DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vitamina B reduce la pérdida de memoria


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Una tableta diaria que contiene dosis elevadas de vitamina B6, B12 y ácido fólico logró reducir el deterioro de la memoria y podría retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer, revela un estudio.
Vitaminas
El fármaco contiene dosis altas de vitamina B6 y B12 y ácido fólico.
El fármaco, que fue probado inicialmente con 270 hombres y mujeres mayores de 70 años, redujo también el encogimiento del cerebro, un síntoma precursor de varias formas de demencia, incluido Alzheimer.
Todos los participantes en el estudio mostraban discapacidad cognitiva leve (DCL), un trastorno que afecta a uno de cada seis ancianos y que interfiere con la memoria, el lenguaje y otras funciones mentales.
Cerca de la mitad de quienes sufren DCL desarrollarán Alzheimer en los cinco años posteriores al diagnóstico inicial.
Los resultados mostraron que la tableta logró reducir el encogimiento del cerebro en un promedio de 30% durante el estudio de dos años.
La investigación, que aparece publicada en International Journal of Geriatric Psychatry, (Revista Internacional de Psiquiatría Geriátrica), fue presentada durante el Festival Británico de Ciencia que se celebra en Bradford, Inglaterra.

Homocisteína

Tal como explicó la doctora Celeste de Jager, quien dirigió el estudio en la Universidad de Oxford, Inglaterra, se sabe que las vitaminas B y el ácido fólico pueden controlar los niveles de un aminoácido en la sangre llamado homocisteína.
La homocisteína se produce de forma natural en el organismo pero con el envejecimiento sus niveles comienzan a incrementar.
"
La alta homocisteína es un riesgo conocido de deterioro cognitivo y enfermedad de Alzheimer en los ancianos y también de otros tipos de demencia, como demencia vascular"
Dra. Celeste de Jager
Estudios pasados han encontrado que los altos niveles de esta sustancia pueden dañar los vasos sanguíneos y pueden conducir a un encogimiento del cerebro, provocando un incremento en el riesgo de demencia.
"La alta homocisteína es un riesgo conocido de deterioro cognitivo y enfermedad de Alzheimer en los ancianos y también de otros tipos de demencia, como demencia vascular" señala la doctora de Jager.
"Esta sustancia puede dañar el endotelio, el recubrimiento interior de los vasos sanguíneos. También puede adherirse a receptores en el cerebro ubicados en las neuronas, y parece contribuir con la atrofia que está asociada al Alzheimer" agrega.
En el estudio, los investigadores dieron a la mitad de los pacientes píldoras que contenían dosis "medicinales" (extremadamente altas) de vitaminas B6, B12 y ácido fólico.
Y la otra mitad recibió un placebo.
Durante varias etapas del estudio de dos años los participantes fueron sometidos a una prueba simple de memoria, en la que debían aprender una lista de 12 palabras y recordarla 20 minutos más tarde.
Después del primer año, se encontró que las personas que tenían los niveles más altos de homocisteína al inicio del estudio y que habían tomado la pastilla diaria mostraron 70% más probabilidades de realizar correctamente la prueba que aquéllas que habían tomado el placebo.
No se encontró mucha diferencia en las pruebas de memoria de los pacientes con niveles de homocisteína debajo de lo normal, independientemente de si habían tomado el placebo o las vitaminas.
Esto revela, afirman los investigadores, que tener cantidades normales de la sustancia no afecta las funciones cerebrales.

Menos encogimiento cerebral

Cerebro
El fármaco logró reducir entre 30 y 50% el encogimiento cerebral.
Posteriormente los participantes fueron sometidos a escáneres cerebrales y todos los que habían tomado el fármaco mostraron en promedio una reducción del encogimiento cerebral de 30%.
La reducción aumentó a 50% entre los pacientes con niveles elevados de homocisteína.
"Entre más alto el nivel de homocisteína en la sangre, mejor fue la respuesta al tratamiento" afirma la doctora de Jager.
"Ahora necesitamos llevar a cabo más estudios para saber si éste realmente puede retrasar la aparición de la demencia", agrega.
Los científicos esperan comenzar ensayos más amplios del tratamiento en el próximo año.
Sin embargo, subrayan que la gente no debe comenzar a tomar suplementos sin consultar a su médico porque éstos podrían tener un impacto perjudicial en el organismo.
Lo que sí recomienda la doctora de Jager es tratar de mantener un nivel bajo de homocisteína consumiendo más carne, pescado y verduras y reducir el consumo de alcohol, el cual se sabe puede agotar las reservas de vitamina B12 del organismo.
La vitamina B6 se encuentra de forma natural en la carne, los granos integrales, frutos secos de cáscara dura y plátanos.
El Informe Global de Alzheimer 2011 que acaba de ser publicado muestra que 36 millones de personas viven actualmente con demencia en el mundo.
Y 27 millones de estás -el 75%- padecen la enfermedad y no han sido aún diagnosticadas ni están siendo tratadas.
Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Prohiben que Jesús guiñe el ojo y suba su dedo pulgar hacia arriba



Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Prohiben que Jesús guiñe el ojo y suba su dedo pulgar hacia arriba 
Prohiben que Jesús guiñe el ojo y suba su dedo pulgar hacia arriba
Advertising Standards Authority (ASA) dijo que el anuncio de “Phones 4U” fue "una falta de respeto" a la fe cristiana y no deben ser utilizados de nuevo. Por lo que ha abierto una investigación después de recibir 98 quejas sobre el anuncio, dijo la BBC Un anuncio móvil, donde Jesús es representado guiñando un ojo y levantado su dedo pulgar hacia arriba en señal de visto bueno, ha sido prohibido. Advertising Standards Authority (ASA) dijo que el anuncio de “Phones 4U” fue “una falta de respeto” a la fe cristiana y no deben ser utilizados de nuevo. Por lo que ha abierto una investigación después de recibir 98 quejas sobre el anuncio, dijo la BBC. La publicidad para teléfonos 4 U, que fue utilizado en la prensa nacional y, mostró a Jesús con el Sagrado Corazón en el pecho y con el lema: “ofertas milagrosas en los teléfonos Android de Samsung Galaxy”. La compañía dijo que no tenía la intención de irrespetar, pero era con la intención de mostrar “una imagen alegre, positiva y contemporánea del cristianismo”. Sin embargo, utilizar la imagen de Jesús para negociar y vender teléfonos, es una falta de respeto al cristianismo, según ASA, por eso prohibieron el anuncio. “El anuncio había aparecido para burlarse y menospreciar las creencias fundamentales cristianas y era probable que causara ofensa seria”, cita ASA. Andrew Copson, de British Humanist Association, dijo que esto era “completamente ridículo”, y que la sentencia de ASA, está en contra del “avance sobre la libertad de expresión en nuestra sociedad”. “Es una vergüenza en una sociedad abierta a tener este tipo de regulación”, resaltó Copson.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Relacionan trayectoria del cometa Elenin con posible catástrofes predichas por la Biblia



Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Relacionan  trayectoria del cometa Elenin con posible catástrofes predichas por la Biblia (Video)
Relacionan trayectoria del cometa Elenin con posible catástrofes predichas por la Biblia 
Según un video difundido en You Tube: el autor muestra un reporte de CNN y sugiere que Elenin podría causar un masivo tsunami o quizás más que uno. También podría activar volcanes junto con otros cambios a 
la Tierra.

Naciones Unidas | | Por NoticiaCristiana.com | 



La NASA, prepara un video que mostrará la trayectoria del tan esperado cometa Elenin. Sin embargo, la llegada de este nuevo cuerpo celeste, supuestamente ha traído malos resultados como miles de aves y pescados aparecidos muertos en muchos lugares del mundo, también se le ha culpado por los numerosos terremotos, maremotos y otras catástrofes naturales en el último tiempo.
El cometa Elenin, llegrá en octubre será muy grande en los cielos y a principio de septiembre se podrá ver desde algunos lugares. Hay varios misterios alrededor de este cuerpo celestial y un total desinterés en los medios tradicionales. Si Ud cree que la catástrofe en Japón y Chile fue terrible, espérese allí sentado para ver lo espantoso que podría venir. Según un video difundido en You Tube: el autor muestra un reporte de CNN y sugiere que Elenin podría causar un masivo tsunami o quizás más que uno. También podría activar volcanes junto con otros cambios a la Tierra. Podría también activar explosiones solares, revertir los polos terráqueos y afectar la órbita lunar. Supuestamente la alineación de planetas junto con el cometa Elenin, producen grandes terremotos. Por supuesto NASA dice que es solo una bola de hielo, pero otros científicos dicen que es una estrella enana de dimensiones gigantes a los ojos humanos. 
Vea usted mismo si este cometa es algo pequeño.
 La trayectoria puede ser seguida por Ud mismo en el sgte sitio de la NASA, apreté botones en http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C/2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb y alinee los planetas, véalo por Ud. mismo.
Según el sitio NASA, el 27 de septiembre, Elenin, estará perfectamente alineado con la Tierra y el sol. Esta es la alineación que se produjo para el terremoto japonés, pero la distancia es mucho menor y entonces muchísimo más peligrosa. Si este cuerpo celestial es Niburu, entonces la radiación podría matar millones más de peces y aves. La trayectoria empezará el día 26 y durará por tres días. “Esto es quizás los tres días de oscuridad que la Biblia, y otras fuentes seculares, nos han estado diciendo por mucho tiempo. La distancia es tan pequeña que podría traernos el más grande terremoto de la historia de la humanidad”, dice el diario Chileno El Rancahuaso. Sino logra ver el video de la NASA es porque imprevistamente, la NASA ha dado de baja la página web que ofrecía para recalcular la trayectoria del cometa Elenin, descubierto por el ruso Leonid Elenin el 10 de Diciembre de 2010 y bautizado con su apellido, aunque algunos han sugerido que en realidad sería una abreviatura de “eleven-nine”(11/09) o una sigla en inglés: E.(Extintion) L.(Level)E.(Event)N.(Nibirú) I.(Is)N.(Near) por las consecuencias que podría conllevar su aparición y que está causando gran revuelo en la web. Al momento de su descubrimiento, el cometa estaba a unos 600 millones de kilómetros de distancia, tenía unos 500 km. de diámetro y se dirigía hacia el interior del sol.





Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Google permitirá a los internautas bloquear la localización de su wifi


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Presionado por las autoridades europeas, como reconoce la propia Google, la empresa del buscador ha anunciado que introducirá una opción que permitirá al internauta rechazar que su conexión wifi sea utilizada para afinar los servicios de geolocalización.
La herramienta se lanzará este otoño a escala mundial. "A petición de muchas autoridades europeas de protección de datos, construimos un servicio opt-out que permitirá al propietario de un punto de acceso de retirarse de los servicios de geolocalización de Google", anuncia la compañía en su blog. Google, en la misma nota, advierte que el actual sistema no permite conocer la identidad de los usuarios de una conexión wifi pero alimenta su base de datos para afinar los servicios de geolocalización.
Google, al igual que otras compañías, defiende este sistema como una solución más precisa que el GPS o la triangulación de las antenas y menos consumidora de energía del teléfono móvil.
La polémica sobre el empleo de los datos de geolocalización ha afectado a los principales fabricantes de sistemas operativos para móviles, desde Apple a Microsoft, pasando por Google.
Google, por otra parte, ha tenido un serio problema en varios países, tras descubrirse en Alemania que sus coches del callejero fotográfico Street View almacenaban datos de las conexiones wifi privadas que captaban. Google alegó que había sido un error técnico y que los datos recolectados no se habían utilizado con fines comerciales. Francia, por ejemplo, ha multado a la compañía con 100.000 euros por este motivo. En España hay abierta una causa judicial.
Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Twitter Analytics: Herramienta oficial de la red de microblogging


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Twitter Analytics: Herramienta oficial de la red de microblogging:
Hace dos meses atrás comentábamos que Twitter había comprado BackType, una herramienta de seguimiento de comentarios que utilizaba la url del sitio de origen de los contenidos y de medición de tráfico. Ayer, a través de un post en el sitio oficial de Twitter Developers se anunció el lanzamiento de Twitter Analytics, la herramienta de medición propietaria de la red de microblogging con la cual pretende ingresar al cada vez más influyente mercado de las mediciones de monitoreo de tráfico en las redes sociales.
De esta manera y luego de la compra también de Tweetdeck, la cual muchos consideraron una decisión defensiva contra el anuncio de Ubermedia de lanzar su propia red de microblogging, la empresa de Jack Dorsey espera poder mostrar en los papeles la real influencia e impacto de esta red social para el marketing empresarial. En el comunicado se detallan tres características principales que tendrá esta herramienta:
  • Análisis comprensivo de la cantidad de tráfico que se comparte en Twitter.
  • Volumen de tráfico que Twitter envía a nuestros sitios web.
  • Medición de la efectividad del botón compartir de Twitter.
Por el momento el servicio sólo se encuentra disponible para algunos sitios (imaginamos que deben ser los de mayor tráfico a través de Twitter), y luego de unas semanas será liberado para todas las cuentas. El servicio también contará con una API para desarrolladores.
Link: Introducing Twitter Web Analytics (twitter developers)





Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Venezuela adelanta elecciones, ¿quién se beneficia?


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Tibisay Lucena, presidenta del CNE
Venezuela adelanta elecciones, ¿quién se beneficia?: Contrariamente a lo que indica la tradición, la elección presidencial del año próximo se hará en octubre y no en diciembre. Chávez batalla contra el cáncer y la oposición para conseguir a su candidato único.

Venezuela adelanta elecciones, ¿quién se beneficia?

Juan Paullier
BBC Mundo, Caracas

Las elecciones presidenciales del próximo año en Venezuela se harán dos meses antes de lo previsto. ¿Favorece a alguien el cambio?
El martes el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció –tras meses de especulaciones y rumores– la fecha de los comicios: 7 de octubre.
La tradición, y no la ley, indica que los comicios en este país se realizan en diciembre.
Pero ante la enfermedad del presidente Hugo Chávez, quien se trata con quimioterapia un cáncer que le descubrieron en junio, y las elecciones primarias de la oposición, que se harán en febrero, se especulaba con que el gobierno buscaría adelantar las elecciones.
El CNE lo hizo. Pero no con la magnitud que algunos temían.
Para el organismo era necesario separar la presidencial de octubre de las elecciones regionales (diciembre) y locales (marzo de 2013).
Entonces ahora habrá apenas dos meses menos de campaña, algo que estiman algunos analistas podría favorecer al presidente, quien llegó al poder en 1999 y buscará el próximo año su tercer mandato.
Cuando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) –sector que agrupa a una treintena de organizaciones y 17 partidos– definió en abril que realizaría su elección primaria en febrero de 2012 contando con que los comicios presidenciales se harían en diciembre.

"Será una campaña, tecnológica, virtual y mediática, donde (Chávez) buscará minimizar el costo de la enfermedad, incrementar el gasto público, mostrar cosas en ejecución y utilizar al Estado"
Luis Vicente León, director de la firma de opinión pública Datanálisis.
Pero ya en ese momento hubo voces disidentes en el sector que abogaban por la interna a fin de año.
Entre ellos, quien aparece como principal favorito, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.
Retrasarla, argumentaban algunos, era otorgarle ventajas al oficialismo.
Este martes la oposición saludó en líneas generales el hecho de que se despejaran las dudas en torno al calendario electoral y, aunque algunos cuestionaron el cambio de fecha, no hubo mayores reclamos.

¿Mejor para Chávez?

La gran incógnita pasa por el estado de salud que tendrá Chávez el año que viene.
El cáncer al que se enfrenta el presidente lo ha obligado a bajar el ritmo y limitar las apariciones públicas.
Pero, por ahora y como sea, se rebusca para hacer campaña.
Por estos días su método predilecto es el de hacer llamados por teléfono al canal estatal VTV para salir al aire.
Por esa vía este martes el presidente no sólo anunció que probablemente necesite un cuarto ciclo de quimioterapia, sino que habló de la fecha de las elecciones y ya anticipó un cambio en su estrategia.
Su forma de venderse no será igual.
Unidad

La campaña del candidato de la oposición ahora será más corta.
“Usaré estrategias diferentes, otras irán apareciendo, pero todo depende de las circunstancias”, dijo Chávez, quien añadió que hará “uso de recursos tecnológicos”.
Esto, opina el analista Nicmer Evans, profesor de Teoría Política de la Universidad Central de Venezuela, no depende de si las elecciones eran en diciembre o en octubre.
“Por motivos de salud él tenía que cambiar”, dice Evans.
“Chávez va a sustituir la campaña tradicional de omnipresencia en la calle”, dice el director de la firma de opinión pública Datanálisis, Luis Vicente León.
“Será una campaña, tecnológica, virtual y mediática, donde buscará minimizar el costo de la enfermedad, incrementar el gasto público, mostrar cosas en ejecución y utilizar al Estado”, le dice a BBC Mundo.

Efecto en la oposición

León no considera que el adelantamiento de dos meses sea “dramático” pero reconoce que le quita un poco de tiempo a la oposición.
Tampoco lo ve así el analista Nicmer Evans, profesor de Teoría Política de la Universidad Central de Venezuela.

"La experiencia (durante la elección) de la Asamblea Nacional muestra que utilizaron el tiempo de la 'vieja' Asamblea para en esos meses (entre la elección y la toma de posesión) aprobar leyes y reglamentos que favorecieron al gobierno"
Vicente Bello, especialista electoral de la MUD.
“El cambio no es extremadamente determinante”, asegura.
Chávez, figura reconocida en todos los rincones del país, puede prescindir de visitar tres ciudades en un día, inaugurar un par de obras y dar sendos discursos.
El eje de su campaña, opina Evans, pasará por resaltar el elemento emotivo e ideológico de los avances de la revolución, ofertar nuevos proyectos que se pretenden emprender y rendir cuentas de lo logrado hasta el momento.
El candidato opositor, en cambio, necesitará "darle la vuelta al país varias veces -indica León-, establecer contacto cara a cara con la gente y darse a conocer".
La clave del candidato de la MUD –aseguran analistas– pasa por ofrecer la esperanza de un cambio, cargar las tintas en Chávez como responsable de los problemas que tras 12 años no tienen solución (inflación, inseguridad, crisis eléctrica, entre otros), y explotar –con tacto– el hecho de qué futuro puede ofrecer un candidato enfermo.
Chávez y su contrincante tienen por delante una campaña intensa y fiera y una elección que se anticipa reñida.
Todo por conseguir la adhesión de los cuatro de cada diez venezolanos que por estos tiempos no apoyan ni a Chávez ni a la oposición.
Ellos definirán.
Hugo Chávez

Chávez dice que gobernará hasta el 2019.
La oposición tendrá una histórica elección interna en febrero y buscará refrescar el recuerdo de la elección parlamentaria de 2010 cuando sorprendieron al obtener apenas un punto porcentual menos que el oficialismo.
Chávez no tiene dudas y este martes dijo estar seguro de que va "rumbo a una gran victoria".
"Yo gobernaré hasta el 2019 y si Dios quiere y tengo buena salud, 2019-2025 y por ahí vamos", agregó.
La oposición, en tanto, se ve en el gobierno y empieza a preocuparse por la transición.
Habrá presidente electo el 7 de octubre de 2012 pero el nuevo mandatario recién asumirá el 10 de enero de 2013.
Ese período genera dudas en el sector.
"¿Qué va a hacer el presidente en ese lapso?", se pregunta Vicente Bello, especialista electoral de la MUD.
"La experiencia de la Asamblea Nacional", le dice a BBC Mundo sobre las parlamentarias de septiembre pasado, "muestra que utilizaron el tiempo de la 'vieja' Asamblea para en esos meses aprobar leyes y reglamentos que favorecieron al gobierno".
Desde la Mesa ya se propuso que se apruebe una Ley de Transición para garantizar la transparencia en las acciones del gobierno en ese período.
Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Blyde jefe de campaña Pablo Pérez




Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


  CARACAS / AGENCIA - El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, anunció que su jefe de campaña para las elecciones presidenciales 2012 será el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde. Por su parte, Causa R manifestó su apoyo a Henrique Capriles Radonski. Mientras que Podemos, definirá el nombre del candidato al que respaldará el próximo sábado.
"Sí, ya lo decidí. Será el alcalde Gerardo Blyde, quien ha hecho un gran trabajo en Baruta", manifestó.
Sobre las elecciones presidenciales a realizarse en 2012, Pérez exigió al Consejo Nacional Electoral que anuncie la fecha para los comicios. Resaltó que de haber...ver más

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


EEUU prepara arsenal intervencionista


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

  PRENSA CLET - Nuevamente el imperio Norteamericano en complicidad con la apátrida oposición venezolana, arremete contra nuestra soberanía nacional, al pretender involucrar en presuntos hechos irregulares a cuatro funcionarios de Estado, quienes gozan de alta honorabilidad y lucha social. Acción que deja al descubierto el plan intervencionista que prepara el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.
Tal pronunciamiento lo formuló la legisladora y presidenta del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet), María Materano; en compañía de sus homólogos de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Betty Bencomo y Germán Trompetero, en sesión número 04...ver más

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux