DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 2 de enero de 2011

T.S.U. en Informática solicitan empleos, al Presidente de la República Hugo Chávez Frías.




T.S.U. en Informática solicitan empleos, al Presidente de la República Hugo Chávez Frías, 2 años y medio esperado ser ubicados en el campo laboral.
Los egresados de la Misión sucre Cajigal, T.S.U. en Informática, En fecha 19-11-2008, recibimos nuestro titulo que nos acredita como T.S.U. en Informática (Misión Sucre) avalado por el colegio Universitario de Caracas, es el caso que hasta ahora hemos esperado ser ubicados en el campo laboral, lo cual es uno de su objetivos en la educación Bolivariana la ubicación de los graduados de la Misión Sucre. Que ha dispuesto en su programa de gobierno el presidente Hugo Chávez Frías, y hasta ahora no se nos ha dado esta oportunidad. Vamos pá los 2 años y medio  (2.1/2) años, luchando por conseguir el empleo. Hemos planteado nuestras necesidades al alcalde, zona educativa, dirigentes políticos, ministros, como también hemos llevado nuestras necesidades al Blog de Chávez, en días pasados nos pidieron los currículos y no nos han dado ningún tipo de respuestas al caso de la misión Canaima.

Usuarios de Hotmail afirman tener sus buzones "vacíos"

Usuarios de Hotmail afirman tener sus buzones "vacíos": "

Filed under: ,

Menudo comienzo de año estamos teniendo. Primero fue Apple con el affaire de las alarmas en el iPhone, y ahora, parece que les toca el turno a los usuarios del servicio de correo en web de Microsoft Hotmail. Según podemos leer en PCWorld, un número indeterminado de usuarios han reportado en diversos foros haberse encontrado con la bandeja de entrada 'limpia' y sin ningún correo en su interior.



El asunto es tan grave que también han desaparecido las carpetas creadas por los usuarios y no hay rastro de mensajes ni siquiera en la de Enviados. No se sabe el alcance del 'apagón' pero si se rumorea que Microsoft está al corriente del asunto y con las manos en la masa buscando una solución. ¿Te ha sucedido a ti?
Read | Permalink | Email this | Comments

"

¿Por qué no hemos encontrado extraterrestres?



¿Por qué no hemos encontrado extraterrestres?: "Algunos científicos creen que hay 10.000 civilizaciones en nuestra galaxia con las que podríamos hacer contacto. Otros dudan incluso de que nosotros existamos."

Los bares cumplen, los hospitales no

Los bares cumplen, los hospitales no: "La nueva ley antitabaco, que amplía la prohibición de fumar en los establecimientos públicos cerrados y en algunos espacios abiertos, como zonas infantiles de los parques y recintos escolares y hospitalarios, se estrenó ayer con un seguimiento desigual. En líneas generales, la hostelería cumplió y el resto, menos. El presidente de la Federación Española de Hostelería, Dionisio Lara, calificó de 'razonable' la experiencia de aplicación de la norma. El buen tiempo reinante permitió que los fumadores sortearan la prohibición acudiendo en masa a las terrazas, que en comunidades como Navarra, en la ayer hizo más frío, tuvieron el refuerzo de calefactores y mantas cedidas por los dueños del local. Sin embargo, no ocurrió lo mismo en los parques, donde la mayor parte de fumadores actuó por desconocimiento, y menos aún en los accesos a los hospitales: prácticamente en toda España las colillas se fueron amontonando en las puertas de los centros sanitarios, cuando la normativa especifica que el tabaco está prohibido en 'centros, servicios o establecimientos sanitarios, así como en los espacios al aire libre o cubiertos comprendidos en sus recintos'.

"

El obispo de Córdoba: "La Unesco quiere hacer que la mitad de la población sea homosexual"

El obispo de Córdoba: "La Unesco quiere hacer que la mitad de la población sea homosexual": "La Unesco tiene un plan para 'hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual'. Eso dijo el pasado 26 de diciembre el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, durante la celebración en esta ciudad andaluza de la 'fiesta de la sagrada familia'.

"

La Iglesia Católica cubana respalda a Raúl Castro y dice que liberará a todos los presos

La Iglesia Católica cubana respalda a Raúl Castro y dice que liberará a todos los presos: "La Iglesia Católica cubana está segura de que el Gobierno de Raúl Castro cumplirá en 2011 su compromiso de liberar a los 11 disidentes del Grupo de los 75 que todavía siguen en prisión. Y cree que también excarcelará a otro grupo importante de presos condenados por hechos violentos pero considerados 'políticos'.

"

Schwarzenegger se despide de la gobernación de California

Schwarzenegger se despide de la gobernación de California: "Dejará su cargo este lunes en medio de una severa crisis en ese estado de EE.UU. Balance de la gestión del musculoso del cine que en 2003 desembarcó en la política."

Chávez y Clinton se dan la mano en medio de tensión binacional









Chávez y Clinton se dan la mano en medio de tensión binacional: "Vea las fotos de cómo el presidente de Venezuela y la secretaria de Estado de EE.UU. intercambiaron sonrisas y un apretón de manos en la recepción para celebrar la investidura de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil."

Chávez y Clinton se dan la mano en medio de tensión binacional

Chávez y Clinton se dan la mano en medio de tensión binacional: "Vea las fotos de cómo el presidente de Venezuela y la secretaria de Estado de EE.UU. intercambiaron sonrisas y un apretón de manos en la recepción para celebrar la investidura de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil."

Baños de petróleo en Naftalan


Añadir leyenda

Baños de petróleo en Naftalan: "En Azerbaiyán tienen tanto petróleo que hasta se bañan en él, particularmente quienes padecen de dolores del cuerpo, convencidos de que tiene propiedades curativas."

Facebook supera en EE UU al buscador de Google en visitas

Facebook supera en EE UU al buscador de Google en visitas: "A lo largo del año 2010, Facebook ha encabezado en distintos períodos la lista de sitios más visitados en Estados Unidos. Ahora, Hitwise publica el resumen anual que confirma esta tendencia. Facebook ha destronado al buscador Google en 2010. La red social se ha impuesto al buscador con un 8,9% de visitas en Estados Unidos de enero a noviembre. Google ha dado un 7,2%. Google dominó esta lista en 2008 y 2009 tras destronar a la red social MySpace, líder en 2007 y que ahora vive unos momentos difíciles. News Corp, la empresa propietaria, podría reducir la plantilla a la mitad."

Miles de personas asisten en Madrid a la misa en defensa de la familia cristiana

Miles de personas asisten en Madrid a la misa en defensa de la familia cristiana: "Miles de católicos -muy lejos del medio millón que dijeron los organizadores- asisten en la Plaza de Colón de Madrid a la misa por las familias para reivindicar la familia tradicional. Familias uniformes (esposa, marido e hijos) pero de muy distintos tamaños, hasta proles de una decena larga de hijos.

"

Los Cupos Cadivi de Compras Por Internet se Renovaran Automaticamente para el 2011

Los Cupos Cadivi de Compras Por Internet se Renovaran Automaticamente para el 2011: "

La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) llevó a cabo encuentro con los operadores cambiarios autorizados de la banca pública y privada, con el fin de discutir temas de interés referentes al cierre de fin de año e inicio del próximo, en relación a las solicitudes de las autorizaciones de adquisición de divisas.





Las autoridades de CADIVI reiteraron que la providencia Nº 099 de la Comisión de Administración de Divisas CADIVI, publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.316 del 27 de noviembre de 2009 continúa en plena vigencia, en ella se establece claramente los criterios vigentes para las solicitudes de divisas en ocasión de viajes al exterior, pagos de consumos de bienes y servicios mediante operaciones de comercio electrónico y divisas en efectivo para adultos, niños, niñas y adolescentes.





En el encuentro, también se trató el tema de la renovación automática de los solicitudes de Autorización de Adquisición de Divisas para pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de créditos mediante operaciones de comercio electrónicos con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela que se encuentren en el estatus solicitud activas; las nuevas solicitudes se podrán presentar ante el operador cambiario autorizado hasta el 28 de diciembre para el presente año.



Donde comprar en internet?

haz click en comprar en internet con cadivi para que visites una tienda electronica y las tarjetas pasan sin ningun problema







Tag Blogalaxia:
"

Gana Dolares con Neobux