DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 31 de agosto de 2011

IFA 2011: Samsung presenta su Serie 7 de portátiles ultrafinos y ultrarrápidos con i7


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


La feria tecnológica IFA 2011, que se realizará en Berlín del 2 al 7 de septiembre, está a la vuelta de la esquina y por esto los fabricantes comienzan a hacer anuncios de nuevos dispositivos.
Es el caso de Samsung, una de las empresas que más novedades tiene previsto mostrarnos en Berlín, y que hoy nos da un abreboca de lo que nos tiene preparado: La Serie 7 de ordenadores portátiles ultraligeros y ultrarrápidos.
Dotados con una carcasa de aluminio compacto ultrafina, la Serie 7 destaca también por su estilizado diseño y ligereza: El modelo con pantalla de 15 pulgadas pesa 2,31 kg.
Los Serie 7 incorporan un procesador i7 de cuádruple núcleo de Intel, y utilizan la tecnología ExpressCache, que aporta 8 GB extra de memoria flash a la placa base, según explican desde Samsung: Aseguran que con estas características, además de acelerar el arranque (incorporan “Quick Boot” que les permite arrancar desde cero en 19 segundos), aumentan el rendimiento general de los equipos.
Además, el equipo tarda solamente 2 segundos en salir de la hibernación (un 33% más rápido que los modelos anteriores), explican desde la coreana. Los portátiles de la Serie 7 incorporan además una tarjeta gráfica AMD Radeon HD6750M, entre otras características que podemos ver en detalle en el siguiente cuadro:
Sobre el tamaño de la pantalla hay un dato curioso: Incorporan una tecnología llamada “MAX screen”, que permite a la Serie 7 una pulgada más de imagen, sin aumentar el tamaño del equipo. Es decir, que tienes una pantalla de 15 pulgadas, por ejemplo, en una carcasa que tradicionalmente se asocia a los modelos de 14 pulgadas; mientras que las pantallas de 15,6” encajan en los modelos de 15”. Punto para la coreana.
Otro detalle de las pantallas de la Serie 7 es que incorporan la tecnología LCD de Samsung, con pantallas que ofrecen alta definición con 1600×900 píxeles y alta resolución. Tienen un brillo SuperBright de 300 nit, 16 millones de colores y pantallas anti reflejos, con lo cual garantizan una experiencia visual satisfactoria.
Y para que un portátil resulte lo más útil, práctico y económico nada mejor que una batería duradera: Samsung explica que en su Serie 7 ha utilizado la tecnología “Battery Life Plus”, que permite conservar el 80% de la capacidad original de la batería a lo largo de hasta 1.500 ciclos de carga. Es decir que según el fabricante, las baterías de la Serie 7 duran hasta cinco veces más que en otros portátiles. Si es así, vaya otro punto para la coreana.
Desconocemos de momento los detalles de precio, y sobre la disponibilidad, Samsung ha asegurado que podríamos tener los primeros equipos de la Serie 7 en Europa antes de que finalice este año. Cuestión, una vez más, de armarse de paciencia y esperar.




Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

La oposición de Venezuela espera hoy una sentencia clave


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) tiene previsto hacer pública este miércoles su decisión sobre la suerte política de Leopoldo López, uno de los líderes de la oposición venezolana con más posibilidades de reñirle el poder a Hugo Chávez en las presidenciales de 2012. López, junto con centenares de funcionarios venezolanos, fue inhabilitado por el Estado para postularse a cargos de elección popular hasta el año 2014. Este miércoles, durante el periodo de sesiones ordinarias que se lleva a cabo en Bogotá, la Corte debe decidir si con esta decisión administrativa el Estado venezolano violó o no los derechos políticos de López, tal y como lo aseguraba la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos en su demanda de diciembre de 2009.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

La ONU descarta por el momento el despliegue de cascos azules en Libia


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Si hace cuatro días Ban Ki-moon aseguraba que pediría al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas la toma en consideración para un despliegue urgente de una misión de paz en Libia, parece que la ONU ya ha tomado la decisión. Naciones Unidas prepara estos días cuál será su papel en Libia una vez que concluya el conflicto en el país norteafricano, donde quiere desplegar cuanto antes una misión que ayude a las autoridades a asegurar una transición sin sobresaltos, pero eso por el momento no incluirá a cascos azules. "Por el momento, la misión no contará con cascos azules. Ha quedado muy claro que los libios quieren evitar el despliegue militar de la ONU o cualquier otra organización", dijo este martes ante la prensa el asesor del organismo para la planificación postconflicto, Ian Martin, tras reunirse con los miembros del Consejo de Seguridad.
Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Abuelos y trabajadores exigieron la rehabilitación del Geriátrico


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Abuelos y trabajadores exigieron la rehabilitación del Geriátrico
EN: CUMANÁ
Los 60 abuelos, los 45 trabajadores y cuatro extrabajadores de la Fundación Geriátrico del estado Sucre (Fundager) exigieron ayer la rehabilitación completa de la institución, la incorporación de servicios suspendidos, pago de deudas pendientes, otras reivindicaciones salariales y la garantía de pago del subsidio otorgado por la Gobernación del estado Sucre.
Ayer a las 6:00 de la mañana inició la protesta frente a las instalaciones de Fundager por múltiples peticiones, especialmente de los abuelitos quienes temen no recibir más el servicio a partir de noviembre, porque les dijeron que hay presupuesto hasta el mes de octubre.
El extrabajador Alfredo Reyes, fue uno de los que protagonizó la protesta, en vista de que, a cuatro extrabajadores no les han cancelado la deuda pendiente. “Nos deben prestaciones, un mes de aguinaldo, 22 meses de cesta tickets, pasivos laborales, retroactivo de los sueldos pendientes y pago del seguro social. Queremos que el Ejecutivo regional se apersone para llegar a un acuerdo”.
La petición de cuatro extrabajadores llevó a los abuelitos y a los demás trabajadores unirse a la protesta porque ya no soportan el olvido en el que sienten sumergidos. Reyes dijo que los trabajadores del Geriátrico no tienen uniformes, no tienen botas de seguridad, herramientas, guantes.
Agregó que las instalaciones de la institución están totalmente deterioradas. De noche hay tres vigilantes laborando bajo la oscuridad porque no hay luz en ningún lado. No tiene alumbrado público. “Ósea esto está en total caos, queremos que de verdad seamos escuchados y se nos paguen las deudas pendientes”.
De no recibir una repuesta concreta, los trabajadores están dispuestos a seguir con la lucha de manifestación activa hasta que alguien del Ejecutivo regional resuelva definitivamente. Afirmó que tomarán la calle, en Pantanillo para ejercer más presión. “Porque pareciera que a este Gobierno, lo que le gusta es guarimbas. Tendremos que cerrar el tráfico para hacernos sentir, pero queremos que se resuelva este asunto”, dijo Reyes.
Necesidad
Son muchas las necesidades de los abuelos. Dicen que necesitan recreación para poder llevar una vida sana. Por eso, exigen al gobernador Enrique Maestre que devuelva la casa de playa ubicada cerca de El Peñón, la cual fue donada por la Organización Nacional Antidrogas en el 2007, el gobernador la pidió como prestada y hasta la fecha no la ha devuelto, afirmó el abuelo Miguel Espín.
“Hace años la atención era buena, pero ahora ha empeorado. Por ejemplo los baños están en mal estado, sólo nos ejercitamos de lunes a viernes, menos el día miércoles. No entendemos porque”.
Marcos Sergio López, abuelo que tiene un año en Fundager dijo que tres abuelitos se murieron de tristeza durante los días que estuvieron fuera, de diciembre a marzo. Aseguró que ellos necesitan esa fundación para relajarse, alimentarse y ser atendido como debe ser.
El transporte que lleva a los abuelitos está totalmente deteriorado, el aire acondicionado ya no le sirve. Cuando se daña los abuelitos no disfrutan del servicio de Fundager. El transporte de los trabajadores está paralizado también.
La protesta cesó ayer en la mañana porque para hoy en la mañana está pautada una reunión con los representantes de la Gobernación, de la inspectoría del Ministerio de Trabajo y Defensoría del Pueblo.
El cinco de noviembre de 2009 Fundager se vio afectada por la falta de presupuesto. En aquella oportunidad los abuelitos temían el cierre de la institución porque el retraso de pago del dozavo correspondiente a cada mes, el cual le otorga la Gobernación de Sucre. En aquella oportunidad los abuelitos no dejaren de expresarse también.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux