: Archivo

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

UNT va con tarjeta propia a la elección presidencial

ND.- El diario zuliano Panorama informó que el partido Un Nuevo Tiempo irá a las elecciones presidenciales del 7 de octubre con su propia tarjeta. Así lo decidieron tras una reunión de la Comisión Organizadora Nacional (CON).

De acuerdo al medio, los 31 miembros de esa comisión decidieron no plegarse a la tarjeta unitaria, sino presentarse con su logo, apoyando así la tesis de Primero Justicia y Podemos.

http://www.noticierodigital.com/2012/05/unt-va-con-tarjeta-propia-a-la-eleccion-presidencial/

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Oposición cree que Gobierno desafía a la ONU con su apoyo a Siria

Caracas, 28 may (EFE).- La alianza de los partidos venezolanos de oposición señaló hoy que la Administración del presidente Hugo Chávez desafía a la ONU al mantener su apoyo al Gobierno de Siria, donde hace 14 meses iniciaron unos enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y opositores que han dejado miles de muertos.



La alianza tejida por Chávez con el Gobierno de Siria “es ajena a nuestra vocación pacífica y democrática”, ahonda el “aislamiento internacional” de Venezuela y constituye “un abierto desafío” a la ONU, dijo a Efe el coordinador adjunto del Área Internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Edmundo González.

Recordó que el enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, presentó un plan de seis puntos para dar una salida a la crisis en Siria, el cual estipula, entre otros aspectos, un alto el fuego, la retirada de las tropas de las ciudades, la liberación de los presos políticos, la entrada de ayuda humanitaria y el inicio de un diálogo entre las autoridades y la oposición.

De acuerdo con datos de la ONU, desde marzo de 2011 más de 10.000 personas han muerto en Siria por la violencia, unas 230.000 se han desplazado de forma interna y más de 60.000 han buscado refugio en países limítrofes, como Turquía y Líbano.

Aunque el alto el fuego lleva en vigor desde el pasado 12 de abril ha sido violado sistemáticamente por las partes.
El representante de la MUD informó al respecto que en las últimas horas la alianza antichavista emitió un comunicado en el cual repudia el apoyo de Chávez al Gobierno sirio, que califica de “dictatorial” y “genocida”.

El texto de la MUD dice que los venezolanos se suman “al lamento y rechazo mundial por la matanza de civiles ocurrida el fin de semana en la población de Al Haula (…), que produjo que el régimen dictatorial de Bashar al Assad fuera objeto, por primera vez, de una declaración unánime por parte del Consejo de Seguridad” de la ONU.

“Incluso China y Rusia, hasta ahora renuentes a aceptar la responsabilidad del Gobierno sirio en la violencia de ese país, apoyaron la resolución y los esfuerzos del enviado especial Kofi Annan”, añade el texto de la alianza antichavista.

Entre otras cosas, el texto rechaza, “en los términos más enérgicos” que el Gobierno de Chávez “no se haya pronunciado sobre el uso sistemático y atroz de la fuerza militar y policial siria contra la población civil y que continúe cooperando de diversas formas con el régimen de Assad, pese a la presión de la comunidad internacional por aislarlo”.

También recuerda que el pasado 23 de mayo llegó a Siria un tercer cargamento de combustible venezolano y que el ministro venezolano de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, “aseguró que en el último año se ha enviado 600.000 barriles de diesel a ese país y que está dispuesto a enviar más”.

El Gobierno de Chávez “realizó este nuevo envío a menos de 10 días de la ampliación de sanciones contra el Gobierno sirio por parte de la Unión Europea, en un nuevo intento de este organismo por frenar la situación de violencia en ese país”, sostuvo la MUD. EFE

http://www.noticierodigital.com/2012/05/oposicion-cree-que-gobierno-desafia-a-la-onu-con-su-apoyo-a-siria/


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux