DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 21 de marzo de 2011

La nueva reina de YouTube

La nueva reina de YouTube: "Con sólo 13 años, Rebecca Black es la última sensación de internet. Su tema "Friday" suma 29 millones de visitas a pesar de ser catalogada como "la peor canción del mundo"."



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"



Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


"Editor: Roberto Romero"
Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"


Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic Voz,Municipio Cajigal, Edo. Sucre.



"Amig@s usuarios visítenos"

Titulares Internacionales
Imagen Fin del mundo recorre Facebook y Twitter
21. 2.03.11

Imagen “Usted puede cuestionar a Dios, pero no a Barack Obama”, promueve una empresa cartelera
21.03.11

Titulares Notic Voz










Editor de notic voz asegura que desempleo y despido laborar ha influido de manera negativa en la unión de las familias zona de Paria-Sucre.





El editor de la prensa notic voz el Cajigalence, dijo que más allá de la crisis de valores que sufren los Parianos del Estado Sucre, el desempleo es la mayor amenaza en contra de la familia. Quien también es Teólogo y T.S.U. En informática, y estudiante de la carrera de ingeniería en informática, manifestó que lamentablemente, el desempleo que hay en la zona ha influido de manera negativa en la unión de las familias de la Zona de Paria (Carupano-Guiria-Yaguaraparo - Irapa- Tunapuy- El Pilar – El Rincón - Rio Caribe), Entre otras.. (Ver Más)




Oswaldo Álvarez Paz: “Mi gran oferta es la reinstitucionalización del país”

"“Creo que ya para el año 2012 Venezuela necesitar tener el candidato opositor en la calle, con su comando, con su programa, con su organización y desarrollando su política ". (Ver Más)



José Vicente Rangel exalta
 resultados de la encuestadora GIS XXI

"También destaca los hechos que harían a los seres humanos orgullos de sus hijos: éxitos académicos 44%, buena persona 25%, formar su propia familia 7%, éxitos laborales 4%. " (Ver Más)





Comisión de la AN dará prioridad a tres leyes relacionadas con vivienda
"Por otra parte, el Diputado adeco elevó a la comisión, la propuesta que tiene que ver con la Ley de Compras Programadas, debido a los problemas que se han presentado, sobretodo, con los vehículos." (Ver Más)





Fedeindustria Sucre propone cuatro proyectos para los 500 años de Cumaná
"Para hacer realidad estos proyectos, Sergio Pandozi, primer vicepresidente de Fedeindustria Sucre, expuso que es necesario y vital convertir a Fodapemi en la Corporación de Desarrollo del Estado Sucre." (Ver Más)




Chávez confía en que será
 controlado brote de gripe H1N1

"“Tenemos más de dos millones de vacunas y ya estamos vacunando en Mérida a las personas mayores”, informó Chávez" (Ver Más)


VENTANA PANORÁMICA

























Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux