Notic Voz Ultima Hora
->->.:: China censura “Noé” por abordar temática cristiana ->-> ->.::Astrofísicos alertan que el Sol provocará el fin del mundo ..:: -> -> ->.:: El comunismo es dirigido por el diablo, dicen los pastores cubanos .::->->>-> “La teología actual es el mayor enemigo de la iglesia”, advierte pastor -> -> ->.:: Cristianos abandonan masivamente Israel ." .::->->>-> .:: Microsoft avisa que no usemos el truco para actualizar Windows XP "'::: -> Una máquina que no lo parezca al hablar: uno de los retos del simulador de voz real .:::: Google fabricará un coche que se conduce solo: sin volante, ni pedales ..->->
Logran la regeneración completa de córneas

"En lo que constituye un paso decisivo dentro de la medicina ocular y la regenerativa, unos científicos han conseguido, por vez primera, hacer rebrotar tejido corneal, a partir de ciertas células madre adultas, hasta obtener córneas funcionales " (Ver Más)


Cuerpo del alcalde Enrique Franceschi fue sepultado esta tarde

El obispo de Carúpano, Monseñor Jaime José Villarroel, dirigió las exequias, antes de ser llevado al cementerio de Río Caribe. Franceschi también recibió honores en la sede de Acción Democrática, partido en el cual militaba, y posteriormente el féretro fue trasladado hasta la Alcaldía de Arismendi, donde le rindieron un sentido homenaje. (Ver Más)

Adventistas llaman a autoridades a confiar en Dios y negarse a amparar homosexualidad

El Movimiento Laico de la Iglesia Adventista del Séptimo Día hizo un llamado a las autoridades civiles a confiar en Dios y negarse a amparar, según considera esta organización religiosa, la depravación, homosexualidad y otras prácticas "liberales" existentes en la población dominicana. (Ver Más)


Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalense" de Mayor Circulación y Contacto Visual Social en la Zona de Paria del Estado Sucre.


P R E N S A   D I G I T A L   N O T I C - V O Z   E L   C A J I G A L E N S E Imagen

sábado, 25 de junio de 2011

« Fiesta Patronal de San Juan Bautista en Yaguaraparo »



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence
 
« Fiesta Patronal de San Juan Bautista en Yaguaraparo »

Con San Juan Bautista como patrón, la Población de Yaguaraparo, del Municipio Cajigal Estado Sucre realiza una serie de actividades entre las que se destacan las religiosas, culturales, artísticas, deportivas, recreativas y esparcimiento, y luego la procesión acompañado de sus fieles devotos y banda de músicos. Para rendirle tributo a su Santo. Ayer dieron inicio las festividades en honor a San Juan Bautista, Invito a todo el mundo de pasarse por del 24 hasta 26 Junio 2011. para disfrutar de un buen ambiente y diversión durante todo el día.

En la celebración de sus fiestas patronales Yaguaraparo mantiene sus tradiciones. Antecedentes históricos "Destello de origen, raíces indígenas" se inicio el 12 de Noviembre de 1760 en la planicie de Yaguaraparo, al norte del Golfo Triste perteneciente a la Costa de Paria. Una de las tradiciones durante este día es asistir a misa para brindarle tributo a San Juan Bautistas, celebrándose en esta ocasión misas en la Iglesia San Juan Bautista de Yaguaraparo,El día cimero de estas celebraciones es el 24 de junio, cuando se celebra el Día de San Juan Bautista. Este día para dar seguimiento a viejas tradiciones, los creyentes se levantan temprano para bañarse en un río para dejar atrás el “sueño de San Juan”.


Balneario Santa Cruz, Bohordal, Sucre
Golfo de Paria, Muelle Yaguaraparo
Golfo de Paria,
Yaguaraparo. plaza y redoma principal



Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/
Publicar un comentario en la entrada
 
UN MIL 57 PROFESIONALES GRADUÓ LA UPTP EN JORNADA DOBLE DE GRADUACIÓN.
ZONA DE PARIA.
. En medio de un clima festivo y de optimismo, se realizaron los actos conmemorativos de la IV Promoción de los Programas Nacionales de Formación y la LXIII Promoción de Técnicas y Técnicos Universitarios y Misión Sucre, “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, en la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”. Se trata de la segunda jornada masiva de graduaciones que se lleva a cabo desde que se fundó la UPTP, en el año 2012. En esta oportunidad, recibieron sus títulos profesionales en ceremonias solemnes realizadas en la Biblioteca “Domingo Amaro López” y la cancha techada de la universidad, 1057 nuevos profesionales. .
... [+]
 
A toda la Ciudadanía del municipio Cajigal – Sucre..
zona de Paria -Yaguaraparo
Por medio del presente me permito expresar a la población de Yaguaraparo, Capital del municipio Cajigal Estado Sucre; la gran necesidad que tenemos de atender el problema del saqueo de arena, un problema que a muchos nos interesa y a todos nos concierne, el cual ya lleva más de una década sin solución, cada día que pasa se vuelve más crítico, y no es imposible de resolver, lo imposible será cuando nos quedemos sin fuentes de agua dulce, a lo que estamos condenados a este paso, por lo cual les hago un atento y urgente llamado a solucionar este problema, que ya no es posible posponer, porque es inconcebible el “desarrollo municipal” de esta ciudad sin solucionar el problema, faltándole este elemento vital que es el agua. Se han otorgado permisos para saquear arena a diestra y siniestra y se ha discutido ya muchas veces esta situación, sin llegar a una solución.
[+]
 
NatGeo, NBC, Fox y History Channel preparan nuevas series bíblicas
INFORMACIÓN PARIA-CARÚPANO.
Tras el éxito de la miniserie La Biblia en History Channel, los canales comienzan a buscar proyectos sobre temas bíblicos como Fox que prepara una miniserie llamada ‘Nazareth’ centrada en la adolescencia y juventud de Jesucristo..
... [+]
 
CASAS COMERCIALES EN YAGUARAPARO AMIGOS USUARIOS VISITELAS

Noticias Antiguas

Loading...

Páginas vistas la semana pasada

AMIGO COMERCIANTE DE LOS MUNICIPIO PARIANOS REGISTRA TU NEGOCIO

AMIGO COMERCIANTE DE LOS MUNICIPIO PARIANOS REGISTRA TU NEGOCIO
GRATIS

Biografía

Mi foto

Tengo los recuerdos más hermosos que un ser puede tener de su infancia, crecí con mis abuelos y madre, mi  padre, me abandono a los seis meses, increíblemente no tengo recuerdo de él, ósea no lo conocí,  me dieron lo mejor de ellos, su amor y protección…además la vida me ha dado el mejor de los regalos, una hija, Génesis Romina Ara que ha sido el motor que impulsa mi corazón en esta vida, es  mi orgullo por ser la mejor hija del mundo!!! Y ahora una bendición mas, a mis tío y tías, hermano y hermana  y a mis primos Chavalo, Yuya, Lili, Reynaldo, Rita, María José, con los cuales crecí junto y compartí mi infancia. Y mis tres Sobrinos, Héctor, Larry, y Zamaira; Junto al resto de mi familia que es un tesoro, me considero muy pero muy afortunado. De mi podría decir que soy muy cariñoso, amigable, flemático! Soy un man buena gente, profesional, Teólogo –Informático, hiperactivo, suuper chévere, humilde y con ganas de vivir la vida al maX!!! 100% optimista! y pana... Sincero... Toy medio Loc0 y algo Frito! pero pana lo más importante!... Me gusta rumbear y disfrutar a lo sano...tener amigos y amigas, Lo mejor es la música, me gusta muucho la recreación ir a los ríos, playas; y los q me conocen lo sabeN!, aficionado al estilacho!... Me apasiona el diseño digital y el retoque de imágenes, elaboración de Pág.-Web y Blogs ir a los cultos religiosos;  Ufffmuchoooo, soy trasparente en mis cosas, muy sincero!!! Quizás demasiado jajá…cuando doy mi cariño y mi afecto lo doy en verdad. Mi Abuela Rufina decía que yo iba a ser “como Bolívar de inteligente” porque así como me pongo disgustado así de rápido se me pasa, soy explosivo ¡!! Si estoy molesto lo expreso con vigor y si estoy feliz igualmente, no soy medias tintas…digo lo que pienso en el momento sea bueno o no! Así soy yo…muy romántico, creo en el verdadero amor, ese que nunca muere, que se da por entero, que sabe lo que es el sentido de compartir! Detesto con todo mi corazón las mentiras, el robo, malas acciones!! Son lo más brutal y burdo, repugnante que pueda haber en el ser humano! En fin por ultimo me considero poco común….jajajja si medio extraterrestre! Y si kieres saber algo más solo pregúntame...puedes escribirme por mi E-mail.robertoromero-7@hotmail.com.