DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 11 de abril de 2011

Mozilla planea lanzar Firefox 5 el 21 de junio


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

Ciberperiodismo Notic Voz Bilingüal


"Ventana Panorámica"



BIENVENIDOS A LA PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ “EL CAJIGALENCE” --.¿¿¿¿¿.....INFORMANDO AL SOBERANO ?????.....--




Siguiendo el plan de acelerar los lanzamientos de nuevas versiones del navegador, Mozilla planea la llegada de Firefox 5 para el 21 de junio, apenas 4 meses después de la esperada salida de Firefox 4.

Más aún, si todo sale bien, Firefox 6 llegaría sólo dos meses después – en agosto.

Mozilla ha acelerado su ciclo de actualizaciones para seguir la moda impuesta por Chrome de Google (que actualiza cada 6 a 8 semanas), agregando nuevas características de a poquitos en cada versión. Se trata de un gran cambio para la organización, que estaba acostumbrada a largos periodos de tiempo entre una versión y otra.

Para alcanzar a estar listo el 21 de junio, Firefox 5 debe entrar en beta el 17 de mayo, por lo que los ingenieros de la compañía open source deben estar trabajando a toda máquina. Para avanzar más rápido, cuando una actualización esté con problemas, será retirada del lanzamiento e implementada en la versión siguiente.

Mozilla también cambiará su sistema de actualizaciones de seguridad, lanzándolas apenas vayan apareciendo en lugar de acumularlas en parches. Clave en esto será un mecanismo de “actualizaciones silenciosas” integrado en Firefox, que actualiza automáticamente al navegador a la versión más nueva. Chrome es hasta el momento el único navegador que hace las actualizaciones sin avisarle al usuario o requerir que tome alguna acción.

La característica, que originalmente estaba planeada para Firefox 4, fue retirada y debería venir insertada en Firefox 5.

Link: Mozilla shoots for june 21 release of Firefox 5 (ComputerWorld)


"

Venezuela: confirman 1.200 contagiados
 de gripe porcina 

A 1.200 subieron los casos de gripe porcina en el país, lo que representa un incremento de 30% respecto a la cifra que se reportó la semana pasada, informó el lunes una funcionaria. 
Las autoridades sanitarias confirmaron 1.200 casos de gripe porcina en todo el país, indicó la viceministra de redes de salud, Miriam Morales, a la emisora local Unión Radio. 
Hasta mediados de la semana pasada el gobierno había reportado 923 contagiados y 8 fallecidos a consecuencia del virus. 
A pesar del incremento de los casos, Morales aseguró que las autoridades sanitarias tienen controlada la situación. 
La mayor incidencia de casos se ha registrado en los estados de Mérida y Miranda, y en Caracas. 
En el año 2009 se presentó en Venezuela un brote del virus que provocó la muerte de varias decenas de personas y unos 1.000 contagiados. 
http://es-us.noticias.yahoo.com/venezuela-confirman-1-200-contagiados-gripe-porcina-20110411-141223-064.html 

Venezolano se declara culpable de lavado
 de dinero en EEUU 
El venezolano Rafael Ramos de la Rosa, acusado de extorsionar a un empresario de su país, se declaró culpable el lunes en un tribunal federal de Miami. 
Ramos de la Rosa permanece detenido sin derecho a fianza y será sentenciado el 6 de julio. 
Está acusado de extorsionar a Tomás Vásquez, ex dueño de la financiera venezolana Uno Valores, para que le pagara más de un millón de dólares a cambio de escribir un informe positivo de la firma y entregarlo a la Comisión Nacional de Valores (CNV). 
Enfrenta también la acusación de haber viajado al extranjero y dentro de Estados Unidos, y de haber utilizado medios como el correo electrónico para promover y realizar actividades de extorsión. 
Ramos de la Rosa, que se desempeñaba como síndico de Uno Valores, se declaró culpable de interferir con el comercio a través de amenazas o violencia, y de lavado de dinero. 
Cada una de las dos acusaciones que enfrenta conllevan una pena máxima de 20 años de prisión. 
http://es-us.noticias.yahoo.com/venezolano-declara-culpable-lavado-dinero-eeuu-20110411-112621-692.html 

Venezuela deporta a dos presuntos guerrilleros colombianos 

Las autoridades locales decidieron deportar hacia Colombia a dos presuntos integrantes del grupo rebelde Ejército de Liberación Nacional (ELN) que son señalados de participar en un ataque a efectivos de la Marina colombiana, informó el lunes el gobierno. 
Los dos detenidos fueron trasladados el lunes desde Guasdualito, estado Apure, a unos 600 kilómetros al suroeste de Caracas, hasta el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía para ser entregados a miembros de la Policía Nacional de Colombia. 
El Ministerio de Relaciones Interiores dijo en un comunicado que decidió deportar a los colombianos Carlos Julio Tirado Hernández y Carlos Duban Pérez Marín, presuntos miembros del ELN, quienes fueron capturados el pasado 17 de marzo en Guasdualito. 
Ambos son señalados de actuar en un ataque a miembros de la Marina de Colombia, refiere un comunicado que fue difundido en la página web del Ministerio de Relaciones Interiores. 
http://es-us.noticias.yahoo.com/venezuela-deporta-presuntos-guerrilleros-colombianos-20110411-091052-312.html 

Detienen lituano en Venezuela 

Un lituano solicitado a través de Interpol por la justicia de su país acusado de varios delitos fue capturado en la isla venezolana de Margarita.
Vikontas Jasevicius, de 48 años, fue apresado por miembros de la policía judicial, declaró el domingoel jefe de ese cuerpo, comisario Wilmer Flores Trosel.
Al momento de su captura Jasevicius no poseía ningún documento de identificación, indicó Flores Trosel. El funcionario no precisó cuando se realizó la detención.
Jasevicius, quien estaba residenciado en Venezuela, era solicitado desde septiembre del 2006 por una corte de Lituania por los delitos de "abuso de autoridad, falsificación de documentos y fraude", según la estatal Radio Nacional de Venezuela en su página de internet.
El detenido fue puesto a la orden del estatal Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) que se encargará de su deportación.

http://es-us.noticias.yahoo.com/detienen-lituano-venezuela-20110411-074254-088.html



Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux