DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 11 de junio de 2012

Misión Sucre abrió preinscripciones para nuevo ingreso vía web


Los interesados pueden acceder al portal y hacer clik en el link ubicado al lado izquierdo. Tienen oportunidad hasta el mes de julio.

Puerto La Cruz .- A través del portal http://www.misionsucre.gov.ve/, la Misión Sucre  dio apertura al proceso  de  preinscripción para la etapa  inicial correspondiente a estudios superiores,  período II-2012.
Los interesados pueden acceder al portal y hacer clik en el link ubicado  al lado izquierdo. Tienen oportunidad hasta el mes de julio.

El coordinador regional de Misión Sucre, Giovanny Medina, informó que ofrecen los Programas Nacional de Formación (PNF) en Gestión Ambiental, Comunicación Social, Hidrocarburos. Construcción Civil, Mecánica, Turismo, Electricidad, Administración, Enfermería, Derecho Municipalizado, Tecnología de la Producción Agroalimentaria, Informática y Medicina Integral Comunitaria.

Hizo hincapié en que no manejan cupos limitados para el proceso de preinscripción, cuyo trayecto inicial es obligatorio, y su  duración es de seis meses, pues corresponde a la fase de nivelación. En ese tiempo verán las materias: Acreditación y Orientación, Lengua y Comunicación, Matemáticas, Proyecto Nacional y  Nueva Ciudadanía,  Administración de Desastres y Alfabetización Tecnológica.


En cifras
Misión Sucre en Anzoátegui cuenta con  51 aldeas y  ambientes (aulas aisladas).

Según el coordinador regional, Giovanny Medina, actualmente cuentan con una población  de 18 mil estudiantes y este año   esperan hacer  unos tres actos de grado, entre los meses de  julio y septiembre.
Dijo que a través del proyecto Alma Máter que impulsa el Gobierno nacional, los estudios por Misión Sucre son avalados por  varias universidades y tecnológicos del país.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux