DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 24 de junio de 2011

Cristianos realizarán vigilia nacional para orar por la paz en Venezuela



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Cristianos  realizarán vigilia nacional para orar por la paz en Venezuela
Cristianos realizarán vigilia nacional para orar por la paz en Venezuela
Hoy 24 de junio, los cristianos venezolanos realizarán una vigilia nacional en el estadio “Brígido Iriarte”, de la urbanización El Paraíso, en Caracas. El clamor ha sido titulado: “Gran Vigilia de Oración Todos Unidos por Venezuela”, según publico el diario El Universal de Venezuela. El encuentro es organizado por varios grupos de misioneros cristianos, se estima la asistencia de al menos 16 mil personas y 500 congregaciones religiosas de Caracas y unas 721 a nivel nacional. El evento contempla la gran misa de la Oración nacional, plegarias y actividades complementarias como teatro y conservatorios públicos. Lo que indica, que este clamor puede ser ecuménico o posiblemente solo de católicos. Sin embargo, el pastor Ignacio Yllaramendy, es el coordinador general de la actividad, quien ratificó el carácter religioso del encuentro, e hizo un llamado a ser parte de este evento.
El encuentro es organizado por varios grupos de misioneros cristianos, se estima la asistencia de al menos 16 mil personas y 500 congregaciones religiosas de Caracas y unas 721 a nivel nacional.





Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux