DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 28 de mayo de 2012

Científicos checos desarrollan una bicicleta voladora

Si eres un amante del ciclismo, o de la aviación, esta noticia seguro te va a emocionar tanto como a mí: Un grupo de científicos checos ha anunciado que está trabajando en el desarrollo de una bicicleta capaz de volar.
Capaz de desarrollar una potencia de 47 kilovatios, esta bici que pesa 85 kilogramos sin el piloto, mide 3,5 metros de largo, 2,5 metros de ancho y 1,2 metros de altura. Su tiempo aproximado de vuelo son de tres a cinco minutos, y alcanzará una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora, siendo 170 kilogramos la carga máxima que puede desplazar en el aire.

Esta bici que bien podría cumplirnos la fantasía de volar como E.T, estaría siendo desarrollada por un grupo de empresas de República Checa, Technodat, Evektor y Duratec; y cuenta con cuatro motores de 10 kilovatios, y dos motores estabilizadores de 3,5 vatios en ambos lados, como vemos en la imagen que acompaña esta nota. La energía para hacer volar esta bici se obtiene de una batería de litio con capacidad de 50 amperios/hora.

Claro que aún tenemos que armarnos de mucha paciencia: El primer prototipo de bicicleta voladora llegaría en el mes de septiembre y sería mostrado en la Feria Internacional de Maquinaria de República Checa. Mientras, tendremos que conformarnos con el vídeo de simulación con el que han emocionado al mundo:

¿Estaremos realmente cerca de una bici voladora? Visto lo visto, aún falta para que la bici pueda ser una realidad, aunque de que veremos vehículos voladores en el mediano plazo, los veremos, porque ya recordaréis que os contamos que el auto volador comenzará a venderse en 2014. Así que probablemente nuestras calles luzcan como la de los Supersónicos, con sus casas suspendidas en el aire y sus aero-autos como medio de transporte, más pronto de lo que imaginamos.




Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Sitios venezolanos se vuelven inaccesibles por falla masiva en dominios .ve (Actualizado)

Los dominios correspondientes a Venezuela (.ve) dejaron de funcionar esta mañana por alrededor de tres horas, imposibilitando entrar a las webs de las instituciones del país, el gobierno o las versiones venezolanas de sitios internacionales, como Google o Mercado Libre (a menos que alguien se sepa la IP directa).
Al intentar entrar a cualquiera de los sitios aparecerá un error, ya que el navegador no puede resolver la dirección
.
No hay información oficial sobre esta falla masiva de DNS todavía.
(Ver Actualización 2)

El problema afectaría a más de 200.000 dominios terminados en .ve.

Actualización 1: El problema parece haber sido resuelto completamente, alrededor de tres horas después de que comenzó. No ha habido explicaciones sobre qué fue lo que pasó que ocasionó esta caída masiva.

Actualización 2: El ministro de Ciencia,Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, atribuyó la falla de DNS a “una falla de energía en algunos servidores de Conatel”. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela es el organismo encargado de NIC Venezuela desde 2008, y del funcionamiento y adquisición de los dominios terminados en .ve.

“Trabajamos con CONATEL para analizar la falla y tomar medidas para evitar que se repita”, agregó Arreaza.
(Gracias Ali Enrique!)






Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Facebook compraría la startup de reconocimiento facial Face.com por USD$100 millones

Según el medio israelí Calcalist, Facebook ya estaría planeando una nueva compra, que correspondería a la startup de reconocimiento facial Face.com, negociación que podría concretarse entre los USD$80 millones y USD$100 millones.

A pesar que las especulaciones sobre esta compra no son nuevas, sí podría tener sentido que Facebook adquiriera esta startup. Considerando que es una de las plataforma donde más fotografías se comparten diariamente, resultaría de gran ayuda tener una tecnología que permita reconocer los rostros con la mayor exactitud posible.

También la compra del dominio Face.com facilitaría el acceso a los usuarios que simplemente conocen la red simplemente como “face”.

Las negociaciones con la startup israelí datan de hace un par de años, sin embargo no ha salido humo blanco ya que las ofertas por parte de Facebook no estarían siendo suficientes para los desarrolladores de Face.com.

Hace poco, esta startup lanzó una aplicación de reconocimiento facial para iOS llamada KLIK, además de haber creado una aplicación bastante conocida en Facebook denominada Photo Tagger y que permitía a los usuarios escanear sus propias fotografías para reconocer los rostros en las imágenes.

De momento ninguna de las dos compañías ha confirmado algún trato o negociación, sin embargo lo más seguro es que es que la startup israelí termine cediendo, porque después de todo son pocos los que puedan negarse a una buena oferta.

La red social fundada por Zuckerberg ya compró Instagram y ahora según los rumores estaría negociando con Opera para adquirir el navegador.



http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/Evlb0pTgGfc/story01.htm



Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Copiar la Biblioteca de Windows 7 a otro ordenador con Windows Easy Transfer

Copiar la Biblioteca de Windows 7 a otro ordenador con Windows Easy Transfer Cómo transferir todos los elementos de la Biblioteca de Windows 7 a otro equipo fácilmente con Windows Easy Transfer. En las versiones más recientes de Windows, los archivos considerados como de mayor importancia están organizados en las mismas carpetas habituales que hemos venido viendo en Windows XP y otros cuantos más, pero con la única diferencia de que se encuentran en una gran categoría llamada Biblioteca; de esta manera, mis documentos, música, imágenes, videos y otros cuantos más vienen a ser los contenedores de todos aquellos archivos que hemos alojado en nuestro trabajo diario en el ordenador. Si queremos hacer una copia de seguridad de toda la información contenida en estas carpetas utilizando Windows 7, entonces podríamos acudir a la herramienta llamada Llamar a Windows Easy Transfer en Windows 7 
hacer una transferencia de archivos de un ordenador a otro 
La herramienta Windows Easy Transfer esta dedicada para todos aquellos usuarios de Windows 7 que son completamente noveles en este tipo de tareas, es decir, en que hacer una copia de seguridad de los archivos contenidos en los discos duros. Para poder hacer el llamado de esta herramienta sólo tenemos que: • Ir hacia el Inicio de Todos los Programas. • En el área de búsqueda debemos escribir la palabra Transf. • De los resultados tenemos que elegir la herramienta Windows Easy Transfer. 

Al haber seguido estos sencillos pasos, una nueva ventana nos aparecerá, la cual nos informa que se hará una copia de seguridad de diferentes directorios, estando los principales que mencionamos anteriormente de forma prioritaria. Opciones de respaldo con Windows Easy Transfer Ahora bien, si hacemos clic en la opción de Siguiente de la ventana que nos apareció anteriormente, tendremos otra más en la cual se sugieren tres alternativas para realizar la copia de seguridad, mismas que son: Usando un cable USB especial para conectar entre ambos equipos. Haciendo uso de la red local. Utilizando un dispositivo USB externo. Poder realizar una copia de seguridad en Windows 7 desde un ordenador a otro utilizando la herramienta nativa Windows Easy Transfer sin duda que es una excelente opción, ya que ningún archivos se llega a perder en el camino y se guardará la estructura en cuanto a directorios y subdirectorios que se encuentran contenidos en cada ubicación. 



Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux