DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 5 de mayo de 2011

¿Cuánta gente hay ahora mismo en el espacio?


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


¿Cuánta gente hay ahora mismo en el espacio?:
Uno siempre sabe que más de alguien anda en este preciso instante dando vueltas en el espacio exterior (digo astronautas, porque con ET, Alien o Mi Amigo Mac, no me meto… ni tampoco con los consumidores de alucinógenos varios) con alguna misión en la ISS o alguna otra de índole mega hiper secreta, pero te habías preguntado: ¿“cuántos son tipos están en el espacio precisamente ahora”?

Bueno, siempre hay gente que necesita con urgencia saber datos irrelevantes para su diario vivir o para el resto de sus vidas, entonces para todos ustedes ellos, acá les va la respuesta a dicha pregunta de vital importancia.

La página con el nombre preciso para lo que ofrece, cumple a cabalidad con ello y únicamente ello… Me gustaría saber sí, qué pasará cuando se confirme que estamos rodeados…



"

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Google lanza herramienta para visualizar las búsquedas en el mundo


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


En su reciente carrera para impulsar Chrome por el mundo, Google presentó hoy Search Globe, una plataforma que permite visualizar la forma en que las personas buscan información por el mundo. Está hecho con WebGL, de modo que para verlo se necesita un navegador que pueda leerlo (Chrome o Firefox 4).

El sistema muestra al globo terráqueo y todas las búsquedas que se han hecho en un día. Las búsquedas tienen distintos colores según el lenguaje en que están hechas. “Verás un panorama brillante en Europa y partes de Asia, por ejemplo, pero desafortunadamente vemos mucho menos búsquedas de partes del mundo que no tienen Internet – y a veces tampoco electricidad – como África”, señala Google.

“Esperamos que a medida que Internet continúe volviéndose más accesible en el tiempo y la gente siga haciendo preguntas, veremos este globo brillar en todas partes”, dice la empresa.

La visualización fue desarrollada por el equipo de arte y datos de Google. El código fue abierto, de modo que los desarrolladores interesados pueden acceder a una API para crear sus propias funciones sobre el mapa.





e-planning.net ad



" Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Chávez desestima a candidatos gobernadores como rivales



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Chávez desestima a candidatos gobernadores como rivales

Caracas. El presidente Hugo Chávez dijo hoy en Consejo de Ministros televisado que "muchos" gobernadores tienen aspiraciones presidenciales, sin embargo, no cree que ninguno de los nombres de estos líderes que desean participar en las primarias opositoras puedan ser un rival que le gane las elecciones presidenciales a realizarse en el año 2012. 
"Creo que se van a quedar sin el chivo y sin el mecate", dijo el mandatario en clara referencia a que los gobernadores-candidatos opositores pueden más bien perder el poder regional si intentan confrontarlo en los comicios presidenciales. 
El mandatario hizo además nuevas denunicas de conspiración contra su gobierno desde la oposición. Serían, según Chávez, planes que buscarían "desestabilizar" al país, por lo que hizo un llamado a la población a estar alerta. 
"Las conspiraciones no descansan. Quiero seguir alertando, aquí en Venezuela hay grupos jugando a la conspiración desestabilizadora, no nos descuidemos (...) Y donde quiera que haya una amenaza de incendio, que algunos incendiarios quieran incendiar la pradera, seamos bomberos", declaró el mandatario durante un acto transmitido por medios estatales, reseñó DPA. 
Chávez señaló que "es una responsabilidad de la gran mayoría de nosotros que no queremos violencia, que queremos la paz", estar atentos a estos movimientos conspirativos. 
Indicó que el plan opositor buscaría desestabilizar a Venezuela "este año o el próximo", cuando se celebren comicios presidenciales para las cuales ya Chávez anunció su intención de buscar la reelección. 
El mandatario no abundó en detalles sobre los planes de la oposición o las evidencias recabadas sobre la supuesta conspiración. 


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Capriles denuncia "campaña de desprestigio" del Gobierno



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence



El Gobierno de tratar de desacreditar, desprestigiar, ofender e insultar", aseguró el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.

Caracas.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció hoy una campaña de "desacreditación y desprestigio" por parte del Gobierno, tras haber anunciado su intención de ser candidato en los comicios presidenciales de 2012. 

"Pareciera que es una antesala de toda una campaña que es típica del Gobierno de tratar de desacreditar, desprestigiar, ofender e insultar", aseguró Capriles en entrevista a Unión Radio, reseñó Efe. 

Las palabras de Capriles se producen después de que la Asamblea Nacional, pidiera una investigación por la vulneración de los derechos humanos por parte de la Policía de Chacao. 

El pasado martes, el mismo día en que Capriles oficializó su candidatura, el oficialismo mostró en el Parlamento una cinta de vídeo del año 2010 en la que se ve a varios policías de Chacao cometiendo abusos contra detenidos. 

El Gobierno anunció ayer que la Policía de Chacao será sometida a una "asistencia técnica". 

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, ha criticado estas denuncias ya que la Fiscalía abrió una investigación sobre el tema el año pasado y los funcionarios involucrados fueron sancionados, y considera que las denuncias son sólo un acto de distracción. 

Preguntado sobre la posible intención del Gobierno del presidente Hugo Chávez, de querer inhabilitarlo, el político manifestó su convicción de que éste sería "el peor camino" que podría elegir el Ejecutivo. 

"Si (el gobierno) quiere salirse del camino democrático, bueno habría que ver cuál es el resultado", afirmó Capriles, a quien diputados del chavismo le consideran responsable por lo acontecido en el municipio de Miranda. 

El gobernador dijo que no va a "perder ni un minuto" en "toda la cantidad de señalamientos y ataques" que le lanzaron desde el oficialismo por entender que el caso de abusos policiales del que le acusan y que lamentó fue puesto en manos de la justicia hace más de un año. 

"Cualquier vulneración de Derechos Humanos, sea de donde sea, tiene que ser investigada (...) y a sus responsables debe caerles todo el peso de la ley", sostuvo Capriles tras pedir que el Ministerio Público haga su trabajo sin connotaciones políticas. 

El opositor, de 38 años, aseguró que su gobernación no designa "ni directores de policías municipales" ni tiene "injerencia en los funcionamientos de otros", sino que son responsables de la Policía regional, sometida permanentemente a investigaciones por el "rector encargado que es el Ministerio de Interior y Justicia". 

Capriles también minimizó las denuncias hechas ayer por la jefa de la bancada chavista en la Asamblea, Cilia Flores, quien dijo que existe "una componenda en la que están implicados el gobernador Capriles y altos funcionarios en un plan macabro y están tratando de crear condiciones para, en el 2012, tener a grupos armados". 

"Hay diputados o voceros de partidos políticos" que tienen una capacidad creativa "ilimitada", respondió Capriles al pedir respeto al Ejecutivo para aquellas personas que no estén en "su tendencia". 

"Hay, sin duda alguna, unos que queremos construir sobre la base de lo positivo (...) y otros que lo único que hacen es apelar a lo negativo, a la confrontación a la pelea, al desgaste. Me imagino que esta es la estrategia cuando la situación del país es cada vez más negativa", consideró. 

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ramos Allup dijo que sustituirán a Adán Chávez de gobernación


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence



REGIONES 
Ramos Allup dijo que sustituirán a Adán Chávez de gobernación 
Indicó que para la cúpula oficialista la gestión del maestro Hugo de los Reyes Chávez, fue mejor que la presente, "a pesar de que todos saben que quien mandaba por detrás, era Argénis Chávez". 
Barinas - El secretario general nacional de AD, Henry Ramos Allup, dijo este jueves, que el chavismo tiene decidido sustituir al actual gobernador de Barinas, Adán Chávez, "por el maestro Chávez, su papá, porque entre lo desastroso y lo peor, prefieren lo peor". 

Indicó que para la cúpula oficialista la gestión del maestro Hugo de los Reyes Chávez, fue mejor que la presente, "a pesar de que todos saben que quien mandaba por detrás, era Argénis Chávez". 

Para Ramos Allup los males de Venezuela se acabarán cuando Chávez deje de ser presidente, y aseguró que la "reelección", es el mayor de los problemas del país, porque le está causando muchos daños a la economía y al sistema democrático. 

Corrupción sucesiva 

Señaló que la corrupción empieza teniendo a una familia que ha concebido la transmisión del poder de padres a hijos. Ramos Allup tuvo en agenda realizar un programa de radio y una asamblea en Sabaneta, por lo que a manera de humor expresó: "iremos a Camelot", comparando este pueblo con el reino del legendario Rey Arturo. 

El dirigente adeco considera que los barineses deben protestar enérgicamente contra esas injusticias las cuales dan origen a agresiones como las sufridas por el estudiante Lorent Saleh, a quien se criminaliza por defender los derechos humanos. 

"Hay que pronunciarse contra el ruleteo judicial, porque de las instituciones menos fiables de este país, es justamente la administración de justicia, de la Fiscalía para abajo", precisó al responder la gente pasa tiempo en la cárcel sin conocer sentencia, y contra eso es que vinieron a protestar los estudiantes. 

"Yo no hablo porque me dicen las cosas sino porque las conozco, y yo sé muchas cosas del Caaez y de la procesadora El Centinela, donde no se sacó tomate ni para hacer una ensalada, por eso también digo que la regaladera de dinero de Chávez es para crear guarimbas y tener donde esconderse cuando salga del poder", añadió. 

Dijo que el presidente ha cometido delitos de "lesa humanidad", que no prescriben y "se pagan donde sea y cuando sea, pero resulta que los Gobiernos no tienen sentimentalismo y están con el mandatario de turno". 

El secretario nacional de AD aseguró que los cubanos le dijeron en la sede del partido en Caracas, que después que Chávez salga de la presidencia, ellos quieren continuar haciendo negocios con Venezuela. 

Solo de civiles 

Henry Ranos Allup manifestó que Venezuela es un país de civiles en el que ya no se quieren seguir escuchando discursos de armas, "porque lo que queremos para nuestros hijos son libros, y no lograrán arrebatárnoslos aunque tenga una plan agresivo de ideologización". 

Recordó que Chávez "se ha inventado" 39 magnicidios y hasta ahora no le han lanzado ni una piedra, por lo que en esta campaña electoral seguramente aparecerá con otra historia similar. 

El dirigente considera importante que sigan saliendo los candidatos a presidente de parte de la oposición. 


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ya suman cuatro nombres para participar en las primarias de la oposición



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Dirigentes de algunos partidos políticos manifestaron ayer beneplácito ante los anuncios de postulación por parte de varios aspirantes a convertirse en el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)
Con el anuncio del pasado martes hecho por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ya suman cuatro nombres para participar en las primarias de la oposición, que se realizarán el 12 de febrero de 2012.

Además de Capriles han lanzado sus precandidaturas el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma; el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas; y el exgobernador del estado Zulia, Oswaldo Álvarez Paz.

Roberto Enríquez, presidente de Copei, expresó que el tono de la campaña para las primarias debe ser de respeto, ya que el ganador representará a la unidad nacional.

"Los precandidatos son de todos, todos vamos a trabajar por el que gane las primarias, que seguro va a ser un presidente de transición, para impulsar las reformas que se requieren para revitalizar la democracia, como la descentralización, la no reelección, evitar la hegemonía política y avanzar en la seguridad social", afirmó en conversación telefónica con Últimas Noticias.

Indicó que cuando habla de la unidad también se refiere a los chavistas y a los independientes, porque se requiere el concurso de todos los sectores.

Por su parte, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, manifestó su apoyo a la opción de Capriles Radonski, quien, aseguró, tiene el compromiso para cambiar el rumbo del país.

En declaraciones a Unión Radio, Borges comentó que se debe buscar un camino hacia el futuro y no pensar en seis años más de lo actual.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Un nuevo troyano para Mac ronda por internet, se disfraza de scanner de virus


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Un nuevo troyano para Mac ronda por internet, se disfraza de scanner de virus: "
No es común que las Mac sufran de malware. Generalmente usuarios de la computadoras de Apple están mucho más tranquilos en este tema. Pero de vez en cuando sale un virus que asusta a los mac-usuarios.

Ahora hay un nuevo troyano para este tipo de dispositivos, está disfrazado de un scanner de virus y se llama MAC Defender. Este malware se esparce vía los motores de búsqueda, cuando algún usuario busca un anti-virus es posible que se tope con este programa. Si el usuario no le hace caso, fin del problema, pero si se cree la mentira de que es un scanner de virus y lo baja e instala entonces el asunto continúa.

El troyano al ser instalando empieza a abrir ventanas de sitios de pornografía al mismo tiempo que le avisa al usuario que está infectado. Entonces dice que registre MAC Defender para eliminar el virus, lo lleva a una web pirata y le pide sus datos de tarjeta de crédito para comprar el anti-virus por 60, 70 u 80 dólares (según el tiempo que se quiere contratar este servicio).

Este malware está diseñado para configurarse y auto-abrirse cuando se enciende la computadora, por lo que hace mucho teatro. Es difícil de quitar ya que el ícono del MAC Defender sólo está en la barra de menú.

Este troyano fue identificado por la compañía de seguridad Intego, quienes han dicho que los VirusBarrier X5 y X6 pueden prevenir la instalación inadvertida. Pero recuerdan que la mejor forma de protegerse de este tipo de programas es tener sentido común y no instalar todo lo que se cruza por la red.



" Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux